Un sistema que da un 100% de confianza en las ganancias de Forex - página 9

 
Royal-shot писал (а):
¡No! ¡No lo entiendes! :-) Su patente es como la documentación: un papel con un número de serie. No te acercas a un hombre agitando un pendrive y diciéndole '¡lo tengo, mira! Necesitas todo en orden... sobre el papel, todo registrado. Los ricos saben lo que es legal: ¡una pareja competente, responsable y no sedentaria!
Sí, no lo entiendo. ¿Qué relación hay entre tener una patente y tener confianza en el sistema comercial? En mi opinión, no hay ninguna conexión.
Y si tienes confianza, ¿por qué necesitas inversores? Si no estás seguro y quieres pasar el riesgo de las pérdidas a otra persona, debes ir en busca de tipos ingenuos que te den dinero y luego no pregunten a dónde fue.
 

Voy a añadir alguna pega a lo que ya se ha publicado.

Es difícil encontrar un inversor. Es una estafa para vender ecos. ¿Y la venta de una licencia de uso? para trabajar para . - El cliente informa a la CA y el número de cuenta y paga por el período de trabajo, y recibe el programa con los datos (los dlls no pueden ser descifrados, ¿verdad?). Después de un mes (por ejemplo) decide si renueva o no. Y recibe o no recibe un nuevo paquete. Y el cliente tiene garantizada la actualización constante de los ajustes, sin tener que molestarse en ello.

 
Bookkeeper:

Los dlls no están desencriptados, ¿verdad?

Puedes descompilar cualquier cosa. Y si no se descifra, se puede eliminar la protección.
Es una cuestión de esfuerzo y necesidad.
 
Royal-shot писал (а):

Hay una idea interesante: es posible atraer a un inversor - ¡es realista! Si:

1) - la estrategia produce un ingreso estable.


Este punto funciona. Verificado. (Se ofreció a gestionar unos cuantos millones. Rechazado.)

Pero aún así es mejor no involucrarse con el dinero de otras personas.

Es más fácil enviar a un potencial inversor a quienes buscan inversores.

De este modo, estará más tranquilo y no habrá problemas en el futuro.

 
azuz писал (а) >>

Tengo una garantía del 100%, comprobada en una cuenta real de verdad que juego en cent mientras no hay problemas con el pago, pero con mi intuición de que si vamos a 100 000 $ empezarán los problemas

Con tu permiso, yo no daría el 100%, esa es una lección que aprendí hace mucho tiempo, y en el forex aún menos. No eres tú quien juega allí, sino quien juega para ti.

Probar el S&P 500 e-mini en un mercado normal podría funcionar con su estrategia. Y sobre el tema del 100% piensa en ello...

 
vaa20003 писал (а) >>
Bueno, toda la vida se basa en creer - no creer.

Si no se tiene una experiencia propia y una opinión adecuadamente construida a partir de esta misma experiencia, aparecen la superstición y los prejuicios. Y las supersticiones y los prejuicios en el comercio lo convierten en adicción.

 
Reshetov >> :

Si no se tiene una experiencia propia y una opinión adecuadamente construida a partir de esta misma experiencia, aparecen la superstición y los prejuicios. Y las supersticiones y los prejuicios en el comercio lo convierten en adicción.

La palabra clave es "adecuado". ¿Cómo se define esto: "adecuado"?