[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 279

 
gip:

¿Por qué, subió alguien? El ganado rumiante siguió caminando, deteniéndose sólo para mirar de lejos.

Tampoco salió nadie del edificio.

Esto es lo normal.

Los rusos.

--

En estas situaciones, los participantes directos del accidente están conmocionados, es menos correcto acusarles a ellos que a la gente de alrededor. Aunque, por supuesto, deberías hacerlo.

La legislación tampoco castiga la falta de asistencia. Ay. Hay un artículo, no hay práctica.

--

Toda mi vida recuerdo haber presumido de mi bondad y espiritualidad. Pero de alguna manera veo todo lo contrario.

¿Subirías a hacer qué?

 
Integer:

¿Subirías y qué harías?

No entiendo la pregunta. Si fuera posible, ayudaría. Sólo como ser humano o en la medida de mis posibilidades.

La mayoría de las veces, la ayuda no es médica, aunque a veces es necesaria.

Una vez más, los implicados en accidentes graves suelen estar en estado de shock y no se dan cuenta de su estado. Esta hija, por ejemplo, podría haber llamado a su padre o a su madre en lugar de al servicio de ambulancias.

En cuanto al tema del shock, me he dado cuenta de que muchas personas, incluso por un accidente menor, se vuelven inadecuadas e incapaces de pensar por sí mismas.

 
gip:

No entiendo la pregunta. Si fuera posible, ayudaría. Sólo como ser humano o en la medida de mis posibilidades.

La mayoría de las veces no se necesita ayuda médica, aunque a veces también.

Una vez más: los implicados en accidentes graves suelen estar en estado de shock y no son conscientes de su estado. Esta hija, por ejemplo, podría haber llamado a su padre o a su madre en lugar de al servicio de ambulancias.


Lo que no está claro en la pregunta, más que claro. Hay dos personas tumbadas, ambas inconscientes por un shock de dolor traumático, muy probablemente hay fracturas, ¿qué harías, cómo ayudarías, el orden de tus acciones?
 
Integer:

Lo que no está claro de la pregunta está más que claro. Hay dos personas tumbadas, ambas inconscientes por un shock de dolor traumático, muy probablemente hay fracturas, ¿qué harías, cómo ayudarías, el orden de tus acciones?


¿Médicamente? Lo primero y más importante es que llamaría a una ambulancia.

Las fracturas abiertas, las hemorragias graves, las lesiones en la columna vertebral, son algo menos común. No es algo con lo que cualquiera pueda lidiar.

Las fracturas internas, las contusiones y las conmociones cerebrales son más frecuentes. Más a menudo sólo hay que poner al paciente en el suelo y evitar que se arrastre en estado de shock, tratar de calmarlo, hablarle de los dientes hasta que lleguen los profesionales.

Levante las extremidades sangrantes, entonces la hemorragia venosa se detendrá por sí sola.

Algunos pueden tener problemas respiratorios, otros pueden tener problemas de corazón. Hay un botiquín de primeros auxilios en el coche.

Las heridas abiertas, si hay cortes o son relativamente pequeñas, deben cubrirse simplemente con un tampón. Sin embargo, en la práctica, los cirujanos tratarán la herida después.

Hay muchas cosas que puedes hacer.

---

Sin embargo, no sé muy bien cómo responder a su pregunta. Tienes que ser más específico.

 
gip:


Sin embargo, no sé muy bien cómo responder a su pregunta. Tienes que ser más específico.

Está bien, ya sabes, sabes cómo hacerlo. He visto una situación similar: un médico con 20 años de experiencia, que casualmente estaba a mi lado, se encogía y no sabía qué hacer.
 

con los ladrones...

y los motociclistas están en llamas...

 
alexx_v:
Impresionante...
 

Cuidado con las palabrotas:)


>
 


>
 
palo aquí, palo allá... basura...