[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 262

 

pero la vista es apocalíptica :)

el robot llegó arrastrándose sobre sus tres patas cansadas para recargarse.

 
Svinozavr:
De acuerdo. Haré una foto.

Es así. El pinout del cable USB es así:


Negro (tierra) y rojo (o amarillo - +5V). En el refrigerador - similar. Por regla general, el color es siempre +.

Como el refrigerador estaba destinado a ser montado en el disipador de la tarjeta gráfica, tuve que sujetar las patas de los clips en él:


Eso es todo.


Ahora para la exposición en VINZAVOD (Centro de Arte Contemporáneo))
 

No se sabe dónde está el llanto y dónde el humor

----------------------------------------------

09.08.2010, Rusia | El primer ministro ruso, Vladimir Putin, durante su reciente visita a Chelyabinsk, al pasar por una playa de la ciudad en el distrito de Leninsky, amonestó a las autoridades de Chelyabinsk por el mal mantenimiento de la playa de la ciudad. "No puedo decir que todo en Cheliabinsk se haga para que la gente se divierta. Aunque la playa es salvaje, pero aún así las autoridades de la ciudad podrían haberse ocupado de las cosas básicas", - dijo el jefe del gobierno.

A la mañana siguiente, la playa se transformó hasta quedar irreconocible: se llevaron arena, tumbonas y sombrillas, se organizaron varios servicios e incluso se construyó un café de verano.

Los residentes del distrito de Leninskiy no apreciaron los esfuerzos de las autoridades y destrozaron la playa creada en la orilla "salvaje".

"Hicieron una buena playa y mataron todas las formas pequeñas en un corto período de tiempo - dijo hoy el administrador de la ciudad de Chelyabinsk Sergey Davydov. - Se quitaron las tumbonas, y las que quedaban, se cortaron con leña para freír en ellas brochetas inmediatamente. Se arrancaban los paraguas de raíz y se nadaba en ellos en el lago... Todo el mundo consideraba su deber conducir su coche sobre la arena: durante dos semanas el parque infantil estuvo enrollado hasta el estado de la carretera.

Sin embargo, las autoridades municipales no piensan retroceder en su aspiración de cultivar la población local: la playa fue restaurada. El pasado fin de semana se excavó manualmente la zona, se instalaron nuevas sombrillas -más resistentes-, se hormigonaron sus bases y se sustituyeron las tumbonas. Se está discutiendo la instalación de las tumbonas metálicas, por ahora como una broma, pero si las tumbonas vuelven a desaparecer, esta idea puede tomarse en serio, informa la agencia de noticias Novy Region.

 

Se llama "hacer rezar a un tonto a Dios" .... "

Con los funcionarios, lo principal no es hacer, sino informar a tiempo.

Y aquí es una clara imitación de un trabajo. Una playa decente debe ir acompañada de una infraestructura de servicios. Entonces no lo romperán. Pero crear una infraestructura es largo y tedioso.

Es más fácil "gastar dinero" apresuradamente, habiendo gastado 5 veces más de lo razonable, e informar "personalmente al camarada P ...." más rápido de puntillas.

 
leonid553:

Se llama "hacer rezar a un tonto a Dios" .... "

Con los funcionarios, lo principal no es hacer, sino informar a tiempo.

Y aquí es una clara imitación de un trabajo. Una playa decente debe ir acompañada de una infraestructura de servicios. Entonces no lo romperán. Pero es largo y engorroso crear una infraestructura.

Es más fácil "desembolsar fondos" apresuradamente, gastando 5 veces más de lo razonable, y más rápido de puntillas para informar "personalmente al camarada P ....".


Oh, no estoy seguro.

Yo crearía una infraestructura, de púas y larga, a lo largo del perímetro, y un par de torres para los socorristas con ametralladoras )).

 

Cuidado con el mate

>
 
Mischek:


No estoy tan seguro.

Yo les construiría una infraestructura, un perímetro de púas y largo, y un par de torres para los rescatistas con ametralladoras ))

))) Recuerdo la paráfrasis de Gogol de H.O. Gref cuando era ministro:

Hay dos problemas en Rusia: los gestores y las infraestructuras.

Buggahaha!!!) ¡¡¡¡Eso es lo que quiere decir la Escuela de Economía sueca !!!! ¡¡¡Maldito innovador!!!

 

No es broma. En una ocasión, cuando serví en el ejército (a principios de los años 80, en la región de Leningrado) -antes de que un general (nachdiva) viniera a nuestra unidad-, entre otras cosas, los soldados nos vimos obligados a utilizar pulverizadores de jardín manuales para rociar tinte verde en las zonas de hierba quemada adyacentes a los bordes del césped.

No sé qué tipo de pintura era, algo así como una solución de tinte para acuarela.

Pero fue así.... Antes de este acontecimiento, el subcomandante de la unidad nos había dicho largamente, de forma ideológica y con lágrimas en los ojos, que "hay que acertar.....".

 
leonid553:

No es broma. En una ocasión, cuando serví en el ejército (a principios de los años 80, en la región de Leningrado) -antes de que un general (nachdiva) viniera a nuestra unidad-, entre otras cosas, los soldados nos vimos obligados a utilizar pulverizadores de jardín manuales para rociar tinte verde en las zonas de hierba quemada adyacentes a los bordes del césped.

No sé qué tipo de pintura era, algo así como una solución de tinte para acuarela.

Pero fue así.... Antes de este acontecimiento, el subcomandante de la unidad nos había dicho largamente, de forma ideológica y con lágrimas en los ojos, que "hay que acertar.....".

Estaba acostumbrado a la idea de hacer cañones en los ventisqueros, como si el asfalto debiera ser negro y la nieve cuadrada.
 

>