[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 841

 
Mathemat:

Está bien. Traté de responder con tu propio estilo, tú también lo haces a veces...

La civilización crece exponencialmente en sus puntos de crecimiento. El parámetro exponencial está en la parte superior, en grado. Por eso, para estimar la tasa de crecimiento no hay que calcular la diferencia de dos exponentes vecinos, sino su relación.


¿Qué significa "la civilización crece"?
 

Peter, hace tiempo que debería haber sido así.

Alexei acaba de inventar la regla logarítmica.

 
Que no haya añadido una cara sonriente no significa que no haya sonreído :)
 
tara: ¿Qué significa decir que la civilización evoluciona?

No sólo "la civilización crece".

Matemáticas: La civilización se desarrolla exponencialmente en sus puntos de crecimiento

Has oído hablar de la Ley de Moore, ¿verdad, tocayo?

 

No, no lo he hecho.

Y no entiendo realmente el desarrollo de la civilización. En absoluto. ¿Qué significa esta evolución?

 
tara: Sí, y realmente no entiendo el desarrollo de la civilización. En absoluto. ¿Qué significa esta evolución?

Sinceramente, me cuesta responder a eso.

Bueno, me refería al desarrollo técnico. Puedes leer sobre lo que significa en otro lugar, no soy fuerte en filosofías y no estoy preparado para una conversación a tan gran escala. Sobre todo si no ha oído hablar de la ley de Moore.

 
Una chica llega a casa drogada, se sienta en una silla y empieza a chasquear los dedos.
Hace clic durante cinco minutos, diez, quince... - se queda quieto y se quiebra.
Su madre entra y pregunta:
- Natasha, ¿estás bien?
La chica, chasqueando los dedos:
- ¡Correcto! ¡Natasha!

***

Una madre llega a casa y observa la escena:
- Su hijo está sentado frente a la nevera abierta comiendo albóndigas congeladas.
- ¡Hijo, al menos deberías hervirlos!
El hijo está asustado:
- ¿Quién está drogado?
 
Egipto.
Un beduino está golpeando su alfombra tan fuerte como puede.
Un turista ruso se acerca:
- Bueno, ¿qué pasa, hermano, no empieza?
 
Entretenerse en el autobús.
Mira largamente a uno de los pasajeros, luego levanta el teléfono y dice:
- "¿Hola, jefe? Lo encontré".
 

El marido llega a casa de repente desde Internet...