[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 40

 
En una ciudad negra, en una calle negra, en una casa negra, en un piso negro, un hombre negro se sienta y dice:
- No volveré a rellenar mis propios cartuchos.
 
DDFedor писал(а) >>
Lee con atención y sigue el pensamiento
La chica rubia decidió ir a la tienda. Fue a casa de su amiga y le pidió prestados 100 rublos.
Mientras se dirigía a la tienda, la perdió.
Se dirigió a su segunda amiga y le pidió prestados 50 rublos.
En la tienda, compró dos barras de chocolate por 10 rublos cada una.
Le dio los 30 rublos restantes al primer amigo como parte del pago de la deuda.
En total:
el primer amigo debía 70 rublos
el segundo 50 rublos
El total es de 120 rublos
más dos chocolates en su bolsillo - 10 rublos cada uno
el total es de 140 rublos
¿Dónde hay otros 10 rublos?
???

Es muy sencillo. Pedí prestados 150 rublos (eso es un pasivo o crédito, para decirlo en términos contables). He devuelto 30 - el crédito se reduce a 120. Como sabes, según las normas del balance y la partida doble, el crédito debe estar cubierto por un débito o un activo. Así es - el débito es de 120 (100 rublos perdidos + 20 rublos gastados en chocolates). Tiene que devolver los chocolates a la tienda y encontrar el dinero que falta.

 
...¿Y si hubiera comprado una barra de chocolate?
Entonces el tritz se habría perdido:)
 
Run писал(а) >>
...¿y si hubiera comprado una barra de chocolate?
Entonces el tritz se habría perdido:)

En eso se basan la mayoría de los negocios.

>> de hecho, sólo pidió prestados 100, no 150.

 

Dibujo animado sobre el dinero

http://ekabu.ru/video/29297-video-dnya.html

 
Vinin >>:

Мультфильм про деньги

http://ekabu.ru/video/29297-video-dnya.html


GRACIAS

Los dibujos animados franceses son una novedad.

 
405862 [ 3411 ] divertido / [:||||:] / no divertido / aprobado 2010-02-17 a las 09:11
De un foro de programación:
Kitty: ¡Necesito un programador urgentemente! ¡No es una basura, sino un grmotny en su trabajo! Estoy agotado por los idiotas. No saben nada, y me ponen en ridículo.
AlexWest: ¿Cómo puedo ayudarte, chica? :)
Bueno, este es el trato. He descargado un programa que permite controlar el ordenador de CUALQUIER persona desde mi ordenador, pero no funciona.
Craig: ¿Y cómo se usa?
Kitty : ¡Qué preguntas más estúpidas! Hay algunos campos extranjeros allí. ¡¡¡Introduzco el nombre "Denis Sokolov", su dirección, número de teléfono, edad, pero por alguna razón no entra en el ordenador!!!
 
xxx: monté en un pequeño ascensor. pedí que me dijeran cuándo desengancharme, me desenganché pronto y volví.
xxx: chocó con otro ascensor, luego me alcanzó otro, justo cuando estaba en posición de cuclillas, aferrado a la nieve con las manos...
xxx: golpeó la bota de alguien, perdió un esquí y rodó en el bosque con un esquí.
xxx: y el guardabosques con botas y orejeras corrió detrás de mí gritando: "Niña, no puedes ir al bosque", y casi sollozo y grito: "No quiero ir allí"... y conduje y conduje y conduje...
 

- No puedo configurar la hora en la bios en lugar de los días son los meses, y viceversa, es decir, los días son sólo hasta el número 12 y los meses a 31, trató de restablecer y un puente de la batería y ningún efecto.

---

- ¡Eso es! ¡Tienes hasta que tenga 25 años para pensar en la naturaleza de nuestra relación!
Pulsar: ¿y luego te autodestruyes?

---

- Llevo quince días castigando a mi gato por hacer charcos en el váter y resulta que la cisterna tiene una fuga.

---

- xxx: ¡yeeh! ¡He cogido otro fallo en mi programa! )
xxx: usando sólo mi cerebro
yyy: ¿como cebo?

---

 

Es gracioso :) pero dudoso - sobre ir al bosque con un solo esquí...

Un conocido mío, cuando esquiaba, solía girar espontáneamente de espaldas a la pista e ir así hasta caer. Quedó muy bien :).

Por cierto, es mucho más agradable conducir en el bosque que en la pista... No estoy agitando, sólo compartiendo mis impresiones.