Un sistema que da un 100% de confianza en las ganancias de Forex - página 7

 
Corwin_Volot:

Parámetro

Real

Ideal

Periodo

1 día

allim

Depósito

allim

0

Beneficios

0

annlim

Número de operaciones

1

no es importante

Rentabilidad

0

Anlim

Expectativa de ganar

menos anylim

más annlim

Disposición $

=depo

0

Reducción de la carga de trabajo

100

0

 
Red.Line писал (а):

Hombre, este post me ha tocado la fibra sensible, primero escribí 20 frases, luego las borré todas y decidí no entrar en materia. Lo único que diré es que llamar estúpido a un ignorante es probablemente un error.

No sólo "ignorante", sino "ignorante pero firmemente convencido de lo que sabe": ésa es la fina línea que separa la estupidez de la ignorancia...
 
timbo:
Red.Line escribió (a):

Hombre, este post me ha tocado la fibra sensible, primero escribí 20 frases, luego las borré todas y decidí no entrar en materia. Sólo diré que llamar estúpido a un ignorante es probablemente un error.

No es sólo un "ignorante", sino un "ignorante pero firmemente convencido de lo que sabe": ésa es la fina línea que separa la estupidez de la ignorancia...


Yo lo achacaría a la juventud y a la locura de los valientes. :))

Sigue sin tener sentido demostrarle nada, que lo compruebe todo él mismo y lo entienda. Después de todo, todos eran jóvenes.

 
azuz:
Así que si pones 100 dólares, recibes 200.
Es como en el cuento de Pinocho: Campo de las Maravillas - Tierra de los Tontos. Lo principal es que de 100 dólares "deben crecer exactamente 200" y no un céntimo más o un céntimo menos y "sin ningún riesgo".
 
torgash:
Corwin_Volot:

Parámetro

Real

Ideal

Periodo

1 día

allim

Depósito

allim

0

Beneficios

0

annlim

Número de operaciones

1

no es importante

Rentabilidad

0

Anlim

Expectativa de ganar

menos anylim

más annlim

Disposición $

=depo

0

Reducción de la carga de trabajo

100

0



optimista :) solo que el beneficio en tu caso no es "0" sino "-depo"
 
Corwin_Volot:
torgash:
Corwin_Volot:


optimista :) solo que el beneficio en tu caso no es "0" sino "-depo"
Pero con un 100% de certeza.
 
Reshetov:
azuz:
Así que poniendo 100 dólares consigues 200
Es como en el cuento de Pinocho: Campo de las Maravillas - Tierra de los Tontos. Lo principal es que a partir de 100 dólares "debe crecer exactamente 200 dólares" y no un céntimo más o un céntimo menos y "sin ningún riesgo".

Y no he dicho que exactamente 200 dólares, he hablado de duplicar, el depósito inicial, que sea 190 o 210
 
azuz:

... Pero el hecho es que el Forex ruso se construye de manera que no se nos permite el mercado de divisas en sí y créanme ningún centro de negociación no me deja retirar tales sumas, creo que nadie tiene un secreto que todo lo que gastamos en los bolsillos de los centros de negociación, Por supuesto, mientras jugamos y nuestras ganancias llegan a un máximo de $ 1000 y luego una vez que nadie se molestó en ello, e imaginar si me retiro $ 100 000 una vez al año, y luego empezar a poner doscientos y retirar, respectivamente, y así sucesivamente en la progresión en unos 5 años, sólo arruinar este centro de negociación ...

Aquí no se puede hablar del centro de operaciones, por eso te voy a decir una estupidez.
Si vas a jugar por 100.000 o más, la empresa de corretaje te enviará un gestor personal que te llevará el café a la cama y se ocupará de todos tus deseos. No hablo de pipsing robando una libra, hablo de trading real.
 
tzuatsuatsu




tsua tsu
Creo que entiendo lo que dices. Trabajarás en muchas monedas.
contactame he visto esta idea 100s de veces pero no puedo implementarla
Necesito un buen programador.
forexlifeb@mail.ru
mis datos de contacto
preferentemente un magenta
Creo que tenemos que discutir algo






tsuatsuatz
 
lo siento es gluccakoyta