¿Quién tiene un buen pipsqueak? - página 5

 
oval писал (а):
El tema se llama - que tiene un buen pipsitter, y sugiero que escribimos esta muy buena pipsitter nosotros mismos con la ayuda del boletín.
Puede escribirlo aquí. ¿Por qué necesito un boletín de noticias? No me suscribiré a la lista de correo, pero lo leeré en el foro. Incluso puede ser algo inteligente que ponga de vez en cuando. O corregir errores...
 
La lista de correo es una conversación al estilo de un monólogo y es útil para hacer propaganda de su mensaje, mientras se ignoran las ideas de la audiencia que escucha. En este sentido, sus aspiraciones son comprensibles. Pero, ¿cómo puede una lista de correo acercar al público? ¿Qué impide que todo el foro se suscriba a su boletín? ¿Estará más cerca que el foro después de eso? No está claro.
 
oval:
bstone:
Una lista de correo implica un monólogo de conversación y es conveniente para hacer propaganda de su idea con el concomitante desprecio por las ideas del público que escucha. En este sentido, sus aspiraciones son comprensibles. Pero, ¿cómo puede una lista de correo acercar a la audiencia? ¿Qué impide que todo el foro se suscriba a su boletín? ¿Estará más cerca que el foro después de eso? No está claro.

Más cerca precisamente porque hay menos gente y no hay tanta dispersión, y en cuanto a las ideas... simplemente las ideas son bienvenidas y puede ser que yo pueda ayudar a implementarlas en el tc y por supuesto hay que pensarlas y comprobarlas...
¿Más cerca de qué? No hay diálogo en los boletines, sólo uno puede enviarlos y el resto son de sólo lectura, es decir, quieres leer el anuncio, no te gusta, prueba a darte de baja y puede que funcione, pero es más probable que reciba spam.
 
Ahora miré - se puede escribir respuestas, puede darse de baja - Probablemente voy a poner un enlace a mi buzón de correo y ICQ - a continuación, todas las preguntas llegarán a mí sin perder, pero sobre el correo no deseado - Tengo el correo no deseado y no necesariamente de las listas de correo, excepto que no me llega - eliminado sin siquiera descargar a través de filtros<br / translate="no">

Ahí lo tienes. Debe ser agradable responder a la lista de correo cuando sabes que tus respuestas con 0...100% de probabilidad serán borradas por los filtros :)

Sin embargo, vi tu nuevo hilo y todo tuvo sentido. Bueno, vamos a ver qué ideas interesantes tienes ahí. Pero me parece que usted está tratando de ganar en Forex desde el ángulo equivocado.
 

¿Qué fue eso? ¿Juramentos?

 
Es curioso, yo también observo dos puestos completamente vacíos. Al parecer, ahora se llegará a la conclusión de que el boletín es más fiable :)
 

Mnh-mnh... chicos... Flubber...

Mejor crear un hilo titulado "Similitudes y diferencias, ventajas y desventajas del foro y el boletín"

Allí te entenderán. Y en este hilo, sacando a relucir... ...y para mantener vivo este tema... ...especialmente para un hombre tan estimado.

 
oval:
No se trataba de eso en absoluto...

Sigues metiendo tu tema en el hilo equivocado... no te hace ningún mérito.
 
Lamentablemente, la práctica demuestra que la escritura en grupo (abierta) de un Asesor Experto o indicador es un fenómeno muy raro. En la mayoría de los casos, se unen entre 2 y 5 personas, que trabajan juntas en modo cerrado, lo ponen a punto y lo prueban, y luego cada uno utiliza el invento a su antojo. Por lo tanto, el foro es mejor para la corrección de errores o pequeñas revisiones de un EA ya hecho, pero no para su creación. EN MI OPINIÓN.
 
Serg_ASV:
Lamentablemente, la práctica demuestra que la escritura en grupo (abierta) de un Asesor Experto o indicador es un fenómeno muy raro. En la mayoría de los casos, se unen entre 2 y 5 personas, que trabajan juntas en modo cerrado, lo ponen a punto y lo prueban, y luego cada uno utiliza el invento a su antojo. Por lo tanto, el foro es mejor para la corrección de errores o pequeñas revisiones de un EA ya hecho, pero no para su creación. EN MI OPINIÓN.

Estoy totalmente de acuerdo con usted. Pero si te entiendo bien, te refieres a la revisión colectiva del programa... y por desgracia soy un total "cero" en MQL. Puedo aportar mi experiencia en analítica... pero la programación .... Estoy descansando aquí.