[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 291

 

Sugiero que vayamos a SPAM y votemos :) Como nadie se registró para eliminarlo allí, supongo que no fueron los moderadores "del pueblo" los que lo eliminaron, sino desde arriba :)

actualización Estoy a favor de un buen empujón a la antigua, - pero en un lugar apartado :)

 
Nadie va a defecar en una zona designada). Eso es una utopía.
 
alexx_v:
Nadie va a defecar en una zona designada). Eso es una utopía.
Es voluntario y obligatorio :)
 
¡Sí! Como: ¡¡Caballeros!! ¡Lleva tu mierda en la mano!
 
 
 

Brindamos por Zoya...


 
Integer:
Hay un punto dudoso en este artículo sobre Zoya: no pudo ser trasladada. Se plantea la pregunta: ¿intentaron levantarla para trasladarla al hospital? Este es el punto que hace dudar de la autenticidad de los hechos.
Sobre este tema me vino a la mente el chiste de la barba - en los EE.UU. hubo una competencia entre el abuelo ruso que se quedaría más tiempo. Él ganó - como en la primera guerra mundial, fue conmocionado y todavía está de pie! :-))
 

En realidad, creo que si los profesores fueron invitados a esta Zoya, deben haber tratado de levantarla. Si, por ejemplo, estuviera pegada al suelo de forma milagrosa, probablemente habrían sabido serrarla junto con un trozo de suelo. Si no lo habían aserrado, debía ser más complicado, tal vez levitaba divinamente y estaba rígidamente fijado en el espacio respecto al suelo por fuerzas divinas.

Y si no intentaron serrarlo y levantarlo, ¿quizás le habían hecho un hechizo de protección? Y no era el poder divino el que había interferido, sino los hechiceros.

¿Por qué no? Si vamos a meternos en este tipo de problemas.