[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 43

 

Ahora he vuelto a mirar, y es cierto, se ven las palomitas volando por el agujero de la mesa. Un tatuaje divertido y sencillo, y la gente se enamoró de él :)

 
gip >>:

Сейчас посмотрел ещё раз, и правда, там видно что попкорн вылетает из дырки в столе. Смешная и простая наколка, а народ повелся :)

Bueno, ese es el tema: el humor

:)))

 

Un comerciante mayor a uno más joven:

- La hierba solía ser más verde, el cielo más azul, las chicas más guapas y el clásico AT funcionaba...

 

- Tengo una señal del 100% para cerrar todas las posiciones.

- ¿Qué es?

- La divergencia de la renta variable entre la demo y la real...

 


 
joo >>:

Хмм, это было бы очень смешно, если бы не было так грустно. Молодежь в пролете, это ясно, всё забито до них уже давно, пускай сасут лапу... Или побеждают выживанием сильнейших, что и можно наблюдать в некоторых случаях... Это проявления принципа: "Выживает сильнейший". В дальнейшем вижу ухудшение ситуации в целом, молодежь будет становится ещё больше отмороженной и беспринципной. Главное в жизни для них: "Лидерство и оплодотворение как можно большего количества самок любой ценой". Это принципы животных в периоды засухи, непогоды и др. неблагоприятных условиях обитания....

Ya que no hay una sección de "Charla libre" en el foro,

A veces tengo que publicar imágenes no tan humorísticas como digamos sarcásticas.

;)


ZS: ¡Sí! Y en general estoy absolutamente de acuerdo con usted.

 

Todo es culpa suya

El comportamiento de todos anima a los jóvenes a beber y fumar de forma culta.

Ven que los tíos y tías "decentes" están usando

Tú haces el mal mientras que los indigentes adictos al alcohol hacen gala de la publicidad y hacen el bien.

 
bank >>:

сами во всем виноваты

каждый своим поведением пропагандирует молодежи что можно культурно пить курить

они видят что "приличные" дяди и тети употребляют

вы творите зло а проспиртованные бомжи показывают антирекламу и творят добро


Se te olvidó decirme que fueron los judíos quienes inventaron el vodka e importaron el tabaco de América.

:)

 
joo >>:

Почему "вы"?, а разве Вы это не "вы"?

Разговор не про аморальное поведение взрослых и "не ту" пропаганду, а про то, что молодежь в тупике, им некуда развиваться, нет стимулов, у девушек единственный путь - найти богатого мужа, всё, нет стимула развивать мозги, общество не способствует развитию женских мозгов. А молодые мужчины соперничают между собой за право быть лидером, за право принимать решение в толпе, не нужны мозги, нужна сила и власть, за счет денег конечно.

Мы, трейдеры старого поколения, травоядные добрые зубры, длинношеие безобидные ящеры. На наше место приходят шустрые и хищные. Скоро и рынок по видимому будет меняться соответственно - быстрые и мало прогнозируемые движения, наименьшие затраты энергии на бросок - наибольший выигрыш в итоге. Это не плохо, это эволюция.

Tengo muchas ganas de hablar de esto, pero se va a salir del tema...


¡¡¡Criando a mis hijos tuve que condenarlos a ayunar todos los días (iglesia) !!!

Predicando los valores de la vida, al principio no tenían ni idea de lo que su "malvado" padre les exigía ni de por qué .

Y todo porque cuando salían a la calle se encontraban a cada paso con lo mismo que papá decía que era malo, y ahí todos lo hacen.

(O ven, por ejemplo, chicas desnudas y pollas en publicaciones de libre acceso).

No es decente hablar de la televisión zombi y de Internet...


Y tú dices: nosotros, nosotros...

¿Y nosotros? ¿Qué podemos hacer?

Tira a la basura la televisión, el ordenador y el teléfono móvil zombis (¡por cierto!).


¿Y cómo se supone que voy a enseñar moral a mis hijos cuando hay un sex shop abierto a cualquier hora, literalmente al otro lado de la calle?

 

Combate, amigo. No hay que equiparar la moral y las costumbres sociales en la cabeza de un niño. "Se puede", "es lo correcto"... no significa automáticamente "bueno". Quién le explicará lo que es "bueno" y "malo" si no eres tú. No puedes pasar esto a la sociedad. Así que, un sex shop está abierto, todo el mundo está adulterando, y todo el mundo está meando en el hueco de la escalera... ¿Y qué? ¿Qué es para ti?

Y aunque soy un ateo profundo e internamente fundamentado, no puedo negar el papel educativo de la religión. Si no funciona al revés...

===

Perdonen el off-topic y los panfletos de crianza. Lo siento, combatiente. Todo el mundo entiende de fútbol, de política y de paternidad)).

===

¡¡¡Y en el tehanálisis!!! Buggahaha!!!!!!!!!!!!!)))))))