[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 490

 

El gobernador de Sverdlovsk entrega un televisor a un paralímpico ciego

http://www.newsland.ru/News/Detail/id/587834/cat/42/

 

>
 
Me gustó el del zorro y el gato.
 
Swetten:
Me ha gustado la historia del zorro y el gato.


Estaba conduciendo en Letonia por una carretera en un campo. Un zorro cruzó lentamente la carretera delante de mí. Cruzó el camino y se puso de pie. Y me puse de pie. Me mira con cara de "conozco a todo el mundo aquí, no eres de por aquí".

Cámara en la maleta, maleta en el maletero. Apagué el motor, me bajé lentamente, fui al maletero, lo abrí, encontré la cámara en la maleta y empecé a filmar al zorro.

Ya estoy harta de estos turistas", se dio la vuelta lentamente y se marchó. Probablemente debería haberle dado algo de comer.

La primera vez que viajamos juntos en familia a Letonia. Mi suegra (es de allí) se empeñó en que una vez que cruzáramos la frontera, vería muchas cigüeñas.

Conté un chiste, sobre la ciudadanía de las cigüeñas y la frontera que no se cruza a ninguna altura.

Nada más cruzar la frontera vi muchas cigüeñas y mi suegra guardó silencio de forma desafiante. Nunca había visto tantas cigüeñas.

 

 
Mischek:

...nunca he visto tantas cigüeñas en ningún otro lugar.

En la época soviética, me enviaron a una granja colectiva como ayudante de cosechador durante toda la temporada de cosecha. No tenía ni idea de que hubiera tanta fauna en los bosques, arboledas y en los campos. Cigüeñas blancas y negras, alces, lobos (¡de día!), zorros, algún ciervo tan alto como una cabra. Y los conejos frente a la cosechadora, las codornices y las perdices saltan en bandadas desde debajo del carrete. Y las águilas reales, los halcones vuelan en el cielo y se lanzan sobre los pájaros que se abren paso. La vista era fantástica.
 
Mischek:

El escritor de San Petersburgo, el ex submarinista Alexander Pokrovsky, ha escrito mucho sobre este tema. Lo tengo todo en papel, pero probablemente puedas encontrarlo todo en Internet. En la memoria - "El barco del sedimento", "Pelotón de fusilamiento" y otros 10 libros.

Lo leí, leí a Pokrovsky :) Creo que todos los que han servido en la Marina y tienen estrellas en sus tirantes lo han leído :)
 
gip:

¿Cómo si no? Es gordo, no cabe por la escotilla.

Mi padrino había sido cocinero en un submarino durante cinco años. Cuando le conté cómo se construye un submarino, se quedó sin palabras. Ese marinero ni siquiera conocía los entresijos de ser un cocinero de submarino. :))) Deberías haber visto su cara :)))) Todavía me pregunto cómo se las arregló para evitar las palabrotas habituales de la marina :)))))))
 
granit77:
En la época soviética me enviaron a una granja colectiva como ayudante de cosechero durante toda la cosecha. No tenía ni idea de que hubiera tantos animales en los bosques, arboledas y campos. Cigüeñas blancas y negras, alces, lobos (¡de día!), zorros, algún ciervo tan alto como una cabra. Y los conejos frente a la cosechadora, las codornices y las perdices saltan en bandadas desde debajo del carrete. Y las águilas reales, los halcones vuelan en el cielo y se lanzan sobre los pájaros que se abren paso. La vista era fantástica.


Eso era antes y esto es casi ahora. Cuando era niño, recogía frambuesas con mi abuela en el bosque (región de Nóvgorod). Bueno, ella recogió y yo comí lo que recogí. Frambuesas en el claro. Se mueve lentamente.

La abuela dice: "Ahora vamos a retroceder.

-¿Por qué?

- Hay un oso.

Realmente hay un oso, a unos 50 metros de distancia.

No puedo creerlo.

 

No es la pesca, ni siquiera es el suministro de alimentos.

La inundación nos persigue.

Cuando el invierno es largo, los lugareños hacen agujeros de hielo para aumentar el nivel de oxígeno en el agua. Los peces se reúnen poco a poco alrededor de estas ventanas. Antes era así. Ahora es probable que sea sólo la pesca.

>