[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 414

 
sanyooooook:
Se lo están pasando bien, se nota que son hombres. )

Al menos las chicas han ganado algo de dinero, al menos alguien se beneficia de los diputados.
 
Integer:

...Al menos las chicas ganaron algo de dinero, al menos algún beneficio de los diputados.
Estas chicas ganan más en una noche que un trabajador normal del IEMZ Kupol en un mes)
 
sanyooooook:
estas chicas ganan más en una noche que un empleado normal del IEMZ Kupol en un mes)

Pero definitivamente ganaron más ese día. En realidad no se trata de las chicas.
 
Integer:

Pero definitivamente ganaron más dinero ese día. No se trata realmente de las chicas.

Bueno, tal vez al doble).

ZS: ¿De qué trata? ¿De cómo los hombres de Izhevsk fueron arrestados con prostitutas?

 
No entiendo qué tiene de gracioso, indecente o triste esta foto. El pueblo elige a sus propios representantes para el poder. Así que los Izhevskitas son masoquistas. ¿Y qué? Casi todo el país padece este trastorno mental. No es raro.
 
sanyooooook:

tal vez al doble de la tasa )

ZS: ¿Sobre qué? ¿Cómo es que los hombres de Izhevsk fueron arrestados con prostitutas?


Sobre los beneficios de los diputados para las chicas de Izhevsk.
 
Es largo de leer, pero sé que si un diputado se relaciona con prostitutas, no puede ser diputado por mucho tiempo, ¿qué se puede hacer? No sé quién es el hombre de la foto, no me interesa la política, pero aparentemente la foto fue publicada por un competidor, trucos sucios. Uno lanzará barro, el otro lo hará, la esencia no cambia.
 
Integer:

Sobre la utilidad de los diputados para las chicas de Izhevsk.
Sólo para las chicas de Izhevsk), no presione a las chicas de Izhevsk y a los diputados de Izhevsk, busque en los chismes de su ciudad y encontrará casos similares.
 
gip:
No entiendo qué tiene de gracioso, indecente o triste esta foto. El pueblo elige a sus propios representantes para el poder. Así que los Izhevskitas son masoquistas. ¿Y qué? Casi todo el país sufre este trastorno mental. No es raro.
Lo de elegirse a sí mismos, es irrelevante. El sistema de nominación, el umbral porcentual, la organización "correcta" del voto hacen que la elección sea completamente predecible. En las últimas elecciones yo mismo vi una imagen de multitudes de estudiantes votando por correo en nuestro colegio electoral. Y todos los empresarios, más o menos, desertaron a Rusia Unida, porque allí están garantizados los resultados de las nominaciones y las votaciones. En la oposición quedan altruistas y conservadores.