[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 556

 
granit77:
Sabluk, ¿has visto Ocho y medio? :))

¡Sanyooooooook == sabluk ?!

 
jartmailru:

¡Sanyooooooook == sabluk ?!
Mi planeta es la Tierra...

No, claro que no. Sabluk es un banco (si no me equivoco), borró su post y mi frase quedó en el aire.
 
Sanjok <br / translate="no"> dime cómo subir o bajar los párpados de la foto? con qué herramienta?

suerte
Vii, ¿eres tú otra vez?
 
.leroy.: Slacker<br / translate="no"> Sanyok: No...solo soy inteligente y perezoso...por lo que resuelvo los problemas de forma rápida y poco convencional...
Sanek: creativo
...leroy: por eso el jefe te da una patada en el culo.
 
Sanek>> Acabamos de tener un profesor que estaba en llamas. Ya sabes el chiste de los estudiantes que llaman a su profesor por la noche gritando: "¿Estás jodidamente dormido? ¿Estamos estudiando? Bueno, ahí lo tienes. Mañana tenemos dos exámenes a la vez y mi grupo y yo averiguamos el número de teléfono de nuestro profesor y decidimos arruinar la noche también. Llamamos a las 2:30 de la mañana, y el contestador automático contesta y dice algo así como: "Ya que llama a esta hora, probablemente tenga un examen mañana, ¿no? Y ahora mismo estás bebiendo café para mantenerte despierto y aprender todo de la noche a la mañana en lugar de ir a las clases. Y me llamaste, por supuesto, para poder decirme cómo chulear cde2 a freibsd después de todo. No te preocupes, tengo un identificador de llamadas y una base de datos telefónica y me aseguraré de buscar tu nombre por la mañana y preguntarte cómo hacerlo en el examen. Ah, sí... ¡Casi se me olvida decírtelo! Toma un frasco de vaselina mañana, no te alejarás de mí, ¡¡¡perra!!! Buenas noches, querido alumno".
Sanyok ... Ahora tengo miedo de ir al examen. Y si el bastardo dijo la verdad... *Perforación en Google buscando cómo parchear este maldito software*
 
SanyOK: Mamá vino. Le pedí que bajara los auriculares porque los vecinos estaban durmiendo...

 
Riddik: Oye, ¿sabes cómo romper el jabón? <br / translate="no"> SanyOK: Sí. Tienes que secarlo primero.
 

>
 

Continuación ))


>
 

- ¿En qué se diferencia un programador de un simple mortal?
- Porque es capaz de responder a una pregunta que ya contiene la respuesta.
- ¿Cómo es eso?
- Por ejemplo, responde a la pregunta: ¿qué es 2x2=4?
- Naturalmente, ¡verdad!