[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 553

 

>
 

Para ponerse al día con los más rápidos :) baterista "tradicional".

Matt Smith - 1132 pulsaciones en 60 segundos.


https://www.youtube.com/watch?v=gFGS1uBthO4&feature=player_embedded

>
 

Joey Jordison - 2677 golpes en 2 minutos (en el Guinness)

El récord más reciente, al parecer, es de 3.822 golpes en 2 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=5d7blA_dbIY&feature=related

>
 
Svinozavr:

27.01.2011 04:06 : Buscan a un wahabí ruso de apellido Razdobudko en el atentado del aeropuerto de Domodedovo.

¿Comieron mucho agárico de mosca?

Esta es una noticia oficial. No me he inventado nada.

===

No sé en qué hilo escribir. No parece apropiado, pero por otro lado... ¡eso es una tontería!

Me disculpo si eso ofendió a alguien...



Cuando los índices de audiencia de los Medvedev bajan, es un ataque terrorista. Analizar la historia. Aquí hay varios pájaros de un tiro 1) las audiencias (ahora empezarán a buscar a los barbudos en los arbustos con antorchas), diciendo que así los cuidamos y protegemos. 2) Davos. Allí harían muchas preguntas (Manezhka, Khodorkovsky). 3) y así sucesivamente. Todavía pueden allanar el camino para alguien más allí. Su lógica no es tan sofisticada y sus métodos, si te fijas bien, son estúpidos. Ya es bastante malo que la gente roa. Pero así es como funcionan estas cosas. Aunque podría hacerse de otra manera. Pero esas mentes: preciosas. Y Dios es su juez. Pero además, el principio es tan antiguo como el mundo: las masas se merecen los gobernantes que tienen.

Y aquí está el humor: https: //www.youtube.com/watch?v=BYBw_o_2nG0

 
NTH:

Pero además, el principio es tan antiguo como el tiempo: ¡las masas se merecen los gobernantes que tienen!

Qué principio tan conveniente... para las autoridades))
 
NTH:
Delirio paranoico.
 
granit77:
Delirio paranoico.
Por delante de ti.
 
granit77:
Delirio paranoico.
¿Por qué? Hay varias versiones sobre quién está interesado en estos eventos.
Llaman a los americanos, a las autoridades, a los empresarios.
 
jartmailru:
Qué principio tan conveniente... para las autoridades))


Creo que hay un principio diferente. Las masas: desorganizadas, ignorantes, ciegas. Por eso las "autoridades" son así. En la teoría del papel - cuando se juega a la democracia las masas son las autoridades, la paradoja es que los que no son realmente las autoridades se llaman a sí mismos las "autoridades". De nuevo, la cuestión del nivel de comprensión de las masas de lo que está pasando. La principal riqueza de los Medvedev es la ignorancia del pueblo ruso. No soy nacionalista, es que los rusos son el 80% (el pueblo dominante y todo eso).

No dividamos el tema. Al fin y al cabo, este tema no trata de eso.

Los que ven entienden; los que no entienden no necesitan hacerlo.

 
jartmailru:
...llaman a los americanos, a las autoridades, a los comerciantes.
Masones, extraterrestres, antípodas...
Ni siquiera los ladrones y los tontos quieren montañas de cadáveres en las calles en vísperas de las elecciones.