¿Quién tiene un buen pipsqueak? - página 3

 
Figar0:
Algo estamos haciendo mal, el dinero puede ser mucho más fácil)
Un verdadero comerciante está más interesado en operar de forma eficiente que en vender...
 
De acuerdo. Un poco de lirismo para ambientar la escena. Soy un comerciante. Poco a poco estoy trabajando en el intradía. Pero no en pips. Pero el sistema con el que trabajo puede causar desventajas. El sistema tiene un inconveniente... Parece que no puedo superarlo. Oh, bueno. Así que, con esto en mente, encontré alguna organización, que da señales de bastante buena calidad (por la cuota de suscripción) y la utilizaré. También quiero empezar un sistema más (si funciona con Pips, significa que habrá un Pips). Y estos tres puestos trabajarán en diferentes cuentas. Actualmente estoy trabajando en el análisis de un sistema más. Si consigo el resultado, será estupendo: tendré cuatro cuentas, lo que aumentará el % de fiabilidad. Así es.
 
q-unit писал (а):
Soy un comerciante.
¿Cuánto tiempo? ¿Más de dos semanas?
 
KimIV:
¿Cuánto tiempo? ¿Más de dos semanas?


¡Allí! ¡Hasta agradezco una frase tan sarcástica! Tenía miedo... ¿cómo?... Dos comentarios de su parte ya... y ni una sola sarcástica. Me pregunté si era él. Ahora todo tiene sentido. Ahora lo veo, sí, es ELLOS.

Más de dos semanas... Mucho más que eso.

 
Es simple... Con el paso de los años, uno se acostumbra a que la gente diga "soy un comerciante", para quien el comercio en los mercados financieros no es su principal fuente de ingresos. ¿Y tú?
 
KimIV:
Es simple... Al cabo de unos años, empiezas a acostumbrarte a que haya gente que diga "soy trader", para la que el comercio en los mercados financieros no es su principal fuente de ingresos. ¿Cuál es tu situación?


Buena pregunta... Aunque. De hecho, la frase "soy un comerciante" la escribí de forma más modesta para darme una definición simple y breve. No me comunico en foros, así que estoy lejos de las declaraciones y las formulaciones.

En cuanto a las ganancias. Por el momento, mi depósito es pequeño ($ 1400 (al mismo tiempo lote = 0,02)). Y eso es lo que estoy haciendo ahora, es construirlo. Y no retire dinero en efectivo. Además, ahora trabajo a través de DC, y no a través de un agente directo. Teniendo en cuenta todo esto, está claro que mis ganancias, de momento, son de terceros.

Todo esto es sólo por el momento. No quiero que sea un indicador para ti.

 

¡Camaradas!

¡Necesitamos un hombre de las pepitas! ¡Siéntate sobre ellos! ¡No puedes ponerlos en el real! ¡Tira, por favor!

P.D. Por favor, no exageres la palabra "camaradas".

 

Mnh-mnh... "¡genial!" Enviándome un correo electrónico... - Tengo un buen pipsqueak, ¡dame una idea!

Le respondo. Y el silencio...

¡Qué nervios! ¡Tan bajo como para ir a por una estafa por una idea! ¡Tengo el mejor Pips Manager! ¡No encontrarás uno mejor! ¡Los resultados son fenomenales! ¡Dame una idea!

Así que, por favor, no escriba una falsa: nada le saldrá bien.

Por favor, envíe sólo ofertas reales. Ya pensaremos: comprar o cambiar por una idea.

 
Figar0:
Plantea la pregunta de otra manera, "Vende un buen pipsqueak por buen dinero", tal vez alguien responda.

Por favor, dígame, ¿cuánto es un buen dinero?
 
Un buen dinero es lo máximo por lo que aceptan venderte un pipsqueak.