Teoría de los flujos aleatorios y FOREX - página 56

 
Choomazik >> :

Ai anderstand, ¿notaste anderstud wat ai min? Sorrie para los pobres eksplanayshin, ai min ze seim sing - yu areli interpolating...

Se entiende perfectamente lo que quieres decir - sólo que la afirmación de que una señal consiste en una suma de componentes porque esa suma puede ser aproximada - es incorrecta ;)...

>> Buena suerte.

 
VladislavVG >> :

Entiendo perfectamente lo que quieres decir - sólo la afirmación de que la señal consiste en una suma de componentes porque esta suma puede ser aproximada - es incorrecta ;)...

Buena suerte.

4=2+2. Puede ser 3+1, pero en cualquier caso 2+2 es correcto.


P.D. Hace ya algunos años que me gradué en botánica. Pero algo se ha instalado en ....

 
gip писал(а) >>

El simple reconocimiento de patrones está, según tengo entendido, dentro de un proceso estacionario. Y tenemos un proceso no estacionario, lo que significa que los patrones pueden cambiar. Aquí, o bien la metodología de reconocimiento de patrones debe funcionar en un proceso no estacionario (no tengo ni idea), o bien debe tener en cuenta la no estacionalidad. La segunda es más clara.

¿O está asumiendo que los patrones se encuentran en zonas de estacionariedad? Pero no existe tal cosa.

No hay estacionalidad. El proceso es inicialmente no estacionario. ¿Qué es un patrón? Por ejemplo, Fibo, una forma de onda, cualquier indicador, etc. ¿Esta pauta aporta beneficios o no? A veces lo hace. ¿En qué zona se encuentra el patrón? No lo sé. Cualquier sistema de negociación reconoce algún patrón que, en opinión del autor de la ST, posee razonablemente o no algunas propiedades predictivas. Si esta ST se construye sobre el supuesto de estacionariedad, entonces, en mi opinión, conducirá a una pérdida de DEPO, porque el mercado no es estacionario. Si la ST permite la adaptación (por ejemplo, la optimización), entonces está más cerca de la no estacionariedad. Pero hay que olvidarse de la estacionariedad como postulado básico.

 

Ya está olvidado. No hay necesidad de palabras abstractas.

¿La optimización, según usted, es tener en cuenta la no estacionalidad del mercado?

¿Alguna técnica de sistemas adaptativos? ¿De qué estamos hablando? ¿Cómo adaptarse sin conocer la naturaleza de la no estacionariedad?

Por ejemplo, ¿cómo adaptar un stop loss sin saber cómo cambiará la volatilidad con el tiempo?

 
gip писал(а) >>

Ya está olvidado. No hay necesidad de palabras abstractas.

¿La optimización, según usted, es tener en cuenta la no estacionalidad del mercado?

¿Alguna técnica de sistemas adaptativos? ¿De qué estamos hablando? ¿Cómo adaptarse sin conocer la naturaleza de la no estacionariedad?

Por ejemplo, ¿cómo adaptar un stop loss sin saber cómo va a cambiar la volatilidad con el tiempo?

Me alegro, porque el RGE ya hace que me duelan los dientes.

Ejemplo. El TS se construye sobre un único columpio. Hemos tenido suerte, el probador ha encontrado un periodo y ha obtenido beneficios. El domingo lo optimizamos de nuevo y vemos que tiene otro periodo. La experiencia demuestra que no podemos vivir así durante mucho tiempo en una ola. Pero Kravchuk sugiere el deslizamiento, calculando sus parámetros mediante métodos DSP. Si nos sentamos en el trineo de los "sistemas dinámicos no estacionarios", esto no es nada nuevo en la ciencia. Hay enfoques para sistemas que tienen parámetros que en principio no se pueden determinar.

Volatilidad. En MT el SL a una distancia fija es un proceso estacionario: la varianza es una constante. La experiencia demuestra que cualquier otro stop (Atr, Bollinger) es mejor que el MT.

 
Choomazik >> :

4=2+2. Podría ser 3+1, pero al menos 2+2 es correcto.


P.D. Han pasado algunos años desde que me gradué en botánica. Pero algo se ha instalado en ....

O 1,25+2,25+0,5 (hay un número infinito de otras variantes) - usted no sabe nada de las restricciones impuestas a los componentes, y estas restricciones no existen sólo en teoría.

Como siempre, todo se comprueba mediante una transición límite. Si algo le genera dudas, puede intentar reducir la situación a un absurdo evidente. Por ejemplo: Si tomamos una pelota de masa y diámetro correspondientes como modelo de caballo y suponemos que la exposición a la misma fuerza -por ejemplo, una pista en la carretera- produce la misma reacción: el cuerpo sale volando a la misma distancia, ¿significa esto que la ecuación de la pelota describe adecuadamente la superficie del caballo?

>> Buena suerte con eso.

 
VladislavVG >> :

O 1,5+2,5 (hay un número infinito de variaciones) - no sabes nada de las limitaciones impuestas a los componentes, y estas limitaciones no existen sólo en teoría.

Como siempre, todo se comprueba mediante una transición límite. Si algo genera dudas, puedes intentar llevar la situación a un absurdo evidente. Por ejemplo, así: si tomamos una pelota de masa adecuada como modelo de caballo y consideramos que cuando se aplica la misma fuerza -por ejemplo, una pista que golpea la carretera- se produce la misma reacción: el cuerpo vuela la misma distancia, ¿significa esto que la ecuación de la pelota describe adecuadamente la superficie del caballo?

Buena suerte.

NOOOOOOO por supuesto, todavía tenemos que conocer la historia del caballo. Pero la ley de conservación del momento puede demostrarse adecuadamente.

 
Choomazik >> :

Por supuesto, no es necesario conocer la historia del caballo. Pero la ley de conservación del momento puede demostrarse adecuadamente.

A eso me refiero: sólo en un lugar determinado y para un fin determinado. En este caso, la interpolación en un lugar determinado con un margen de error aceptable... no más.

>> Buena suerte.

 
VladislavVG >> :

A eso me refiero: sólo en un lugar determinado y para un fin determinado. En este caso, la interpolación en un lugar determinado con un margen de error aceptable... no más.

Buena suerte.

Eso es lo que digo, al menos hemos tenido una bonita charla :)

 
Choomazik >> :

Eso es lo que digo, al menos tuvimos una agradable charla :)

:)