[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 489

 
Dezil:
Malditos chupapollas. ¿Quién va a ser golpeado hoy? Rusia contra Bélgica 0-2


>
 
Mischek:

Los marineros tienen una forma curiosa de actuar).


Había un submarino diesel en el patio. Un amigo y yo trabajamos como torneros en esa época. El barco estaba casi debajo de nuestra tienda. Los marineros solían venir a nosotros para convertir los remaches de los álbumes de demostración en bronce marino. Nos pagaban con un punzón, la típica moneda de la fábrica. Un tiempo después, mi amigo y yo pedimos ver el submarino por dentro. Teníamos 17 años, nunca habíamos estado allí, era muy interesante. Nunca habíamos estado en un submarino, fue interesante. Los marineros nos lo enseñaron. Después estuvimos sentados en el muelle, fumando y hablando. Los chicos nos contaron cómo se formaba a los jóvenes. Bueno, tú mismo entiendes que hay muchas tuberías, válvulas y equipos. Los distintos tubos tienen marcas de colores diferentes: hay que conocer los materiales. Así que, por cierto, envían a los jóvenes a buscar la válvula de leche condensada y la válvula de vapor en el submarino. Y te puedes imaginar que hay tontos que realmente van y miran.

Otra cosa que me gustó fue la tecnología de montaje del submarino. Primero se monta el casco del submarino en la grada, se carga el coque y se cosen los laterales. Cuando se desmantela el submarino, todo se hace en orden inverso: primero se cosen los costados, luego se saca la coca y sólo después se desmontan los mamparos (costillas de refuerzo del casco).

Y en los barcos de superficie mandan a un joven a la sentina (el punto más alto del barco) a tomar el té, o lo mandan a buscar un interruptor para pasar corriente por las barandillas - ni siquiera estoy hablando de eso :)

 

Mischek:

Dexter ruso :)))


 
Esposa: No puedo ver este asesino en serie (Dexter).
Marido: ¡Pero si sólo mata a la gente mala!
Esposa: Es tan estúpido como si un maníaco pedófilo sólo violara a los niños que se portan mal.
 
drknn:


Había un submarino diesel en la fábrica. Un amigo y yo trabajábamos como torneros en ese momento. El barco estaba casi debajo de nuestra tienda. Los marineros solían venir a nosotros para convertir los remaches de los álbumes de demostración en bronce marino. Nos pagaban con un punzón, la típica moneda de la fábrica. Un tiempo después, mi amigo y yo pedimos ver el submarino por dentro. Teníamos 17 años, nunca habíamos estado allí, era muy interesante. Nunca habíamos estado en un submarino, fue interesante. Los marineros nos lo enseñaron. Después estuvimos sentados en el muelle, fumando y hablando. Los chicos nos contaron cómo se formaba a los jóvenes. Bueno, tú mismo entiendes que hay muchas tuberías, válvulas y equipos. Los distintos tubos tienen marcas de colores diferentes: hay que conocer los materiales. Así que, por cierto, envían a los jóvenes a buscar la válvula de leche condensada y la válvula de vapor en el submarino. Y te puedes imaginar que hay tontos que realmente van y miran.

Otra cosa que me gustó fue la tecnología utilizada para montar el submarino. Primero se monta el casco del submarino en la grada, se carga el coque y se cosen los laterales. Cuando se desmantela el submarino, todo se hace en orden inverso: primero se cosen las tablas, luego se saca el coque y sólo después se desmontan los mamparos (costillas de refuerzo del casco).

Y ni siquiera voy a hablar de cómo en los barcos de superficie mandan a un joven a la sentina (el punto más alto del barco) a por té, o de cómo lo mandan a buscar un interruptor que hace que la corriente fluya por las barandillas :)


El escritor de San Petersburgo, el ex submarinista Alexander Pokrovsky, ha escrito mucho sobre este tema. Lo tengo todo en papel, pero probablemente puedas encontrarlo todo en Internet. Para recordar - "Un barco de sedimentos", "Pelotón de fusilamiento" y otros 10 libros.
 
drknn:

Otra cosa que me gustó fue la tecnología de montaje del submarino. Primero se monta el casco del submarino en la grada, se carga el coque y se cosen los laterales. El desmantelamiento del submarino se realiza en orden inverso: primero se cosen los costados, luego se saca la coca y sólo después se desmontan los mamparos (costillas de refuerzo del casco)

¿Y todo ese tiempo, hasta que el barco sea desguazado, el cocinero estará dentro? Es horrible, pobre cocinero, lo que no le hacen...
 
Mathemat:
¿Y todo ese tiempo, hasta que el barco sea desguazado, el cocinero estará dentro? Es horrible, pobre cocinero, lo que no le hacen...

¿Qué otra cosa podrían hacer? Es gordo, no cabe por la escotilla.
 

>
 

>