Un sistema que da un 100% de confianza en las ganancias de Forex - página 2

 
azuz:
Exactamente 100% doy fe de esto, probado en una cuenta real
¿Por qué no se presentó a la licitación del campeonato? Tienes 40 mil en el banco, ¿no?
 
Mathemat:
Azuz:
Ciertamente se puede tomar un préstamo, pero el hecho es que el Forex ruso está construido de manera que no se nos permite entrar en el mercado de divisas en sí y créanme que ningún centro de negociación me permitirá tomar tales sumas de ellos
Bueno, si no estás seguro, entonces, por supuesto, vende. Que otros tengan un dolor de cabeza cómo retirar los limones de sus cuentas... O hacer un sistema no muy rentable :)

Usted sabe que la esencia del sistema es que el beneficio se quema después de seis meses de trabajo y después de un año, y usted tiene que trabajar todos los días, el sentido de sólo nout hacer menos de $ 50.000 mejor, entonces sólo tiene que ir a trabajar de 9:00 a 17:00 y el mismo dinero en silencio recibir sin dolores de cabeza, tal vez quién sabe cómo llegar a Forex real, pasando por alto todos nuestros distribuidores
 

Insto a todos los operadores experimentados y cohibidos a no hablar de forma provocativa sobre el crédito.

De lo contrario, un comerciante ingenuo y poco sincero tomará realmente un préstamo, y los resultados no tardarán en llegar. Y el resultado estará en tu conciencia. ¿No hay suficiente amargura a nuestro alrededor?

 
azuz:
Tal vez alguien sabe cómo entrar en el mercado de divisas real evitando todos nuestros distribuidores
Es mucho más fácil que crear una TS 100% rentable :)
 
Y en general, hay gente, uno está escribiendo griales a pesar de que apenas sabe hablar albanés con los dedos, el otro está amenazando con matar el mercado sólo con una cuenta de céntimos... ¿Cómo vivir?)
 
Figar0:
Y en general, hay gente, uno está escribiendo griales a pesar de que apenas sabe hablar albanés con los dedos, el otro está amenazando con matar el mercado sólo con una cuenta de céntimos... ¿Cómo vivir?)

Voy a criar erizos cuando el mercado se desplome. :)
 
azuz:
¿Quién sabe cómo entrar en el mercado de divisas real sin pasar por todos nuestros distribuidores?
Abra una cuenta en el Vneshtorgbank o en el Alfa Bank, si no confía en una casa de bolsa. Y trabajar a través de ellos. No creo que debido a las sumas que has indicado VTB vaya a poner fin a sus actividades y a precipitarse a las Islas Canarias.
 
No entiendo de qué va todo esto.
Este es un foro serio, lleno de programadores profesionales y traders experimentados, y esto es lo que está pasando: todo el mundo está discutiendo el aire.
Una persona presume (por cierto, la pregunta es por qué), y todos los demás se ponen a discutir sobre absolutas tonterías. Sin código, sin estrategia, sólo un titular
 
Kharin:
No entiendo en absoluto de qué estamos hablando.
Cuando llegué aquí, también me pregunté cómo la gente seria podía seguir hablando de nada.
Entonces me di cuenta de lo que se trataba. Tras llegar a otro punto muerto, el estupor se apodera de ti y sólo quieres chatear....
 
Sart:
Cuando llegué aquí, también me pregunté cómo la gente seria puede seguir y seguir hablando de nada.
Entonces me di cuenta de lo que se trataba. Tras llegar a otro punto muerto, el estupor se apodera de ti y sólo quieres chatear....

Si uno está serio el 100% del tiempo despierto, el resultado puede ser nefasto. Y no está de más advertir a los crédulos una vez más.