[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 361

 

)


 

>
 
 
Mientras caminaba por el parque para almorzar, me di cuenta de que una anciana estaba sentada en un banco
sollozando amargamente. Le pregunté:
- Señora, ¿por qué lloras tanto? ¿Está usted de duelo?
- Tengo un marido de 22 años en casa. Tenemos sexo cada mañana y luego
se levanta, fríe tortitas, salchichas, fruta fresca, cervezas
café recién molido, y me lo trae todo a la cama.
- Bueno, eso es genial. ¿Por qué lloras?
La abuela, que sigue sollozando:
- Para el almuerzo hace sopa de pollo casera y verduras frescas y hornea
mis pasteles favoritos de chocolate y nueces. Y luego hace
haciendo el amor conmigo de nuevo.
- Eso es genial. Entonces, ¿por qué lloras?
Sigue moqueando:
- Hace un gran filete de carne para la cena, un delicioso postre, y luego
él y yo hacemos el amor hasta las 2 de la mañana.
- Bueno, realmente no entiendo, señora, ¿qué es lo que no le gusta?
La abuela, sollozando y aullando:
- I'M IN-I-N-G-I-N-G-I-N-G-O-U-U-U-U-U-U-U-U-U-U-U-U-U-U-U-U-U-U-U-U
 
sever30:

fuera de peligro - fue ejecutado...


Sí, eso también me hizo estremecer...

Ayer escuché en la radio que en algún lugar de un museo hay 20 (¡¡¡Veinte!!!) máquinas de movimiento perpetuo con un rendimiento entre 300 y 500, pero miré el indicador de combustible y fui a una gasolinera...

...fuera de peligro - en un museo ))

 
sanyooooook:

Pero habrá menos de estos raros (mate)

¿A cuál de los dos (tres) se refiere? ¿El psicópata que necesitaba paramédicos o el policía que ni siquiera puede atar bien a un psicópata?

¿Y por qué crees que habrá menos? ¿Porque tienen la cabeza en el suelo? ¿Es eso normal para ti?

 

=============

 
gip:

¿A cuál de los dos (tres) se refiere? ¿El psicópata que necesitaba a los camilleros o el policía que ni siquiera sabe atar bien a un psicópata?

¿Y por qué crees que habrá menos? ¿Porque tienen la cabeza en el suelo? ¿Es eso normal para ti?

Lo pienso por la misma razón que la persona del vídeo que critica el nuevo proyecto de ley cree que será peor que el anterior.


Ponte en el lugar del policía, ¿qué harías para ser honesto? Llama a un enfermero para que lo haga por ti y quédate ahí mirando cómo baila un psicópata desnudo en tu lugar de trabajo))

 

sanyooooook:

Поставь себя на место мента, что бы ты сделал только честно? Вызвал бы санитаров которые сделали бы это за тебя и стоял бы смотрел как на твоём рабочем месте отплясывает голый псих )))

Ya veo, así que para ti este tipo de detención es normal. Si te dan un golpe en la cabeza durante una detención, el médico te curará (ver arriba :))) Después del tratamiento, será un poco más fácil :)