[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 257

 
"Un poco más y tu asma se convertirá en oro" // en el original, creo que es rastrojo ("La hazaña de un explorador")
 
Mischek:

Quiero el invierno, QUIERO el invierno, quiero nieve, mucha nieve

Mal verano.

Fue - lo escuché en la televisión de los zombis en alguna parte - sólo 2 grados por debajo de lo normal. No es anormal como este verano. Aunque estas olas de frío sin un solo deshielo me molestaron mucho.

Parece que el tiempo está a punto de cambiar drásticamente y pasar a un nuevo estado casi estable. Chaotica dice que las fluctuaciones de ruido aumentan drásticamente antes de las catástrofes del sistema.

 

Alexey, según los datos excavados por la humanidad, nuestra vieja Tierra ha pasado unos 20 períodos de calentamiento - enfriamiento global y muy a menudo estaba conectado con la revolución del campo magnético de un planeta. Si pore Inet en una dirección "anomalía magnética del Atlántico Sur" es posible sacar conclusiones muy interesantes. Y es muy posible que la humanidad no esté en absoluto preparada para el futuro cambio climático, por ejemplo ese pequeño volcán islandés de nombre difícil de pronunciar :) - ¿y qué hemos podido hacer?

 

Afortunadamente, la espera es corta. Diciembre de 2012 está a punto de llegar. Contempla con tus propios ojos. :)

 

Sí... Y en 2012 tenemos elecciones. Hay rumores (a instigación del Kremlin, según entendí por las divagaciones de los analistas políticos) sobre algún misterioso tercer candidato.

Me pregunto... a la luz del fin del mundo pendiente... ¿quién podría ser? No, no... da miedo incluso pensar en esa dirección.

El terror. )))

 

Es poco probable que sea tan abrupto - justo con la fecha prevista, a menos que aparezca el verdadero creador o creadores de este sistema :) bueno, no puede ser tan simple - tres dimensiones, una corriente de tiempo... ¿es todo como lo percibimos?

 
En general, la situación del calentamiento global recuerda en cierto modo a la situación comercial habitual: las temperaturas están aumentando, pero no sabemos exactamente por qué. Hay varios supuestos e hipótesis, pero no hay una certeza total y las estimaciones son probabilísticas. Por lo visto, la gente de dentro está trabajando y el qué-dónde-porqué se aclarará cuando el tren ya haya partido.
 

+ ¡Ciento cincuenta!

 
Mischek:

Quiero el invierno, QUIERO el invierno, quiero nieve, mucha nieve

mal verano

nos roban la nieve ))

http://www.newstube.ru/Media.aspx?mediaid=1cd09a59-ddbb-401d-86bb-55d474554a06

 
después de una ola de calor suele haber una tormenta, y después de una ola de calor muy grande, debe haber una tormenta muy grande.