[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 557

 

================

¿Adivina de quién es el abuelo?

 
leonid553:

================

¿Adivina de quién es el abuelo?


===============

 

La educación del público francés es sorprendente

https://www.youtube.com/watch?v=wlhgvyaF-Mo

 
Nibbler:

La educación del público francés es sorprendente

https://www.youtube.com/watch?v=wlhgvyaF-Mo

Cada uno tiene sus propias debilidades. Alexander Revva en Millonario no pudo responder cómo se llama el abrigo de un soldado enrollado para marchar (enrollado).
 
drknn:

- Por ejemplo, responde a la pregunta: ¿cuánto es 2x2=4?
- Naturalmente, ¡verdad!

En realidad habrá un error "el operando izquierdo debe ser un valor l".
O no es una asignación "=", sino un operador de comparación "==".
 
¡No, nuestro país es invencible!
Ahora mismo estoy escuchando el Consejo Militar con el Comandante de las Fuerzas de Defensa Aeroespacial en Ekho Moskvy.

Se le pregunta por qué luchamos tan mal en Georgia, no suprimimos la defensa aérea, perdimos muchos aviones, no utilizamos imágenes por satélite, Glonass, comunicación espacial, controlamos a las tropas mediante teléfonos móviles...

Y dice: "¿Quién te dijo que era malo? Nuestras acciones han sido muy elogiadas por el mando, los comandantes de nuestras tropas han recibido órdenes, ¡el equipo ha demostrado ser bastante moderno y eficaz! Deja las evaluaciones a personas competentes".
Buntman se atragantó con el micrófono. Por un momento no pudo decir nada, pero... y...

¡Ya se han puesto un sobresaliente por este desaguisado!

 

Cita de Nikonov, "Hola armas", observaciones del general Pulikovsky cuyo hijo murió en Chechenia
.
"El comienzo de la cita.
- Hubo una batalla difícil... Esto es un tema aparte, ¡se podría escribir un libro entero sobre la cantidad de pérdidas que sufrimos por culpa de comandantes incompetentes! Mi hijo tenía un comandante de regimiento, un hombre que fue destituido de su puesto en el Distrito Militar de Moscú por su incapacidad para dirigir un regimiento. Y lo enviaron a Chechenia, para que se probara a sí mismo. No puedo quitármelo de la cabeza. Cuando me enteré de esto, me sorprendió. Un hombre no puede hacer frente a los deberes de un comandante en una situación de paz, ¡y es enviado al combate! Es horrible. Es... no sé ni cómo llamarlo...
.
....
.
Sacudí a este mal comandante de regimiento por los pechos y le pregunté: bueno, cómo se atrevió a enviar hombres a la batalla sin comunicación, sin todo... Se puso pálido y dijo: "Camarada general, si hubiera sabido que era su hijo, no lo habría enviado a la batalla. ¡No entendía nada! No entendió que no se trataba del hijo del general.
fin de la cita"
.
"¡No, nuestro país es invencible!" ¿Qué significa eso?

 

Fue sobre todo una guerra de información, ¿crees que es malo contraatacar y entrar en el territorio de un enemigo apoyado por casi toda Europa y Estados Unidos en una semana?

ZS:

"Así es como hemos ganado todas las guerras. Mientras el enemigo dibuja mapas ofensivos, nosotros cambiamos los paisajes, y de forma manual.

Cuando llega el momento de atacar, el enemigo se pierde en un terreno desconocido y llega completamente desprevenido".

 
granit77:
¡Ya se han dado un sobresaliente por este desaguisado!
¿Qué esperas? La categoría profesional se ha quedado obsoleta, ahora puedes saltar con una cinta como gimnasta(por desgracia, los atletas tienen una educación primaria coja - todavía estaban presentes en clase - conozco a un jugador de hockey profesional de mi infancia), y luego discutir la eficacia de los militares y la necesidad de la autonomía palestina en la Asamblea Legislativa
 
jartmailru:

... "¡No, nuestro país es invencible!", ¿de qué se trata?

Esta expresión clásica destaca los elementos indestructibles de la estupidez y la incompetencia, tradicionalmente compensados por el heroísmo de las masas.