Un sistema que da un 100% de confianza en las ganancias de Forex - página 5

 
JohnSP:
YuraZ:
JohnSP:

azuz:

Figar0:


Matemáticas:


Puede intentar vender, pero se lo desaconsejo encarecidamente.
Y es un coñazo, porque el producto tardará mucho en promocionarse.





¿Qué hay que vender? Cerebros, y para hacerlos girar...)




Y en general está bien - el crédito, mucho menos molestia que unos
de los inversores colgando sobre su cabeza. Sin embargo, no es fácil conseguir 100.000,
si se asegura contra algo... Y esa certeza al 100% es un tema candente,
todos los problemas comienzan con esa certeza, toma el 99% como base
99%, luego no dolerá tanto)





Exactamente al 100%, doy fe de ello, probado en una cuenta real
Estoy jugando con una cuenta de centavos. Todavía no hay problemas con el pago, pero mi intuición es
Tengo la sensación de que si llego a los 100.000 dólares tendré problemas.
¿Ha pensado alguna vez en la diversificación del capital... Por ejemplo, 10 centros de negociación diferentes tienen 10.000 dólares cada uno...
Entre ellos, 5 grandes y probados, y 5 ordinarios rusos...
Todos se ríen, todos están satisfechos... Retirada de beneficios trimestral, cuentas en diferentes monedas, etc.
Si uno de los centros de negociación empieza a hacer ruido, retiras tu dinero y te mueves rápidamente a otro...
Creo que de esta manera se puede conseguir una protección bastante fiable contra los riesgos... Es una verdad muy antigua: "¡No pongas todos los huevos en la misma cesta!
¿Qué pasa con el Forex, no puedes vivir toda tu vida en él... Invertir el dinero (tan pronto como esté disponible) en fondos de inversión y otras instituciones financieras rentables ... Para ahorrar para la jubilación...
S..: Buena suerte y prosperidad.



habrá un problema para que el AUTOR entre en el mismo minuto en los 10 DTs



Para qué crees que sirven los Asesores Expertos y los scripts....(?)
Pueden automatizar incluso el sistema de negociación más complejo... o al menos acelerar el proceso de entrada y salida...
Y si usted es un autor y es un pipsitter, entonces tarde o temprano será perseguido con una escoba, incluso el más prestigioso corredor... Eso es seguro.


El autor no es un programador sino un matemático.

Si el autor es un pipser, 100$ pueden convertirse en 10K, o puede que le bloqueen la cuenta y no le paguen los beneficios, como suele ocurrir con los pipsers de éxito.

 
YuraZ:


el único problema para el autor será entrar en el mismo minuto en los 10 distribuidores

si opera en una plataforma MT4, por desgracia, el multiterminal sólo funciona con cuentas en una empresa de corretaje


También es posible la ejecución sincronizada de órdenes en varios terminales. Es una cuestión de tecnología.
 
Sart:
Kharin:
No entiendo de qué estamos hablando.
No entiendo muy bien de qué están hablando. Vengo aquí y también me pregunto cómo de seria es la gente, por así decirlo.
Entonces comprendí de qué se trataba. Tras llegar a otro punto muerto, el estupor se apodera de ti y sólo quieres chatear....


Por cierto no sólo un punto muerto, a veces es necesario en algún lugar para pasar el tiempo, pero aquí, muchas personas pasan el rato por esta razón, probablemente porque no hay nada más que hablar o pensar que no hay deseo o evitar los problemas de prensado que en general no puede relacionarse con el tema, a tales conclusiones llegué, por lo que se obtiene una gran cantidad de charla vacía, aunque el resultado es también a veces, y sobre estos temas, oh cómo me animan, la gente está segura de lo que ni siquiera se molestó en comprobar el mismo 100% para obtener una garantía:)

Además, por alguna razón me dio la impresión de que el autor insinúa que no es un hombre de pips, su EA va a hacer el dinero poco a poco pero seguro, lo cierto es que no sabemos:)))

 
YuraZ писал (а):
El AUTOR tendrá un problema para entrar en el mismo minuto en los 10 DTs

En realidad, eso no es un problema. Ya existe una solución preparada.

 
azuz:
...Tras varios meses de observar la historia de los años anteriores, dedujo lo que llamó una "fórmula para el éxito" ...
"Un sistema que da un 100% de confianza en las ganancias de las divisas", pero que no da beneficios
 
torgash:
azuz:
...Después de varios meses de observar la historia pasada, he derivado lo que llamo la "fórmula del éxito"...
"Un sistema que da el 100% de seguridad de ganar en forex", pero no da beneficios

:)) ¡Exactamente!
 
Creo que los slvetniki son los más adecuados para el pipsing, porque son rápidos y esquivos ;-) pero cuando se trata de operar a largo plazo, ¿hay algo mejor que el cerebro? El ordenador más potente que existe, y estamos intentando meterlo en un dispositivo :-)
¿Por qué Pips no es rentable para las empresas de corretaje? Porque cuantas más operaciones se abran, más beneficios obtendrán las empresas de corretaje en concepto de comisión o diferencial.
 
dimontus писал (а): svetniki
Sí, slivetnegs...
 
¡¡Es una conspiración!! La letra "O" Y la "L" están una al lado de la otra :-)
 
dimontus:
¡¡Es una conspiración!! La "O" y la "L" están una al lado de la otra :-)
Tal vez sea la víspera de Año Nuevo.