[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 204

 
Mischek

esa es la creatividad que sale de la gente... :)
 
 
 
¡¡¡Qué pasa con la ruptura fractal de Demark a través de Fibonacci otra vez!!! -
El comerciante pensó, y maldijo maliciosamente...
 
pavedoroga:

La MA(5) rompe la línea 1.540 desde abajo y cierra la compra anterior, abre de nuevo la compra; la MA(5) luego vacila y rompe la línea 1.540 desde arriba y cierra la compra anterior y abre de nuevo la concha...

DDFedor:

.... G-O-O-O-O-O-L-L-L-L-L-!!!!!!!!!!!
 


SERGEI NAGOVITSKYN - El veredicto
"La energía de esta canción es muy fuerte" (c)

https://www.youtube.com/watch?v=Mc726f5iLY8




 
rid:


SERGEI NAGOVITSKYN - El veredicto


¿Qué relación tiene con este foro y con el humor en particular cualquier chanson blatnoy? A mí me pasa bastante en verano con los altavoces de las ventanas o las zonas de recreo, combinado con las escapadas de borrachera :)

¿O es una especie de pista?

 

Aparentemente, es tan relevante para este foro como lo es el Humor para este foro.

Este hilo es una rama de la inundación emocional y psicológica y aquí se aceptan todo tipo de temas.

Los altavoces te dan suficiente chanson.

Y para los que no se cansan he encontrado la posibilidad de publicar este enlace aquí. Además, no voy a "acompañar" mi enlace con (citándote a ti) - ¡"combinado con escapadas de borrachera"! ¡Y ni siquiera me hables de ello!

En un calor como el de hoy en Samara - siempre estoy sobrio....

 
rid:

Y para los que no tienen suficiente, he considerado oportuno publicar este enlace aquí.

El mercado siempre está corto de su dinero -


 
rid:

Siempre me he preguntado por qué los que escuchan blatnoy chanson creen sinceramente que todo el mundo tiene que escucharlo.