Diálogo del autor. Alexander Smirnov. - página 8

 
ASmirnoff: La curva azul no coincide en absoluto con la CCC en apariencia. Al parecer, no está aplicando mi algoritmo. Véase mi explicación del artículo.

¿Con qué OOC? Pongo el indicador en el gráfico y ya está. Allí no hay OOC. La curva azul es su indicador en estado puro. No soy un programador, soy un usuario. Lo que su programador me dio, lo puse.
 

¡Lo tengo!
El autor del filtro-indicador de Smirnov, el Sr. Smirnov, aparece como inventor del algoritmo, pero no como matemático.
Si el Sr. Smirnov hubiera actuado como un matemático, nos habría dado un ejemplo de una ecuación (no un estudiante de posgrado) cuyo esquema de solución de diferencias da la base del algoritmo.
Si Smirnov se ocupara del filtrado digital habría dado algunas características de su indicador (¡¡y es un indicador de dos jorobas!!).
Pero el Sr. Smirnov es un inventor, el autor del algoritmo.
Y como inventor, Smirnov tiene derecho:
a) a no divulgar la esencia de su invención.
b) a defender sus derechos contra los usurpadores y los provocadores.
Es decir, el Sr. Smirnoff está haciendo valer sus derechos como inventor

contra Juric

frente a nuestro público y contra nuestro público.
¿Le ayudamos a hacerlo?

 

Aquí están mis fantasías de "por qué soy peor que un hombre del saco":-) Hasta ahora, no se ha logrado la suavidad y la capacidad de respuesta a los cambios de precios. Tal vez deberíamos añadir adaptabilidad como la de Kaufman. El rojo es mío, el amarillo es de JMA

 

No estoy peor :-). Digamos que la mía me gusta, pero aún no está terminada (es sólo un esbozo). Y no está hecho en WPI y MQL, sino en MathCade. Pero tampoco está mal.

 

¿Sobre qué estamos discutiendo?
Rojo - Smirnoff

la línea punteada uno a uno en rojo es una MA 1 HCLL/4 estándar (!)

El azul es otra vez Smirnoff.
Azul - LRMA casero 8
lrma[i]=1,8*iMA(NULL,0,MA,0,MODE_SMMA,PRICE_CLOSE,i)-0,8*iMA(NULL,0,MA,0,MODE_SMA, PRICE_CLOSE,i);
Entonces, ¿en qué se diferencia la línea azul de la patente del Sr. Smirnov?
Y sólo hay 1 (una) línea de código. No, definitivamente debes venir a la defensa de tu tesis para ... Estudiante de postgrado del Sr. Smirnov.

 
Korey:

¿En qué se diferencia la línea azul de la patente del Sr. Smirnov?


Son muy diferentes))
 
P.D.
ejecutar el indicador
lrma[i]=1,8*iMA(NULL,0,MA,0,MODE_SMMA,PRICE_CLOSE,i)-0,8*iMA(NULL,0,MA,0,MODE_SMA, PRICE_CLOSE,i);
con diferentes multiplicadores y diferentes métodos, por ejemplo, LWMA-SMMA
 
Korey:

¿Sobre qué estamos discutiendo?
El rojo es Smirnoff.

... El estudiante de postgrado del Sr. Smirnoff.


Así es, los estudiantes de postgrado...
 

Bueno, si todo el mundo publica, yo publicaré ))))). Aquí está JMA y aquí está MA por el algoritmo SSA. Sólo el SSA vuelve a dibujar sobre el historial, pero el algoritmo CSSA no lo hace. Creo que es el algoritmo más rápido y suave. Es poco probable que sea más rápido que esto.....

 

Aunque también hay una pequeña cosa genial