[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 586

 
drknn:

¿Cómo se puede descargar para que funcione sin conexión? Y por cierto, ¿alguien ha visto por casualidad este juego con otras retículas de suelo?

Google
 
Mira en http://ekabu.ru/ lo vi allí en la sección de juegos Flash, y estaba disponible para su descarga.
 
El enlace de descarga - http://70.85.186.86/albino_flash001/bloxorz(www.albinoblacksheep.com).swf - no funciona. Máquina 70.85.186.86 - no se ha hecho ping.
 
drknn:
El enlace de descarga - http://70.85.186.86/albino_flash001/bloxorz(www.albinoblacksheep.com).swf - no funciona. Máquina 70.85.186.86 - no se ha hecho ping.


He sacado esto de la caché de la ópera.

lo ejecutó en IE 8 - está bien, funciona.

Archivos adjuntos:
opr00uqk.rar  2156 kb
 
No es un juego divertido) Me gusta el pontifex
 

¡Diez años en el mercado!
Ayúdame a encontrar una salida...

No es cierto que Kutuzov no tuviera un ojo..... Tenía un ojo.

Un hombre va al médico y le dice:
- Doctor, ¿cómo estoy? ¿Cómo son las pruebas? ¿Heces?
- Sí, mi querido amigo, no puedo darte ninguna buena noticia. Los laboratorios son malos. ¡Y el taburete es una mierda!

Rusia es un gran país. Su ejército es temido por todos. Especialmente los que tienen entre 18 y 27 años.


Hay un seminario en marcha.
El severo conferenciante mira al público y dice:
- Entonces, ¿con quién empezamos? Creo que voy a empezar con Lena Z.
Hay un tipo inteligente susurrando en voz baja:
- Sí, casi todos hemos empezado con ella...
El seminario se interrumpe.

Dos comerciantes hablando:
- Hola, ¿cómo estás?
- Bastante bien. Ayer tuve una gran pelea con mi novia.
- ¿Por qué? ¿No era un asunto de amor?
- ¡Pero he cerrado una posición perdedora!

Mi colega está sentado allí, con la cara triste...
He dicho:
- ¿Qué estás haciendo?
La respuesta:
- Leer chistes...

 
IgorM:


He sacado esto de la caché de la ópera.

Lo he ejecutado en IE 8 - todo está bien, funciona.


Muchas gracias. Lo he descargado. Si ejecutas esta versión offline en un navegador, es un poco lenta. Utilicé el reproductor que adjunté en este post para ejecutarlo - sólo vuela cuando no se cambia el tamaño de la ventana abierta. El reproductor está diseñado para reproducir archivos swf
Archivos adjuntos:
 
DjiNaiK:
Probando la búsqueda por voz de Google. Después de jugar con él, se lo di al gato que estaba a mi lado. El gato aprovechó el momento y tarareó el manual de FreeBSD.
 

Un matrimonio ha inventado un interesante juego: lo llaman "quién es quién"...
La esencia del juego es que se pusieron de acuerdo: el marido no se afeita hasta que su mujer se corta el pelo, la mujer no se corta el pelo hasta que él la lleva al cine, él no la lleva al cine hasta que ella le cose los pantalones, y la mujer le cose los pantalones hasta que el marido deja de beber cerveza, él a su vez deja de comer cerveza hasta que su mujer le da una. Y lo curioso es que la mujer no quiere dar a su marido (sin afeitar y con exceso de alcohol) hasta que se afeite y deje de beber...

Así que estaba sin afeitar, borracho, no había tenido sexo durante dos semanas cuando su esposa estaba viva, pero tenía principios...

***

Ley de la vida: No importa en qué barrio vivas, un vecino con una máquina de hacer puñetas te localizará y se instalará en la puerta de al lado...

***

Una vez Crow recibió 3.000 libras de Dios.
El pájaro subió al árbol y contó la moneda.
*y estaba contando la moneda, pero pensó...*
Y cuando tenía el maletín en la boca.
*El zorro pasó en su Mercedes...*
El zorro ve el caso, el zorro es cautivado por el caso...
El bribón camina hacia el árbol,
...todos los dedos se abren en abanico y miran el caso,
# Y ella dice, haciendo girar las llaves con su mano #
* como si fuera un productor y todo *
*Estamos abriendo la Fábrica 7...*
*Estamos haciendo un casting de cantantes con talento...*
Y tienes un bonito conjunto y eres un éxito...
*Juro por mi madre que vas a cantar bien*
*el cuervo salió de la boca del cuervo*
# y el cuervo graznó en la garganta del cuervo... #
# El estuche se abrió y la col cayó... #
...y luego bajo el árbol estaba vacío...

***

- ¿Puedes creerlo? Mi vecino estuvo despierto toda la noche aprendiendo a atravesar una pared.
- ¿Es estúpido?
- ¡Ahora sí!

***

Hay un examen para el Instituto de Literatura.
- Joven, léame algo de Pushkin, por ejemplo de "Eugene Onegin".
- Mi tío es el rector del Instituto...
- Muchas gracias, es suficiente, está admitido.

***

Un terapeuta es 1024 gigas, o 1048576 mega terapeutas

***

La policía no ha podido atrapar al director de una fábrica de vaselina en dos años.

***

- Oye, ¿cuál es tu recomendación de cóctel hoy?
- El cóctel del día es el "Máximo Tres".
- ¿Qué es eso?
- Bueno, mira... tomamos una copa de vino... un segundo... máximo tres, y se vierte en la olla. Entonces tomamos un vaso de cerveza... dos... tres como máximo, y lo vierte. Entonces tomamos un trago de vodka... un segundo... tres como máximo, viértelo en la olla. Y finalmente, tomamos una copa de coñac, una segunda... un tercio como máximo, lo vierte, lo calienta un poco. Luego bebemos un vaso de cóctel... dos... tres como máximo. Entonces nos levantamos y damos un paso, dos, tres como mucho...


 

Es un tópico, pero por si alguien no lo ha visto.