¡Una rentabilidad de 43! - página 21

 
delyus:
He estado en algunas tiendas online, ponen unos índices estándar, eligen una buena foto y empiezan a vender por 50 libras, y ni siquiera es un EA, así que cualquiera puede venderlo por sí mismo).
delyus, si vendes un tesoro así por cincuenta dólares, demuestra su calidad, es decir, que no vale nada y sólo lo compran los pringados. ¿De qué hablas, por qué torturas el hilo?
 
Mathemat:
delyus, si se vende un tesoro de este tipo por cincuenta libras, se demuestra su calidad, es decir, que no vale nada y sólo lo compran los tontos. ¿De qué estás hablando, por qué estás torturando este hilo?

Claro, hombre...No quiere compartir, no quiere cooperar...Que más quiere aquí, el consejo hecho, picando pasta...para que molestarse...sentarse en el Demo Canarias y fumar bambú.
 
Matemat,
me refiero a que hay EAs por 2000 y también son para pringados. según tengo entendido el precio allí sólo dice de la desfachatez del vendedor. tal vez me equivoque y estos EAs sean rentables. alguien allí también está vendiendo un EA para el 10º puesto. ¿dónde está y cómo pudo conseguirlo, por ejemplo? en definitiva, es un sitio oscuro.
 
delyus:
Tal vez me equivoque y estos EAs sean rentables... Alguien por ahí también está vendiendo un EA por 2000 y cómo podría conseguirlo, por ejemplo?
Lo escribió y obtuvo el décimo puesto con él. Y el lugar oscuro eres tú.
 

Timbó,

Si usted dice que lo escribió, sólo usted sabe. Si usted afirma que es un lugar brillante, entonces hablar. Tengo todo a la vista - aquí es un hilo, donde todo está escrito. Me pregunto si realmente venden productos rentables o toda esta basura, usted tiene información específicamente sobre ella - hablar, y usted puede ir a discutir con su abuela

 
delyus:

Que lo haya escrito es algo que sólo tú sabes.

Que NO lo haya escrito él, sólo lo sabes tú.
 

Timbó,

el concejal estuvo allí 2 veces. una vez por el propio grizzly. y la segunda vez ¿quién lo hizo? el concejal de vakena hizo lo mismo 2 veces. y probablemente no fue vakena quien lo hizo. deberíais hablar del asunto)) sino vendrá, soltará algo y se irá tan contento)

 
¿Hay un "fondo de la cuestión" en este hilo? Tres veces "¡Ah!"
Histeria sobre la inconmensurable rentabilidad, seguida de la admisión de pérdidas crónicas en tiempo real, seguida de un intento de vender un EA a sabiendas de que es malo, intercalado con preguntas del tipo "cómo programar la apertura de órdenes" en otros hilos. "El niño se fumó un cigarrillo de diente de león...".
 

Timbó,

Vete a jugar a la caja de arena, niño enfadado, eres peor que un bardero). Véndeme un EA rentable, yo mismo lo compraré con mucho gusto, pero la cuestión es si tú tienes uno.

 
delyus писал (а): Matemáticas,
Me refiero a que hay EAs por 2000, y también son para tontos.
Tiene sentido. Pero si el EA cuesta 50, seguramente indica sólo una cosa: "el EA es inútil, desafortunado, y yo [el vendedor] lo admito, porque lo estoy vendiendo por un centavo". Sigo pensando en los clientes y no voy a engañarlos a lo grande (sigo teniendo conciencia). Es decir, se lo advertí, señores compradores: están comprando un EA agotador... Pero si lo compras, te agradeceré que apoyes mi negocio. Estas palabras, por supuesto, sólo están en la mente del vendedor, y no estarán en el sitio web.

Así que adelante, sé valiente y pon 2.000 de una vez. Al menos tus intenciones no serán tan obvias.