¡Una rentabilidad de 43! - página 22

 

Matemáticas,

No puedo ponerme por 2000 pips. la razón principal son los DTs. por supuesto, hasta que se pongan al día, puedes picar mucho y tal vez incluso sacar el dinero, que es en realidad como debería ser idealmente. es sólo que la persona que compra un EA de este tipo debe estar en guardia y en una especie de posición semi-legal, que es completamente injustificada. y luego yo mismo no compraría nada por más de 200, así que ¿por qué debería vender a otros por más?

 
Creó un nuevo pipsqueak con una nueva idea. Lo dejé por la noche, aquí están los resultados por la mañana:

Beneficio bruto: 9.924,03 Pérdida bruta: 0,00 Beneficio neto total: 9.924,03
Factor de ganancia: Pago esperado: 198,48
Reducción absoluta: 0,00 Reducción máxima: 0,00 (0,00%) Reducción relativa: 0,00% (0,00)
Total de operaciones: 50 Posiciones cortas (% de won): 14 (100,00%) Posiciones largas (% de won): 36 (100,00%)
Operaciones con beneficios (% del total): 50 (100,00%) Operaciones con pérdidas (% del total): 0 (0,00%)
Operación con mayor beneficio: 198,58 Operación con pérdida: 0,00
Beneficio medio de la operación: 198,48 pérdida de la operación: 0,00
Máximo de victorias consecutivas ($): 50 (9 924,03) pérdidas consecutivas ($): 0 (0,00)
Ganancia máxima consecutiva (recuento): 9 924,03 (50) pérdida consecutiva (recuento): 0,00 (0)
Promedio de victorias consecutivas: 50 derrotas consecutivas: 0

En general, he dominado los pips, es el momento de hacer algo más a largo plazo, por ejemplo con take profit de 10 pips)))
 
http://www.secundum.ru/pay.php?id_d=468989

¿No es usted el que vende sus EAs por casualidad?
 
Serg_ASV:
http://www.secundum.ru/pay.php?id_d=468989

¿No es usted, por casualidad, el que vende sus EAs?

No hay otra manera...) He mirado en esta tienda y hay un montón de griales por casi nada) puedo imaginar que alguien caiga en esto, pero no me imagino a nadie escribiendo críticas positivas después.

 
Figar0:

No puedo imaginarme a una persona escribiendo críticas positivas después.

Bueno, no es difícil de organizar...

 
Figar0:
Serg_ASV:
http://www.secundum.ru/pay.php?id_d=468989

¿Es usted, por casualidad, quien vende sus Asesores Expertos?

No hay otra manera...) He mirado en esta tienda y hay un montón de griales por casi nada) puedo imaginar que alguien caiga en esto, pero no me imagino a nadie escribiendo críticas positivas después.

Y lo más interesante es que el enlace al informe de la cuenta demo, y aparentemente los gráficos (aunque no es un problema para dibujar), están sacados de 'Lucky'
y no tienen nada que ver con delyus....

 

Este soy yo vendiendo, pero sólo he publicado en pay-rou y después de que aparece ya en otros recursos, tal vez es una red de ventas tales de pay-rou. Juro que no he organizado ni una sola crítica positiva y nunca la he pedido.

El problema no es que el EA gane dinero sino cómo negociar con DC y retirar todo el dinero y no sólo una parte. Si no existiera ese problema, el precio sería mucho mayor. Pero si contenemos nuestro apetito y no permitimos que el EA se desarrolle más del 50% al mes, o mejor aún el 20%, no solemos tener problemas. Aunque, por cierto, esto es un truco del broker y, en general, no tienen derecho a ser tan estrictos: ellos mismos han cubierto las operaciones y recogido los stop-losses adecuadamente.

 

Sergey,

Envié un enlace a tu asesor, me arrepiento, pero en primer lugar desapareciste y no pude preguntarte, en segundo lugar, el asesor es similar al tuyo por resultados y valores, y en tercer lugar, es buena publicidad y tráfico - los clientes van a tu sitio y luego te contactan. así que pensé que no te importaría. si insistes, quitaré el enlace

 
delyus:

Sergey,

Envié el enlace a tu asesor, me arrepiento, pero en primer lugar desapareciste y no pude preguntarte, en segundo lugar, el asesor es similar al tuyo por resultados y valores, y en tercer lugar, es una buena publicidad y tráfico - los clientes van a tu sitio y luego se ponen en contacto contigo. así que pensé que no te importaría. si insistes, quitaré el enlace

Después de este post ya estoy 100% seguro de que los compradores de EAs en pay.ru son imbéciles. Pero Delus nunca deja de sorprenderme con su ingenio. Tomar los informes de demostración de otra persona y pensar que es un vendedor honesto...

 
Kharin:
. Sin embargo, Delus no deja de sorprenderme con su ingenio.

Si eso es ingenio, yo soy un piloto español.