Filtros digitales adaptativos - página 34

 

"Algo me dice que una élite como tú no estará aquí mucho tiempo", muy probablemente. Por cierto, no creo que me falte mucho. Por lo general, la gente socializa en sus propios círculos. Los propios compañeros. Las fluctuaciones acaban por restablecer el equilibrio, ya que todo conocimiento es esencialmente elitista y no puede ser comprendido adecuadamente por la multitud, y los intentos de llevarlo a la multitud sólo lo simplifican y lo distorsionan hasta la falsedad.

"Ajá. Y el 90% de los que son capaces de deducir (en realidad recuerdan el texto de un esquema 10 veces releído por alguna razón) no saben por qué están resolviendo esta ecuación tan cuadrada" - ves, la gente normal suele tener un cerebro que necesita un entrenamiento simplemente porque existe. No te vas a sentar acurrucado todo el día, ¿verdad? Vas a querer estirar y estirar. Lo mismo ocurre con el cerebro. Sólo que algunos acaban con premios Nobel de física teórica y otros acaban con chapuzas estúpidas en el foro, pero también... una marca en la historia... según su nivel de inteligencia. Por lo general, estas cosas son sólo "no entienden por qué" ... colisionador, astrofísica (no sirve aquí y ahora), teorema de Poincaré (subrayado).

 
mikfor:

"Algo me dice que a la élite le gusta a ti, no estará mucho más tiempo", muy probablemente. Por cierto, no creo que tenga mucho que perder. Normalmente, la gente se relaciona con su propio círculo. Los propios compañeros. Las fluctuaciones acaban por restablecer el equilibrio, ya que todo conocimiento es esencialmente elitista y no puede ser comprendido adecuadamente por la multitud, y los intentos de llevarlo a la multitud sólo lo simplifican y distorsionan hasta la falsedad.

"Ajá. Y el 90% de los que son capaces de deducir (en realidad recuerdan el texto de un esquema 10 veces releído por alguna razón) no saben por qué están resolviendo esa misma ecuación cuadrada" - ya ves, el cerebro de la gente normal suele necesitar un entrenamiento simplemente porque existe. No te vas a sentar acurrucado todo el día, ¿verdad? Vas a querer estirar y estirar. Lo mismo ocurre con el cerebro. Sólo que algunos acaban con premios Nobel de física teórica y otros acaban con chapuzas estúpidas en el foro, pero también... una marca en la historia... según su nivel de inteligencia. Por lo general, estas cosas son sólo "no entienden por qué" ... colisionador, astrofísica (no sirve aquí y ahora), teorema de Poincaré (subrayado).

¿a quién va dirigido?
 

"¿A quién va dirigido esto? "Si no sientes que va dirigido a ti, ¿por qué respondes?

Por cierto, sobre el tema de un filtro no retardado y la posibilidad misma de su creación, nadie ha querido pronunciarse. Es indicativo.

 
mikfor:

"¿A quién va dirigido esto? "Si no sientes que va dirigido a ti, ¿por qué respondes?

Por cierto, sobre el tema de un filtro no retardado y la posibilidad misma de su creación, nadie ha querido pronunciarse. Es indicativo.

Me pregunto...

Eres muy agresivo. En la sala de fumadores del instituto, durante la sesión, se puede inscribir a los alumnos como ganado... y ahí no está para ti...

 
sever30: En la sala de fumadores del instituto,
más bien una sala de fumadores de la universidad.
 
sever30 y alsu se obstinan en no querer decir nada sobre el tema. no es un hecho. no tienen ganas ni capacidad de decir nada sobre el tema (sobre el filtro) porque no tienen nada que pensar. supongo que sus próximos posts confirmarán esta conclusión.
 
mikfor:
sever30 y alsu se obstinan en no querer hablar del tema. se inundan. esto no es un hecho. no tienen ganas ni capacidad de decir nada sobre el tema (sobre el filtro), porque no tienen nada que pensar. supongo que sus próximos posts confirmarán esta conclusión.

Vete a la mierda. Ya te lo dije todo hace tiempo, no me has dado ni un solo argumento no crítico como respuesta, ni has querido ir a un libro de texto para comprobar tu analfabetismo, ni comprobarlo todo con tus propias manos, sino que me has atizado como prueba en algunos foros.

Lo que acabas de escribir me dice que esperas salir de aquí, salvando las apariencias. Pero te aseguro que no lo harás, pues todo es ya evidente para todos.

Buenas noches.

 
mikfor:
sever30 y alsu se obstinan en no querer decir nada sobre el tema. no es un hecho. no tienen ganas ni capacidad de decir nada sobre el tema (sobre el filtro), porque no tienen nada que pensar. supongo que sus próximos posts confirmarán esta conclusión.
hijo de puta. Te lo han dicho hace mucho tiempo...
 
mikfor:

Por cierto, nadie ha querido comentar nada sobre un filtro sin retardo, o la posibilidad de crearlo. Es indicativo.

Para ayudarte a escapar, te daré un azimut - ve a leer libros con el nombre de "teoría del filtrado lineal", en ellos se demuestra popularmente, que los filtros sin retardo son físicamente irrealizables.
 
mikfor: Por cierto, nadie ha querido comentar nada sobre un filtro sin retardo, o la posibilidad misma de crearlo. Es indicativo.

Imposible, por supuesto. Una utopía, por supuesto, si se quiere conseguir algo suave y no una mera repetición de la señal original. Cualquier suavización (integración) provoca un retraso. A menos que, por supuesto, estés mirando al futuro...

Tengo una pregunta: ¿por qué lo necesitas, mikfor? Digamos que ya tienes uno, e incluso Jurik está fumando al margen. ¿Cómo lo usarías?