[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 294

 

No es una buena tía

 

En realidad, lo que describe Bormental se parece mucho a la verdad, y yo mismo he visto y oído muchas cosas. Hasta "diluir o no diluir", la pregunta que me hizo la vendedora de la tienda de cerveza local cuando me sirvió medio litro de cerveza.

También recuerdo la increíble abundancia de grasa y margarina, y supuestamente de zumo de abedul en tarros de tres litros, y estantes enteros de las tiendas de Moscú (!!!) abastecidos sólo con aceitunas en tarros de cristal (esto fue en la época de las Olimpiadas).

Y cómo me sorprendí en 1980, durante la Olimpiada, cuando por primera vez pude comprar 100 gramos de auténtico servalat en rodajas finas sin hacer cola...

Y en 1981 hice un viaje especial a Moscú para comprar cigarrillos burgueses. Sí, fue una estupidez, por supuesto, pero estaban deliciosos, pero muy caros (¡1,5 rublos por paquete!).

Ahh, fue una época feliz: tantas impresiones después de la era de la escasez total...

 
Mischek:

No es una buena tía


100%, fue en Alemania

 
Mathemat:

En realidad, lo que describe Bormental se parece mucho a la verdad, y yo mismo he visto y oído muchas cosas.


Yo también creo lo mismo.
 

Cuando era estudiante, nos enviaban a varios trabajos de esclavos, a veces a un depósito de verduras. Por alguna razón, sólo las personas de confianza cargaban las naranjas allí, las almacenaban en un almacén separado y cerrado, incluso durante las horas de trabajo (era posible entrar en los otros si se quería), y allí se quedaban y se pudrían.

Pero debía de ser una verdulería enemiga, porque había una época, una vez al año antes de las fiestas de fin de año, en la que era posible recibir naranjas marroquíes de excelente calidad que no estaban en absoluto podridas. En los primeros años, venían en envoltorios o en tamices y con sellos. Entonces, sin las etiquetas. Entonces las etiquetas empezaron a desaparecer :)

En definitiva, no era una mentira en absoluto. Había lugares peores y mejores.

 

Es un montaje. ¿A quién le gusta la psicología aplicada?

 
Mathemat:

...Ahh, eran tiempos felices: tantas experiencias después de la era de la escasez total...

Y también hubo días felices en cualquier cuartel. Una vez, cuando estaba de viaje de negocios en la gloriosa ciudad de Cherkasy, tuve la suerte de visitar un dormitorio para mujeres en una planta empacadora de carne...
 
Swetten:

¡Oh, Dios mío!

Pero cuando lo piensas, es muy divertido.

La tienda está a cargo de un manipulador de equipaje. :)

Tus deducciones no se ajustan a lo que dices :)
 
Mi recuerdo del año ~1985. Haciendo cola para la salchicha cocida. Un vendedor se acerca desde un lado de la cola y comienza a restregarle algo en la cara a la vendedora. La cola empieza a indignarse, cómo es que no hay cola. A lo que él responde: "Yo no como esa mierda". Entonces un hombre de la fila le dice: "¡Yo sí!" El vendedor dice: "De nada". Ese fue el fin del conflicto...
 
Choomazik:

¿Y qué? ¿Qué conclusiones filosóficas generales pueden extraerse de esto?