[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 587

 

"¡Vamos a retumbar con la fanfarria!" :

http://top.rbc.ru/society/28/02/2011/551314.shtml

El Teatro Stanislavsky ha puesto en escena una ópera sobre Skolkovo

ps No puedo insertar el enlace a la frase (Chrome)

 

==============

 

El fundador puso a su sobrino como director comercial en mi equipo de seguridad social (del director general). En la primera reunión, el tipo se autoproclamó líder de la empresa, explicando a los empleados que era más inteligente, más genial y mejor que todos los presentes. Al día siguiente, mis talentosos diseñadores le hicieron tarjetas de visita con el título de "Director de la Cámara", que ya lleva un mes repartiendo en reuniones importantes.

***

Tema en un foro sobre la venta de pianos.
Comentario (se conserva la ortografía):

Por cierto, también vendo un piano, es decir, lo regalo. Lo tengo un piso más arriba, sobre mi dormitorio. La dirección se descremada, si un comprador real. allí sólo la puerta está rota - no se abrió, pero si vienes en la tarde, que ayudará a abrir, sacar ayudará también, pagará dinero.

También hay descuentos si se lleva a un músico.

***

Un amigo está de viaje de negocios en Japón:

Zomb1e: Hoy he descubierto que hay 14 botones de control en un inodoro japonés moderno, de los cuales 2 son dobles
Zomb1e: Realmente me siento como Conan el Bárbaro.
Zomb1e: en el fondo estoy un poco ofendido con la taza del váter por no decirme hola y adiós

***

La mujer grita en su corazón a su marido:
- ¡Estoy harto de tus celos! No creas que no sé que me asignaste un detective, un hombre alto y rubio de ojos verdes, muy simpático, aunque un poco tímido... ...al principio...

***

- ¡Kumé! ¿Por qué arde tu jersey por la noche?
- ¿No sabes que toda Europa folla con un jersey?
... al día siguiente...
- ¡Kumé! ¿Y tus dulces, también están en llamas?
- Usted, señora, gracias. También lo he probado.
- ¿Cómo fue?
- Está bien, cariño. ¡Se nota! ¡Oh, mierda! ¡Oh! Es divertido para los niños...

***

- Rabinovitch, ¿cómo te atreves a escribir "Estado" en "Dependientes" en tu cuestionario?

***

¿Te gustaría gritar "¡Esto es SPARTA!" y dar una patada a alguien que te impide bajar del autobús?




 
En la escuela, tenía muchas ganas de que llegara el fin de semana. Martes: quedan tres días enteros... ¡y el jueves sólo uno!
En la uni me daba igual que llegara el fin de semana. Porque tampoco he ido entre semana.

Ahora mismo, tampoco me importa. Porque yo también trabajo los fines de semana.


Cuando una joven secretaria entraba en el departamento de informática, todos los programadores hacían instintivamente CTRL+V

 

Un viejo transeúnte, pero quizás alguien no lo sepa.

-----

A un amigo le regalaron una iguana. Pero lo trató como un objeto de decoración interior: lo alimentó y lo regó sin ningún lirismo. Y aquí un día se ha pellizcado el dedo. Su primera reacción - "... Te voy a dar ... Cómo ... ", y entonces él mira, y ella lo mira tan fielmente triste, fuera del acuario y se deja arrastrar por la casa ni un paso, mirando a los ojos: "Lo siento, maestro, lo siento". Lo siente mucho. Se despierta por la mañana y la iguana
sentado a su lado... ...y se quedó toda la noche mirando con tristeza. Mi amigo estaba muy conmovido por lo sensible y cariñosa que era su mascota. Sin embargo, su pulgar no desaparecía y estaba hinchado. Cogió la iguana y la llevó al médico. Estuvo allí y descubrió que este tipo de iguana es venenosa, pero su veneno es muy débil, por lo que, primero muerden, y luego, estúpidamente, acechan a la víctima y esperan a que esté muerta.

-----

 

EXTRIMALES

>
 

De la serie Crea tu estilo

======================

 
 
Rango IR. Una característica de todas las cámaras digitales.
 
tara:
Rango IR. Una característica de todas las cámaras digitales.
así que es una falsificación :)