¿Quién tiene un buen pipsqueak? - página 4

 
bstone:
Un buen dinero es lo máximo por lo que aceptan venderte un pipsqueak.


Lo siento, la pregunta no era para ti. Y eso es comprensible.

 
q-unit писал (а):
bstone:
Un buen dinero es lo máximo por lo que aceptan venderte un pipsqueak.


Lo siento, la pregunta no era para ti. Y eso es comprensible.


Si la pregunta fuera para mí, la respuesta es la misma) No hay un mercado establecido, no hay relación entre las características y el precio del producto.
 
q-unit писал (а):
Mm-hmm... "¡genial!" Recibo un correo electrónico... - Tengo un buen pipsqueak, ¡dame una idea!

Yo respondo. Y el silencio...

¡Qué arrogancia! ¡Caer tan bajo como para engañar por una idea!

¡Esto es terrible! ¡Cómo has podido hacer esto! Las direcciones de correo electrónico de los tramposos son de dominio público. Qué vergüenza. Los resolveremos como solíamos hacerlo en la reunión del Komsomol.
 
KimIV:
¡Es horrible! ¿Cómo es posible? Las direcciones de correo electrónico de los tramposos son de dominio público. Qué vergüenza. Los resolveremos como solíamos hacerlo en la reunión del Komsomol.

Y tú sigues burlándote...
 
Figar0:
Si la pregunta fuera para mí, la respuesta es la misma) No hay un mercado establecido, no hay relación entre las características y el precio del producto.

En su opinión, por cuánto se puede comprar un pipsetter así. Digamos que estás vendiendo. ¿Qué precio le gustaría obtener por él?
 
q-unit писал (а):
KimIV:
¡Es horrible! ¿Cómo es posible? Las direcciones de correo electrónico de los tramposos son de dominio público. Qué vergüenza. Vamos a resolverlos como solíamos hacer en la reunión del Komsomol.

Y tú sigues burlándote...
no... Quise decir lo que dije. Si por alguna razón usted mismo tiene miedo de publicar los nombres de los tramposos, entonces hágamelo saber. Yo...
 
oval писал (а):
A mí personalmente no me apetece en un foro -por supuesto que también puedo compartir algunas ideas aquí, pero sigo pensando que una lista de correo es mucho mejor.
Recibirá dinero de los anunciantes por el boletín...
 
oval:

Estoy a punto de iniciar una lista de correo sobre el tema de la creación, prueba, etc. de expertos y scripts.

Si quieres puedes suscribirte, es un buen lugar para discutir este tema con más gente.

El nombre de este boletín es Trading automático de divisas con Asesores Expertos MT4.

http://subscribe.ru/catalog/fin.forex.mt4prog

Este boletín es mucho mejor para mí personalmente. Por supuesto que puedo compartir algunas ideas aquí también, pero siento que el boletín completo será mucho mejor.

Por supuesto, puedo compartir algunas ideas aquí, pero creo que una lista de correo sería mucho mejor. Por lo tanto, si alguien está interesado, le invito a mi casa.

No me culpes fuertemente por la pequeña publicidad de la lista de correo - no tengo ganancias de tal publicidad, a menos que encuentre personas afines...


Si tienes alguna sugerencia, escríbeme.
 
KimIV:
no... Lo que dije fue en serio. Si, por la razón que sea, usted mismo tiene miedo de publicar los nombres de los tramposos, hágamelo saber. Yo...

Por supuesto que no. No le veo el sentido. Y lo he escrito para que los aspirantes a artistas de la farsa no se machaquen en una caja.
 
oval:
No hay ninguna oferta adicional de ningún tipo - exactamente lo que está escrito arriba - sólo una oferta para convertirse en un suscriptor

Creo que has encontrado el lugar equivocado para tales ofertas: el hilo tiene un tema inequívoco.