¿Quién tiene un buen pipsqueak? - página 7

 
Yo no "prohibiría" mi EA :-))
 
dimontus:
Yo no "prohibiría" mi EA :-))
¿Por qué no? ¿Y si empieza a inundarse?
 
¡¡Confío plenamente en él!! :-)))
 
dimontus:
¡¡Confío plenamente en él!! :-)))

Bueno, si te han expulsado:

Aparentemente su DC no confió en su asesor para manejar su cuenta...

---
prohibidos por lo general:

1 de picos frecuentes.
2 si empiezas a hacer pips con éxito.
3 ( si tu EA falla, nadie lo hará, aunque envíes 10 000 solicitudes al día. Si yo fuera el gerente de tu empresa de corretaje, no prohibiría los concursos de scalping)

¿es probablemente su segundo caso?
 
+ Para un EA agotador, yo no me ocuparía del DC :-)
 
dimontus:
+ Para un asesor agotador yo no trataría con un DC :-)

bueno si p2

no eres el primero... y no el último en este caso

si el pipsaw tiene éxito! que es generalmente realista, y el campeonato en 2007 demostró que winwin y en 2006 fue un pipsaw ROBINGUD,
ya que no somos los oponentes de la pipsaw - yo mismo ktati un oponente - pero por otra razón ( razón más adelante)
entonces acaba de prohibir ...



Es decir, los brokers están dispuestos a aceptar el scalping aunque griten que les gusta el scalping
pero sólo hasta cierto punto cuando vean que tu capital está subiendo. Intenta alcanzar el pip mínimo que se te permite, creo que son 11 pips.
 
YuraZ:
Me refiero al pipsing, el broker lo permitirá, aunque grite que da la bienvenida al pipsing.
sólo hasta cierto punto - hasta el punto en que vea que su patrimonio está siempre en el +

Así sucede en el mercado real.
 
La avaricia no permite llegar a 11 pips, entonces el número de operaciones disminuirá bruscamente :-(
Aunque ya tengo una opción con otra estrategia, no habrá pips, al menos scalping :-))
 
dimontus:
Yo no "prohibiría" mi EA :-))
Bueno, me refería a que podría haber empezado a escurrirse y lo has "prohibido". ¿Puedo conocer más detalles sobre su robot?
 
En cuanto le coja el tranquillo al DC, os cuento lo del robot :-)