Filtros digitales adaptativos - página 20

 
SProgrammer писал(а) >>

La ruptura, por desgracia, está ( o puede dejar de estar) en las garras de peligrosas ilusiones. :) Sobre Fourier, por ejemplo, y todo lo relacionado con el DSP. :)


La avería está en Grecia.
Ya han pasado como seis meses y ni siquiera está mirando aquí.
Así que no nos corresponde a nosotros enseñarle lo que es la DSP.

 
SProgrammer >>:
Для меня вообще поразительно - что не ужели все что я тут говорил оно мимо ущей пролетало. :)

Me parece que usted, mi querido amigo, no lee mucho. Llevo mucho tiempo discutiendo con Prival, y ya he "discutido" (y abandonado hace tiempo) sobre su forma de entender el DSP, especialmente -como profesor (oficialmente- da clases). Además, tal vez mi buen humor sea el culpable de todo esto, pero perdona tu "¿qué he dicho yo aquí?" Te respondo de la forma más clara posible: ¿a quién le importa lo que murmures aquí?

Por desgracia, hay un refugio (o tal vez no) ...

No me importa dónde se encuentre, y no comprendo: ¿por qué necesita este conocimiento inestimable?

Vaya a "mi sitio" y lea hasta que se ilumine.

Mira, trata de sentarte con el trasero un poco más nivelado. No escribes nada sensato, sólo escribes así:

Los "maestros" tienen tan poca fe en sí mismos que ni siquiera intentan encontrar la verdad y ganar dinero en el mercado. Seguimos diciendo lo mismo. Lo voy a repetir por 200ª vez, maldita sea: es muy fácil ganar dinero en Forex. No hay nada en absoluto comprensible aquí. ¿Por qué estás jodiendo con algunos problemas virtuales?

¿De verdad crees que te estás aclarando? No eres un iluminado, sólo has publicado en tu página xxxx lo que la disertación y un par de pensamientos de otras personas que tú mismo no entiendes del todo.

 
Farnsworth писал(а) >>

Me parece que usted, mi querido amigo, no lee mucho. Llevo mucho tiempo discutiendo con Prival, y ya he "discutido" (y abandonado hace tiempo) sobre su forma de entender el DSP, especialmente como profesor (oficialmente, da clases). Además, quizás la culpa de todo la tenga mi buen humor, pero perdona tu "¿qué he dicho yo aquí?" Te respondo de la forma más clara posible: ¿a quién le importa lo que murmures aquí?

No me importa dónde esté, y no entiendo: ¿para qué necesitas este conocimiento inestimable?

Mira, trata de sentarte sobre tus pies un poco más uniformemente. Por qué os desgañitáis, no escribís nada sensato:

¿De verdad crees que te has animado? Sí, usted no ha llegado a ser iluminado, y simplemente han puesto en el sitio xxx-th lo que la disertación y el par más pensamientos de otro en el que no hasta el final entender.


Disser es un cabrón. Riman bien.

 
SProgrammer >>:


Дисер - высер. Хорошо рифмутся.

No creo que lo niegues, pero a veces te apetece mucho predicar con suficiencia la "iluminación" y meter un CD en el lugar donde, perdón por la expresión, se resalta en negrita.

PD: No te enfades si hieres mis sentimientos de alguna manera. Y buena suerte :o)

 
Farnsworth писал(а) >>

No creo que lo niegues, pero a veces te apetece mucho predicar con suficiencia la "iluminación" y meter un CD en el lugar donde, perdón por la expresión, se resalta en negrita.

PD: No te enfades si hieres mis sentimientos de alguna manera. Y buena suerte :o)

No has herido mis sentimientos - ¡no lo has hecho! :)) Se veía muy divertido, así que...

Poochie - bueno, será mejor que estés atento a la vida del foro, y a las discusiones... :))

Ahora no tengo ningún deseo de alardear y demostrarte algo. Pero si sólo has conseguido notar que he puesto en " mi sitio " ( entre comillas para los no atentos ), un par de pensamientos ajenos, lo más probable es que tanto tú como Privalov ( es muy posible que sólo antes, y no ahora, pues no lo sé con exactitud ) entendieran mal todo este meneo con DSP. Que no se aplica a las series de precios.
 
Ahora que ha salido el tema... Esta es mi pregunta. El filtro adaptativo de mínimos cuadrados tiene una respuesta positiva.


(En la imagen yk es la respuesta positiva) ¿de dónde viene?
 

Si alguien está interesado en este tema, he encontrado una obra que de alguna manera se cruza con el tema de la filtración - http://vestnik.ssu.samara.ru/est/2008web2/vmath/vmath20082.html

Este trabajo considera el problema de determinar los parámetros de polarización de las señales sísmicas representadas en un sismograma de tres componentes. Proponemos un nuevo método para determinar los parámetros de polarización espectral-temporal en el caso de la polarización volumétrica-elíptica de la señal. El uso del método propuesto de la transformada wavelet continua como una de las posibles aproximaciones al análisis espectral-temporal permite procesar e interpretar los campos de ondas sísmicas, que se caracterizan por un gran número de ondas de diferentes tipos con distinta composición de frecuencias, parámetros de polarización y sus zonas de interferencia extendidas. El método propuesto puede utilizarse para la construcción de algoritmos de filtrado eficaces, lo que se demuestra con el ejemplo del filtrado experimental de sismogramas.

 
SProgrammer >>:

Вы меня не задели - что вы! :)) Просто очень это смешно выглядело вот я и ...
¿Qué has hecho? Sinceramente, no me di cuenta. ¿Qué quieres decir con que eresun gilipollas?

Ahora no tengo ningún deseo de flamear y demostrarte algo. Pero como sólo te has dado cuenta de lo que he publicado en "mi sitio" ( entre comillas para los desatentos), un par de pensamientos de otras personas, entonces lo más probable es que tanto tú como Privalov .... ...no entienden bien todo el tema del DSP. Que no se aplica a las series de precios.

Muy bien. Así que hemos terminado aquí. Puedes aplicar toda la "bogeymanía" que quieras. Espero que al menos hayas leído lo que significa DSP.

PS: Por lo tanto, voy a tratar de centrar su atención tanto como sea posible en mi actitud de no su sitio, su comprensión de DSP, su comprensión de mi comprensión ... eligiendo un término más leal lo diré: monopénico. Espero que te des cuenta ahora.

... es muy posible que sólo fuera antes y no ahora, pues no sé exactamente...

Me disculpo por la tautología, ¿entiendes lo que has garabateado? Y perdona, pero si no lo sabes con certeza, ¿por qué escribes sobre los demás?

Poochie - um, bueno, será mejor que tengas cuidado con la vida del foro, y con las discusiones

¿Seguir qué? ¿Tu opus? No, hazlo tú.

 
SProgrammer >>:

Если ктому-то интересна эта тема то я тут наткнулся на работу както пересекающуюся с темой фильтрации - http://vestnik.ssu.samara.ru/est/2008web2/vmath/vmath20082.html

В данной работе рассматривается задача определения поляризационных параметров сейсмических сигналов, представленных на трехкомпонентной сейсмограмме. Предложен новый метод определения спектрально-временных поляризационных параметров в случае объемно-эллиптической поляризации сигнала. Использование в предложенном методе непрерывного вейвлет-преобразования как одного из возможных подходов к спектрально-временному анализу позволяет обрабатывать и интерпретировать сейсмические волновые поля, для которых характерно большое количество волн различного типа с различным частотным составом, параметрами поляризации и протяженными зонами их интерференции. Предложенный метод может использоваться для построения эффективных алгоритмов фильтрации, что продемонстрировано на примере фильтрации экспериментальной сейсмограммы.

valioso hallazgo en internet :o)

 
Farnsworth писал(а) >>
¿Qué has hecho? >> Para ser honesto, no me di cuenta. >> ¿Qué quieres decir con "mierda" - es eso?

Muy bien. Eso es todo, entonces. Puedes usar el "shakemood" que quieras. Espero que al menos hayas leído lo que significa DSP.

PS: Por lo tanto, voy a tratar de centrar su atención en mi actitud no su sitio, su comprensión de DSP, su comprensión de mi comprensión ... eligiendo un término más leal lo diré: monopénico. Espero que te des cuenta ahora.

Me disculpo por la tautología, ¿entiendes lo que has garabateado? Lo siento, pero si no lo sabes, ¿por qué escribes sobre los demás?

¿Seguir qué? ¿Tu opus? No, hazlo tú.


Badnaga, realmente te estás poniendo las pilas. :)) Créanme que aún así, ya estoy harto de los aficionados como ustedes.
Parece que no pobremente no entienden - lo que escribo (al), entonces estoy aquí no personalmente para usted, y como tal su opinión altamente competente que ha expresado, sólo queda por entender lo mucho que es generalmente interesante para cualquier persona y cómo es a alguien autorizada. Espero que eso sea el final. :))