¿Quién tiene un buen pipsqueak? - página 6

 
Extraño... por alguna razón me banean... - había un texto aquí... frases aparentemente inocuas...
 
q-unit писал (а):
nikko:
https://www.mql5.com/ru/code/7464
Es una idea, pero hay que trabajarla


Sí, lo he leído. Si no he entendido mal, el propio autor está tratando de encontrar una aplicación útil para ello. Y sólo publica los resultados de las pruebas. Y entonces el hilo se apagó.

¡Cuánto se habla de pipsqueaks exitosos! Y nadie ha respondido. O el pips maker tiene éxito sólo en la prueba, y no funciona en la demo, o da pena mostrarlo, por eso están sufriendo: quieren, pero no pueden... y no saben qué hacer.

Espero que alguien responda.

Incluso estoy dispuesto a pagar por el pip-switch, pero después de su entrenamiento en la demo durante 3 días.

¿Cuánto está dispuesto a pagar? :-) Usted entiende que el precio será 000 000 :-) en la demo funciona desde diciembre, el depósito inicial de 10 000, ahora ya hay 100 000 $.
 
dimontus:
¿Cuánto está dispuesto a pagar? :-) Usted entiende que el precio será 000 000 :-) en la demo funciona desde diciembre, el depósito inicial de 10 000, ahora ya hay 100 000 $.

Me encantaría saber de ti, sólo dime tu precio. Dígame su precio.
 
q-unit писал (а):
dimontus:
¿Cuánto está dispuesto a pagar? :-) Usted entiende que el precio será 000 000 :-) en la demo funciona desde diciembre, el depósito inicial de 10 000, ahora ya hay 100 000 $.

Escriba a la oficina de correos. Dígame su precio.
No tiene sentido escribir al puesto, ya que fue baneado en el real... :-((( pero he negociado bien durante un mes :-)
 
dimontus:
No tiene sentido escribir al puesto, ya que fue baneado en el mundo real... :-((( pero ha negociado bien durante un mes :-)

En cualquier caso, el real estará en mi conciencia y tendré que lidiar con este problema. Así que escríbeme. Resolveremos el problema.
 
Deja tu correo )
 
dimontus:
Deja tu correo )

qunit perro yandex punto ru
 

Eso es todo. Muchas gracias a todos, tanto a los que han contestado como a los que no.

Pregunta agotada y cerrada.

No. No compré un asesor pipsqueak.

Me lo he inventado yo.

 
q-unit писал (а):
No. No compré un asesor pipsqueak. Fue idea mía.
Bien por ti... nash chillwack si.
 
dimontus:
q-unidad escribió (a):
dimontus:
¿Cuánto está dispuesto a pagar? :-) Usted entiende que el precio será 000 000 :-) en la demo funciona desde diciembre, el depósito inicial de 10 000, ahora ya hay 100 000 $.

Correo electrónico. Dígame su precio.
No tiene sentido escribir al puesto, ya que fue baneado en el real... :-((( pero he negociado bien durante un mes :-)
¿Prohibido por usted o por la DC?