[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 845

 

>
 
tara:

No, no lo he hecho.

Y no entiendo realmente el desarrollo de la civilización. En absoluto. ¿Qué significa esta evolución?

A principios de los 90, escribí un programa para que mi contable lo utilizara para presentar sus informes. Ordenador 386, disco duro de 40 megabytes. Mi contable estaba muy dotado: una vez en seis meses me llamaron a la comisión de impuestos y me pidieron que quitara esta dura, no la comprobaremos durante 10 años.

2005 este contable viene y me dice: cómprame un ordenador, mientras todo el mundo tiene una ventana y yo un Norton.

¿Qué es el desarrollo en general y la civilización en particular?

PS. Ha estado presentando informes durante todos estos 15 años.

 

faa1947: уберите эту дуру, проверять не будем 10 лет.

[...]

PS. Ha presentado sus informes fielmente durante todos estos 15 años.

A los tontos no les importa el progreso. Al fin y al cabo, ella presentó los informes, ¡y eso es lo que cuenta!
 
Mathemat:
A los tontos no les importa el progreso. Al fin y al cabo, presentaron sus informes, ¡y eso es lo que importa!


Presentaba informes y probablemente no pedía un aumento de sueldo tan a menudo como otros.

El progreso también debe estar donde se necesita, y deben ver vídeos en las redes sociales en casa y evaluar sus fotos en los compañeros de clase también en casa.

 
Mathemat:
A los tontos no les importa el progreso. Al fin y al cabo, has entregado los informes, ¡y eso es lo que cuenta!
No necesitaba progresar. No en cualquier lugar.
 
faa1947: El progreso no era necesario. En ninguna parte.
Ch. etc. ¡Sabía cómo iban a terminar tus insidiosas artimañas!
 
Mathemat:
Ch. etc. ¡Sabía cómo iban a terminar tus insidiosas tonterías!

Aclaración. el progreso no era necesario en la contabilidad y no lo necesitaba un contable. 'En ninguna parte' se limita a eso.

Pero se puede generalizar, pero no en este hilo y no hay ganas de hacerlo.

 
faa1947:

Aclaración. el progreso no era necesario en la contabilidad y no lo necesitaba un contable. 'En ninguna parte' se limita a eso.

Pero se puede generalizar, pero no en este hilo y no hay ganas de hacerlo.


¿y por qué escribiste el software en 90 de todos modos? deja el tablero de ajedrez en el milímetro.

No deberías haber comprado una calculadora en los años 80. Las calculadoras son más fiables.

¡Al diablo con el progreso! ¡Tengamos un orden pre-petrino!

 
ivandurak:

No entiendo ni una palabra. ))
>
 
sergeev:

y de todas formas, ¿por qué has escrito el software en 90? deja que haga el tablero de ajedrez en el milímetro.

Y tú te compraste una calculadora en los años 80 por nada. Es más fiable, ¿no?

¡Al diablo con el progreso! ¡Tengamos un pedido pre-petrino!


El progreso es tan necesario como las tareas que se realizan.

En algún momento, el coste de implantación y mantenimiento de los nuevos sistemas de contabilidad y control empieza a superar el efecto económico de su uso.

A menudo ocurre que una empresa invierte millones de rublos en el desarrollo y la implantación de un nuevo sistema y acaba con nuevas personas en plantilla, gastos adicionales y ningún efecto. Pero tienen el mejor sistema.