[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 486

 
Mischek:

Danu. Un juguete inútil. No se me ocurre otra cosa que un parabrisas de coche. Puede mostrar los gráficos del navegador en él. )
Un escaparate sería genial.
 

Estas pantallas también pueden utilizarse para crear una imagen tridimensional que pueda verse sin gafas especiales.

 
alexx_v:


al ver esta figura me acordé de la señal de tráfico¡camino uno, dos, bolas! Feliz aniversario...
 

Cómo los monos demuestran conceptos humanos básicos:
Una jaula. Hay cinco monos en él. Un racimo de plátanos está atado al techo. Debajo de ellos hay una escalera. Hambriento, uno de los monos se acerca a la escalera con la evidente intención de alcanzar el plátano. En cuanto toque la escalera, saca una manguera y vierte TODA el agua helada. Pasa el tiempo y otro mono intenta comerse el plátano: vuelves a sacar la manguera y repites tus acciones. Cerramos el agua. El tercer mono, aturdido por el hambre, intenta dirigirse a las escaleras, pero los otros lo agarran, no queriendo una ducha fría. Ahora reemplazamos uno de los monos. La nueva, sin saber nada de la ducha, se dirige a las escaleras, pero sólo ve las caras enfadadas de los viejos monos que la atacan. Tras un par de intentos, abandona la idea. Ahora se sustituye uno de los viejos por uno nuevo. Ella también quiere coger un plátano y también recibe un puñetazo en la cara. Y el primero de los nuevos monos lo hace incluso con entusiasmo. Y así, poco a poco, sustituyendo a los monos viejos, llegamos a una situación en la que hay 5 monos en la jaula, que no han regado en absoluto, pero no se permiten coger un plátano. ¿Sabes por qué?

¡PORQUE ASÍ ES COMO SE HACE AQUÍ!

 
== №1 ==
Un marido entra en la ducha mientras su mujer acaba de terminar de lavarse.
Suena el timbre. La mujer se envuelve apresuradamente en una toalla y corre a abrir la puerta. En la puerta está el vecino Bob. Sólo verla, dice Bob: "Te doy 800 dólares si te quitas la toalla". Tras pensarlo durante unos segundos, la mujer lo hace y se coloca desnuda frente a Bob. Bob le da 800 dólares y se va. La mujer vuelve a ponerse la toalla y regresa al baño. <¿Quién era ese? <Bob, el vecino>, responde la esposa. "Bien", dice el marido, "¿ha dicho algo sobre los 800 dólares que me debe?".

Moraleja: comparte la información con tus accionistas sobre los préstamos que has concedido, de lo contrario podrías acabar en una mala situación.



== №3 ==
Un representante de ventas, una secretaria y un gerente van a comer y encuentran una lámpara antigua. Lo frotan y Gene emerge de él. Dice: "Concederé un deseo a cada uno de vosotros".

"¡Yo primero, yo primero!", dice la secretaria. "Quiero estar en las Bahamas ahora mismo, en un barco, y no pensar en nada". ¡Psh! Desaparece.

"Ahora yo, ahora yo", dice el representante de ventas. "Quiero estar en
Hawái, relajándome en la playa, con un masaje, un suministro interminable de piñas coladas y el amor de mi vida". ¡Psh! Desaparece.

"Ahora le toca a usted", le dice Jean al director.

"Quiero que esos dos vuelvan a la oficina después del almuerzo".

Moraleja: deja siempre que tu jefe hable primero.

== №4 ==
Un águila estaba sentada en un árbol, descansando y sin hacer nada. Un conejito vio al águila y preguntó: "¿Puedo también sentarme como tú y no hacer nada?"
"Claro, por qué no", respondió este último.

El conejo se sentó bajo un árbol y se puso a descansar. De repente apareció un zorro, agarró
el conejo y se lo comió.

Moraleja: para sentarse y no hacer nada, hay que sentarse muy, muy alto.

== №5 ==
El pájaro voló durante mucho, mucho tiempo y apenas tuvo fuerzas. Cuando se le acabaron las fuerzas, cayó al suelo en un gran campo. Mientras estaba allí, pasó una vaca y se cagó encima.

Tumbada en la caca de la vaca, el pájaro se dio cuenta de repente del calor que tenía. ¡La mierda de vaca la devolvió a la vida! El pájaro se sintió de repente tan bien que cantó para expresar su alegría.

Un gato que pasaba por allí escuchó el canto y decidió averiguar qué pasaba. Al ir a la fuente del sonido, el gato encontró el pájaro, lo desenterró y se lo comió.

Moraleja de la historia:

1) No todos los que te cagan son tus enemigos.

2) No todos los que te sacan de la mierda son tus amigos.

3) Cuando estás bien abrigado, es mejor mantener la boca cerrada
 

>
 

La culpa es mía, y bebo lágrimas y rezuma,
He caído en la profunda rutina de otra persona.
He fijado mis objetivos para elegir por mí mismo,
Y ahora no puedo salir de la rutina.
La pista tiene bordes empinados y resbaladizos,
Maldigo a los que lo han pavimentado, pronto mi paciencia se romperá
Y me inclino como un mal colegial
Al celo, al celo, al celo.
Pero, ¿por qué soy tan insolente y descarado?
Las condiciones del celo están bien.
Nadie se va a tirar, nadie me va a sobar, nadie se va a quejar,
*Si quieres seguir adelante, eres bienvenido*
No hay que rechazar la comida ni la bebida en este acogedor coto,
Me he convencido de que no soy el único que está en esta situación.
Manténgalo así, rueda a rueda,
Y voy a llegar a donde todo el mundo va.
Alguien gritó: "¡Vamos, suéltalo!"
Y empezó a discutir tontamente con el volante.
Quemó el calor de su alma
Y las válvulas y las camisas salieron volando.
Pero ha estropeado los bordes, y la pista se ha ensanchado.
De repente, su rastro se interrumpe. El viejo fue arrastrado a la zanja,
Para que no se interponga en nuestra retaguardia
En el carril equivocado.
Y ahora yo también estoy en problemas: el motor de arranque se ha estropeado.
Ahora no es la conducción, es la inquietud,
Debería salir y darle un empujón, pero no puedo,
Estoy esperando que alguien venga y lo saque.
Espero en vano la ayuda. No es la pista de nadie más.
Me gustaría poder escupir con la arcilla y el óxido de esta pista ajena.
Y que yo mismo he profundizado en ella,
He matado la esperanza en la retaguardia.
Un sudor frío me rompió los huesos
Y avancé sobre un tablón.
Los arroyos de primavera han arrastrado el borde,
Hay una manera de salir de la rutina, una manera de salir de la rutina.
Estoy escupiendo barro de debajo de mis neumáticos en la pista de otro.
Oye tú, retaguardia, haz lo que yo hago, eso significa que no me sigas.
Este celo es sólo mío,
Salir en tu propia rutina, salir en tu propia rutina.

 
DDFedor:
El avatar del tío Fyodor está bien...
 

=======================

En el juicio:
- ¿Por qué no salvaste a tu mujer cuando se estaba ahogando?
- ¿Sabía que se estaba ahogando? Gritando, como siempre...