Trader principiante trabajando en una cuenta real en Elliott Waves (invertir - contraseña adjunta)... - página 14

 
Sart:
Yo, aquí, desde la mañana me preguntaba si alguien tiene un pronóstico listo para el japonés.


Bien.

En cuanto a los japoneses, según mis observaciones sobre la reanudación de la tendencia del reloj después de la consolidación, se ha formado un impulso de 4 horas para la tendencia, tendencia estable para el día.

La condición previa a la ruptura se estima en 105, si va a romper el ayuno entonces 104 no es el límite.

 

Sart 28.02.2008 21:02 "¿Alguien tiene un pronóstico maduro y listo para los japoneses?

Simultáneamente con la apertura de su sucursal por mis razones pseudofundamentales y con su apoyo moral compré yenes en diferentes cruces. Ahora he cerrado las órdenes en 21-14 MSK. No puedo explicar por qué. Probablemente porque si no compro mañana, registraré un 11% de beneficios a final de mes. Un récord.
Esa es la previsión de los japoneses: mantenerse al margen del mercado.

 
capr:

Sart 28.02.2008 21:02 "¿Alguien tiene un pronóstico maduro y listo para los japoneses?

Simultáneamente con la apertura de su sucursal por mis razones pseudofundamentales y con su apoyo moral compré yenes en diferentes cruces. Ahora cerré las órdenes en 21-14 MSK. No puedo explicar por qué. Probablemente porque si no compro mañana, registraré un 11% de beneficios a final de mes. Un récord.
Esa es la previsión de los japoneses: mantenerse al margen del mercado.

Por supuesto, la agricultura es voluntaria, pero según mis fotos, los japoneses siguen bajando y bajando...
 
Reshetov:
Las predicciones son una tarea ingrata. Es mucho más interesante presumir del estado si tienes suerte en el día. Y si tienes mala suerte, es mejor no alardear en público. Porque sí: "Una vez que se le ha mentido, ¿quién va a volver a creerle?" Sólo los ganadores no son juzgados.

Alguien ya nos ha recordado aquí que los operadores operan en base a probabilidades, no a previsiones exactas.
El Sr. Reshetov, como siempre, juzgando por sí mismo)
 
TC al estilo <<sincronización de los niveles hormonales personales con los movimientos del mercado>> :-))
Y después de la sudoración, ve a dar un paseo por el parque, para airear la adrenalina hasta la mañana siguiente.
 
Reshetov:
Es mucho más interesante presumir del estado si tienes suerte ese día. Y si tienes mala suerte, es mejor no alardear en público. Porque sí: "Una vez que se le ha mentido, ¿quién va a volver a creerle?" Sólo los ganadores no son juzgados.


El desacuerdo era sobre la dirección del canadiense. Pero cómo confirmar, que el AT también puede hacer algo, sólo con una recta después de la previsión. Para el euro y el franco suizo también hubo al principio una previsión y el Estado la confirmó. ¿Cuál es su pregunta? ¿Qué le resultaba tan ofensivo? Creo que también conté sobre mi microcuenta de Alpari que estaba fuera en MK.

 
Sart:
Por supuesto, la agricultura es voluntaria, pero a juzgar por mis fotos los japoneses siguen bajando...


¡Sergey Bravo! ¡Un poco más de agresividad y la depo volverá al estado inicial!

Lo principal es no dejarse llevar.

¡Y lo mejor es coger la entrada y aguantar! ¡Hasta un límite razonable!


entrada por señal

WACKENA desvela el análisis comercial del campeonato de 2007


----

 

=))) yen a la baja, a largo plazo =)))) pips a 260 en fy

 
Korey:
TC en el estilo <<sincronización de los niveles hormonales personales con los movimientos del mercado>>))
Y después de la sudoración, ve a dar un paseo por el parque, para airear la adrenalina hasta la mañana siguiente.
A veces, se puede soltar algo, tal vez sobre el "parque" o algo puramente personal. Pero cuando veas que pasan por delante de ti "maletas llenas de libras",
a veces es difícil mantenerlo bajo control.....
 

Zig-zags, Zig-zags....hay mucha simplicidad y no hay que molestarse....El USDJPY tiene una divergencia alcista cuando el par está cayendo...así que es el momento de comprar.....También para los otros pares de divisas, donde el USD está presente


aquí hay una foto