[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 551

 
 
 
 

El accidente se produjo sobre las 16:30 horas, según informó a Interfax el servicio de prensa del metro de Moscú. Según RBC, un hombre se cayó a las vías frente al tren que llegaba. Otro pasajero trató de ayudarle y se tiró a las vías. El tren consiguió frenar sin causar ningún daño. El tráfico de la línea circular ya está totalmente restablecido.

Menos mal que no todos saltaron...

 
 
 
Interesante historia, no sé hasta qué punto es cierta, pero aun así:

Dada:

1. Un Moskvich 412 destrozado en naranja - no - NARANJA. La misma edad que yo, pero en un estado de deterioro mucho peor.
Chirría y se tira pedos, pero conduce.
2. BMW 530i. No es tan llamativo como un Moscvich naranja, por supuesto, pero es impresionante.
3. Gorra de béisbol, gafas de sol negras (para no ser reconocido).

La esencia del experimento:

Buscando a una chica bonita caminando por la acera. Uno o dos (no importa). Entonces un coche Moskvich se acerca a ella.
El conductor se acerca, bla-bla-bla sobre el tiempo, la salud, el estado de ánimo y luego se ofrece a llevarla a dar un paseo.
De las 15 chicas que he elegido, 14 de ellas se niegan a entrar en Moskvich. (diferentes excusas: tengo prisa, llego tarde, mis amigos me esperan, voy a casa de mis padres a estudiar).
Tras la negativa, el Moskvich se alejó y dio la vuelta.

El conductor se sube a su BMW, se quita la gorra de béisbol y las gafas, se cambia de chaqueta y se acerca a esas mismas chicas con la misma conversación.
De las 15 chicas, sólo una reconoce al conductor. (y sólo porque se olvidó de quitarse la gorra de béisbol).
De las 15 chicas, 14 aceptaron subir al coche. A los que aceptaron tomar el Moskvich Bechu no se les ofreció más
El tiempo medio desde el momento de la parada hasta la subida al coche no superó los 80 segundos. La muchacha que tenía prisa por ir al hospital aceptó con especial rapidez la oferta.

Una vez que la chica estaba en el coche, el experimento entró en la fase de "duro golpe".
- Jovencita, sabes que si te negaste a conducir conmigo en Moskvich hace 5 minutos, no estarás interesada en conducir conmigo en Bechka.
Deberías haber visto sus ojos en ese momento. ......Supongo que para ellos parecía el culo de un caballo blanco en el que el príncipe se aleja

Criterios de elección de las encuestadas:
1. Edad entre 20 y 30 años.
2. Simpático
3. Sexualidad
4. El aseo.
5. Bien vestido.

Conclusión:

En un entorno urbano:
1. No importa el aspecto de un hombre, lo que lleva o lo que dice.
2. Importa cuánto dinero tiene un hombre y qué conduce.

==========
Actualización. En respuesta a las preguntas sobre la chica que se metió en el Moscovitz.
Ella recibió una bonificación. Un ramo de 15 rosas. En un principio estaba previsto que se entregara una rosa a cada persona que aceptara viajar en el Moscovitch.
El diálogo con la chica consentida fue así:

Se le preguntó:
-¿Por qué subiste al coche?
Ella dijo:
- Me gustabas.
- ¿Y qué, hasta un Moskvich naranja no importa?
- ¿Qué más da el tipo de coche si te gusta alguien?
Después de eso, le dieron las 15 rosas
 
 
¿Le han denegado un préstamo? Hay una manera fácil de vengarse.
Ve a ese banco y saca una caja de seguridad durante un año (tendrás que arruinarte).
Mejor aún, consigue que un par de amigos compren unas cuantas cajas más.
Se compra un pescado congelado (con menudencias) y se pone en una bandeja.
Es bastante hermético y no se filtran los restos.
Según los términos del acuerdo, el banco no puede abrir su caja durante todo el plazo.
Además, también es difícil determinar el origen del hedor si hay varios peces en diferentes lugares de la caja de depósito.
Después de un año puedes enviar un permiso por escrito para romper el contrato, si tus sentimientos de venganza han sido satisfechos.
No es buena idea ir al banco en persona.
Dicen que es la manera italiana y se ha probado en la vida real.