Filtros digitales adaptativos - página 33

 
¿Qué quiere decir con "no estoy seguro"? ¿Y no tienes cerebro para pensar por ti mismo? Y no en n/2. Al fin y al cabo, la SMA(1) es el propio gráfico de precios. ¿También lo "desplazará" en 0,5? Debe ser "desplazado" por (n-1)/2. Si nos referimos a la "simple aritmética" como usted quiere...
 
mikfor:
¿Qué quiere decir con "no estoy seguro"? ¿Y no tienes cerebro para pensar por ti mismo? Y no en n/2. Al fin y al cabo, la SMA(1) es el propio gráfico de precios. ¿También lo "desplazará" en 0,5? Debe ser "desplazado" por (n-1)/2. Si nos referimos a la "simple aritmética" como usted quiere...

¿por qué no por (N+1)/2?

Los cerebros, como dice el "Encantador de Cheshire", se han emborrachado...

Puedes justificar la diferencia de tres turnos -

1) (N-1)/2

2) N/2

3) (N+1)/2 ?

Esto me importa mucho, porque a veces pienso que hay un problema de suelo cero...

;)

 
"Es posible justificar la diferencia de los tres turnos -

1) (N-1)/2

2) N/2

3) (N+1)/2 ?"

Por favor. Una y eres un tonto (espero que el admin no me banee por un trato cariñoso y paciente de este tipo).

2) N/2 - tomemos N=1, es decir, SMA(1), es decir, el propio gráfico de precios. El desfase es 1/2, es decir, el gráfico de precios se retrasa en media barra y, por tanto, en cualquier número predeterminado de barras, lo que no tiene sentido.

3) (N+1)/2 - tomemos N=1, es decir, la SMA(1), es decir, el propio gráfico de precios. El retraso es 1, es decir, el gráfico de precios se retrasa en 1 barra y, por tanto, en cualquier número de barras preestablecido, lo que no tiene sentido.

de izquierda a

1) (N-1)/2 - tomemos N=1, es decir, la SMA(1), es decir, el propio gráfico de precios. El desfase es 0, por lo que el gráfico de precios es idéntico a sí mismo, como es el caso.


 
El moderador es paciente por ahora, pero el tono y la terminología de la discusión son repugnantes. Un marido erudito que llama tonto a su oponente o no tiene otros argumentos o es maleducado.
 

"Un marido erudito que llama tonto a su oponente o no tiene otros argumentos o es maleducado".

Un oponente, sí. Pero un tonto de remate, ¿por qué no? Por el contrario, el mero hecho de que esté dando pacientemente una respuesta sustantiva a una pregunta deliberadamente estúpida debería inspirar respeto. Y si te disgusta, eres libre de no leer. ¿O debo partir de la base de que la mayoría de los usuarios del foro son idiotas? Entonces tendrás que buscar otro foro. Eso es mejor que el hecho de que me avergüence de llamar a las cosas por su nombre si la pregunta es especialmente obtusa o el "oponente" demuestra una afirmación delirante. A un "oponente" decente no lo llamaré tonto. Aquí hay una prueba como esta (compruébelo usted mismo, moderador). ¿Puedes resolver la ecuación cuadrática a*x^2 + b*x + c = 0? Observo que suele enseñarse en las escuelas de los pueblos a partir de octavo curso. Y con "resolver" no me refiero a "recordar la fórmula que conoces", sino a "EJECUTARLA". Hay un 100% de posibilidades de que más (sustancialmente más de la mitad de los lectores-escritores del foro no sean capaces de hacerlo. Es decir, ni siquiera corresponden a la clase media de una escuela de pueblo. Entonces de qué estamos hablando. ¿De qué otra manera se les puede llamar si son adultos (en términos de edad) pero a ese nivel? En este (justo razonamiento) el 90% de la población es ganado. Porque sólo el intelecto hace que una persona sea un ser humano. Y no hay que avergonzarse de llamar a las cosas por su nombre. Por el contrario, un "marido científico" debe ser objetivo e imparcial. ¿Quizás los estudiantes no deberían ser expulsados de sus primeros años (o incluso de los últimos), si son tontos? No. Habría que decirte con franqueza que eres un tonto y que no debes estar aquí. Y echarte. De hecho, así es como lo hacen en las universidades normales, como he podido comprobar en más de una ocasión.

 

mikfor:

¿O debo asumir que la mayoría de los usuarios del foro son idiotas?

...

Observo que suele enseñarse en las escuelas de los pueblos en torno al octavo curso. Y con "resolver" no me refiero a "recordar la fórmula que todo el mundo conoce", sino a "EJECUTARLA". Hay un 100% de posibilidades de que MÁS (sustancialmente más de la mitad de los lectores-escritores del foro no sean capaces de hacerlo. Es decir, ni siquiera corresponden a la clase media de una escuela de pueblo. Entonces de qué estamos hablando.

...

En ese (justo razonamiento) el 90% de la población es ganado.

...

Y a la mierda con la patada. De hecho, así es como lo hacen en las universidades normales, y lo he presenciado muchas veces.

¡Todo el mundo debería hacer un triple koo!

No somos una panda de cabrones.

 
Algo me dice que tú personalmente, Swetten, no podrías resolver la ecuación cuadrática ...
 
mikfor:
Algo me dice que tú personalmente, Swetten, no podrías resolver la ecuación cuadrática ...
Algo me dice que una élite como tú no estará aquí mucho tiempo.
 
mikfor:

¿Puedes resolver la ecuación cuadrática? a*x^2 + b*x + c = 0? Observo que suele enseñarse en las escuelas de los pueblos en torno al octavo grado. Y con "resolver" no me refiero a "recordar la fórmula que conoces", sino a "EJECUTARLA".

Ajá. Y el 90% de los que son capaces de deducir (en realidad recuerdan el texto de un cuaderno 10 veces releído por alguna razón), no saben por qué están resolviendo esta misma ecuación cuadrática.
 
mikfor:

"Un marido erudito que llama tonto a su oponente o no tiene otros argumentos o es maleducado".

Un oponente, sí. Pero un tonto de remate, ¿por qué no? Por el contrario, el mero hecho de que esté dando pacientemente una respuesta sustantiva a una pregunta deliberadamente estúpida debería inspirar respeto. Y si te disgusta, eres libre de no leer. ¿O debo partir de la base de que la mayoría de los usuarios del foro son idiotas? Entonces tendrás que buscar otro foro. Eso es mejor que el hecho de que me avergüence de llamar a las cosas por su nombre si la pregunta es especialmente obtusa o el "oponente" demuestra una afirmación delirante. A un "oponente" decente no lo llamaré tonto. Aquí hay una prueba como esta (compruébelo usted mismo, moderador). ¿Puedes resolver la ecuación cuadrática a*x^2 + b*x + c = 0? Observo que suele enseñarse en las escuelas de los pueblos a partir de octavo curso. Y con "resolver" no me refiero a "recordar la fórmula que conoces", sino a "EJECUTARLA". Hay un 100% de posibilidades de que más (bastante más de la mitad de los lectores-escritores del foro no sean capaces de hacerlo. Es decir, ni siquiera corresponden a la clase media de una escuela de pueblo. Entonces de qué estamos hablando. ¿De qué otra manera se les puede llamar si son adultos (en términos de edad) pero a ese nivel? En este (justo razonamiento) el 90% de la población es ganado. Porque sólo el intelecto hace que una persona sea un ser humano. Y no hay que avergonzarse de llamar a las cosas por su nombre. Por el contrario, un "marido científico" debe ser objetivo e imparcial. ¿Quizás los estudiantes no deberían ser expulsados de sus primeros años (o incluso de los últimos), si son tontos? No. Habría que decirte con franqueza que eres un tonto y que no debes estar aquí. Y echarte. De hecho, así es como lo hacen en las universidades normales y lo he presenciado muchas veces.

No sé nada de fórmulas, humanitarias... Los conoces, tienes una educación adecuada... ¿Quién de nosotros es un patán?

¿Somos diferentes?

¿Puede diferenciar entre "usted" y "nosotros" en la calle?

¿Sentados en la misma mesa, sabiendo que la ecuación cuadrática inclinará el resultado de las negociaciones a su favor?

¿Conocer la ecuación cuadrática le reportará más ingresos a "usted" que a "nosotros"?

P.D. Joder... saber una ecuación cuadrática determina quién es un idiota... ?