Teoría de los flujos aleatorios y FOREX - página 35

 

a Prival

Así que esta frase tuya IHMO es errónea

Sé que hay limitaciones, pero lo decía en serio:

Para aplicar la transformada wavelet, la cuestión de la frecuencia de muestreo es aún más difícil: lo ideal es que sea igual a infinito.

Exactamente, tendré que trabajar con lo que tengo. Estoy de acuerdo con (H+L)/2 para los pronósticos/corrientes en un reloj, y para una representación más precisa de las series (para mis propósitos), vuelvo a utilizar el reloj, pero obtengo un recuento en una barra de hora mediante el procesamiento de estadísticas de todos los minutos de esa hora, a saber:

[Apertura{60}, Baja{60}, Alta{60}, Cierre{60}} - un total de 240 dígitos para calcular un valor por hora

Desgraciadamente no es suficiente en FOREX, por eso las brechas están ahí.

No tengo otros datos y es poco probable que los haya. Aunque me he encontrado con una empresa americana que asegura que proporciona datos de uno de los principales parqués. Pero, de todas formas, esa no es la cuestión. Y las lagunas seguirán existiendo de todos modos. Así son las cosas.

La única manera de reducir la diferencia (no será de 40 puntos, sino de 38) es reunir una gran cantidad de proveedores de cotizaciones (ya escribí sobre ello). Pero, de todos modos, los huecos seguirán existiendo, quizá su valor sea sólo ligeramente menor.

MQ parece recoger sus citas de la misma manera, Rosh habló de los métodos en algún hilo e incluso adjuntó la tabla exol con fuentes primarias.

P.S. No abandone un foro, como resultado de las disputas a veces nace la verdad. Sólo no se refieren a los militares como Budyonny que envió la caballería en los tanques en 1941. A veces se puede encontrar gente inteligente y competente entre ellos.

Yo también soy un antiguo sargento y a veces tengo un pecado: saco mi espada y empiezo a agitarla :o)

a Yurixx

Sergey, ¿por qué no funciona este enlace http://grasn.narod.ru/002.djvu?

Busqué en mi sitio cosas extra y accidentalmente moví el archivo a otro directorio. Ahora funciona.

 

- ¡Piensas mal de mí!
- No pienso en ti para nada.

Piénsalo:) Y todo se pondrá en su sitio.

 
+1, específicamente para NorthernWind.
 
Mathemat:
+1, específicamente para NorthernWind.

Sí, gracias, me has abierto los ojos. Sólo quería pedir algunos enlaces a debates interesantes.
 
Yurixx:

Archivo de garrapatas desde 2000 por año y mes: http://ratedata.gaincapital.com/


Ayudar a entender que hay en un archivo está escrito, no todo es claro. doy un ejemplo ha tomado 1 semana de diciembre de 2007

363533816,GBP/USD,2007-12-02 17:00:24.000,2.054500,2.055000,D
363533888,GBP/USD,2007-12-02 17:01:30.000,2.054600,2.055100,D

Me pregunto qué significan los números 363533816 y 363533888

intervalo de tiempo entre ticks 17:00:24.000-17:01:30.000, en este ejemplo 1 min 6 seg ?

Lo más sorprendente es que si se trata de un archivo de ticks, ¿por qué hay dos precios para un tick 2,054500 y 2,055000?

y lo que es D no lo pude entender

 
Quién sabe, Prival. El primer número parece la representación estándar de Windows de la hora del sistema (número de segundos desde el 01.01.1970), pero es un poco pequeño (debería ser más de mil millones). Los dos precios son la oferta y la demanda, creo.
 
Mathemat:
El fic sabe, Prival. El primer número es similar a la representación estándar de la hora del sistema en Windows (el número de segundos desde el 01.01.1970), pero es un poco pequeño (debería ser más de mil millones). Los dos precios son la oferta y la demanda, creo.


No recuerdo de dónde lo conozco, debe haber venido del espacio. :-)

El primer número grande es el número de tic único en el flujo total de tic de todas las monedas. Las dos cotizaciones son también oferta y demanda, creo.

 
Yurixx:
Matemáticas:
La mierda sabe, Prival. El primer dígito parece una representación estándar de la hora del sistema en Windows (el número de segundos desde el 01.01.1970), pero es un poco pequeño (debería ser más de mil millones). Los dos precios son la oferta y la demanda, creo.


No recuerdo de dónde lo conozco, debe haber venido del espacio. :-)

El primer número grande es el número de tic único en el flujo total de tic de todas las monedas. Las dos cotizaciones son también oferta y demanda en mi opinión.


sí, el primero es un número único en el flujo de citas.

la última letra, normalmente la D, es desconocida.

 
Prival:
Necesito un procedimiento que calcule los coeficientes de a y b en la ecuación y(x)=a*x+b utilizando MOC. Entonces tal vez sea capaz de improvisar algún algoritmo de curva ACF en MQL de nuevo

#define MAXHIST 200 // longitud máxima del historial analizado
#define MAXPOW 10 // grado máximo del polinomio
#define MAXPOW2 20 // MAXPOW*2

extern intPow=3; //rango del polinomio
extern inttern HistLength=24; //longitud de la historia


double xx[MAXPOW]; //coeficientes del polinomio


void CalcPc() //calcular los coeficientes del polinomio
{
int i,j,k,N,H;
double a[MAXPOW,MAXPOW], b[MAXPOW], c[MAXPOW2];
doble x,y,f,hd;

for (i=0;i<MAXPOW;i++) //poner a cero las matrices
{
b[i]=0; c[i]=0; c[i+MAXPOW]=0; xx[i]=0;
for (j=1;j<MAXPOW;j++) a[i,j]=0;
}
N=Pow+1; H=Longitud de la historia;
for (i=1;i<=H;i++) {
f=1,0; x=i-1;
y=(High[i-1]+Low[i-1]+Close[i-1]+Open[i-1])/4; //входные данные
for (j=1;j<=(2*N-1);j++) {
si (j<=N) {
b[j]=b[j]+y; y=y*x;
}
c[j]=c[j]+f; f=f*x;
}
}
for (i=1;i<=N;i++) {
k=i;
for (j=1;j<=N;j++) {
a[i,j]=c[k]; k=k+1;
}
}
for (i=1; i<N; i++) {
for (j=i+1; j<=N; j++) {
a[j,i]=-a[j,i]/a[i,i];
for (k=i+1; k<=N; k++) a[j,k]=a[j,k]+a[j,i]*a[i,k];
b[j]=b[j]+a[j,i]*b[i];
}
}
xx[Pow]=b[N]/a[N,N];
for (i=N-1; i>=1; i--) {
hd=b[i];
for (j=i+1; j<=N; j++) hd=hd-xx[j-1]*a[i,j];
xx[i-1]=hd/a[i,i];
}
}

double CalcdYdX() //derivada
{
CalcPc();
return(xx[1]);
}


Un fragmento del programa. Polinomio de cualquier orden (en teoría, en la práctica es mejor limitarlo a 10 veces). ¿Servirá esto?

 
shar:
Privado:
Necesito un procedimiento que calcule los coeficientes de a y b en la ecuación y(x)=a*x+b utilizando MQL. Entonces tal vez podré construir algún algoritmo de curva ACF en MQL de nuevo
..... ¿Servirá?

Gracias.