EL INTERCAMBIO DE IDEAS - página 6

 
meta-trader2007 писал (а):
Tengo una idea (una de las estrategias más fiables para operar en el mercado de divisas): crear una CV y beneficiarse de los diferenciales y las caídas. :)
Es mejor beneficiarse sólo del spread y de los swaps. Los beneficios de las ciruelas estropean tu karma.
 
timbo:
Figar0:
¿Quién dice que es tan simple y sin nubes?) Es sólo una idea. ... Aquí está el estado de la EA donde esta idea se aplica al pie de la letra. No lo he usado así, me costó uno o dos meses hacerlo bien (cuenta real)
Por un lado, el hombre dice que funciona en el comercio real, y yo le creo. Por otro lado, siempre he seguido el consejo de estudiar matemáticas, y por ese lado veo que no puede funcionar. Es un juego de suma cero. Ni siquiera es una martingala, en la que movemos el alce a la zona de baja probabilidad y quitamos centavos antes de que el alce entre y anule todo el juego.
Y aquí está el propio original.
¿Qué podría mejorar Figar0 ahí? Te lo habría dicho.
Saludos - S.D.
Archivos adjuntos:
 
Sart:
timbo:
Figar0:
¿Quién dice que es tan simple y sin nubes?) Es sólo una idea. ... Aquí está el estado de la EA donde esta idea se aplica al pie de la letra. No lo he usado así, me costó uno o dos meses hacerlo bien (cuenta real)
Por un lado, el hombre dice que funciona en una cuenta real, y yo le creo. Por otro lado, siempre he seguido el consejo de estudiar matemáticas, y desde este lado veo que no puede funcionar. Es un juego de suma cero. Ni siquiera es una martingala, en la que movemos el alce a la zona de baja probabilidad y quitamos centavos antes de que el alce entre y anule todo el juego.
Y aquí está el propio original.
¿Qué podría mejorar Figar0 ahí? Te lo habría dicho.
Saludos - S.D.

Sí, también había un comentario al respecto:
Archivos adjuntos:
read_me.txt  3 kb
 
Sart:
Y aquí está el propio original.
¿Qué más podría hacer Figar0? Deberías contárnoslo.
Saludos - S.D.

Bueno, no es el original (sólo para ver que no se negocia exactamente así), ni siquiera he visto este EA... ¿Has visto el estado del EA de Massacre_public? La idea, incluso en su forma desnuda (si se dan las circunstancias adecuadas), puede funcionar, pero ¿qué tal si usamos la cabeza y las manos para hacerla menos dependiente del conjunto de circunstancias? No esperes que te cuente lo que he hecho y cómo lo he hecho, para llevarlo a una cuenta real. Esto es un intercambio de ideas, no una tienda de soluciones prefabricadas ;).

Este es el original, no juzgues severamente, fue hecho con prisa, sólo para probar la idea...

Archivos adjuntos:
 
leonid553:

Para los interesados, en la figura se utiliza el indicador NonLogMA (disponible en Code Base)

Colocamos dos indicadores en el gráfico y establecemos la desviación de los límites superior e inferior mediante Deviation=0. 1 y = "-0.1". Período = 34 - .... o más


No he encontrado el indicador NonLogMA en el Code Base. Dame un enlace si no es difícil.
 
strelec:
leonid553:

Para los interesados, en la figura se utiliza el indicador NonLogMA (disponible en Code Base)

Colocamos dos indicadores en el gráfico y establecemos la desviación de los límites superior e inferior mediante Deviation=0. 1 y = "-0.1". Período = 34 - .... o más


No pude encontrar el indicador NonLogMA en Code Base. Dame un enlace si no es difícil.
Archivos adjuntos:
 
¿Nadie más tiene algo que compartir?
 
Figar0 писал (а):
Sart:
Aquí está el propio ejemplar original.
¿Qué podría mejorar Figar0? Deberías habérnoslo contado.
Saludos - S.D.

Bueno, no es el original (sólo para ver que no se negocia exactamente así), ni siquiera he visto este EA... ¿Has visto el estado del EA de Massacre_public? La idea puede funcionar incluso en su forma desnuda (si se dan las circunstancias adecuadas), pero ¿qué tal si usas la cabeza y las manos para hacerla menos dependiente del conjunto de circunstancias? No esperes que te cuente lo que he hecho y cómo lo he hecho, para llevarlo a una cuenta real. Esto es un intercambio de ideas, no una tienda de soluciones prefabricadas ;)

Aquí está el original, no juzgues demasiado duro, fue hecho apresuradamente, sólo para probar la idea...


Hay un error en el EA. Después de la línea if (Bid<MinSellPrice && SC==2) falta una llave { y, por supuesto, no hay ninguna al final de la acción }

Hoy he tenido algo de tiempo para repasar el código. Lo he probado en diferentes pares y TFs. Es una idea interesante. Pero no es necesario comprobar el inicio de la barra. Y es mejor abrir las 4 órdenes por algún canal. Probé un canal de precios habitual y los resultados mejoraron considerablemente. Obtuve cinco pedidos de tres mil en dos meses. Es muy posible que la adición de MM siga mejorando los resultados. Pero sigue sin resolver el problema de la ampliación de la distancia entre los pedidos. Peligroso.

Si alguien está interesado, actualmente estoy disfrutando de los niveles de Fibonacci. Al principio construía las extensiones yo mismo, y luego empecé a usar DinapoliTargets (disponible en CodeBase). Pero hay peculiaridades. Esto es lo que he encontrado:

1. Si el precio ha superado la línea de salida, es casi seguro que alcanzará el nivel 61,8;

2. si el precio no ha sobrepasado la línea de salida, se puede colocar una orden de stop para un punto detrás de la línea;

3. si la línea de salida ya está retrasada en el momento en que se cambia el indicador, se puede colocar una orden limitada para ella con un objetivo a 61. 8;

4. si algunos niveles coinciden o casi coinciden en diferentes TFs, su importancia es mayor, y es probable que el precio los alcance

5. si los niveles coinciden completamente en dos TFs adyacentes, es probable que el precio llegue a 161,8;

Para confirmar la decisión, podemos utilizar cualquier indicador de tendencia o estocástico. Pero a menudo mienten (y menos mi DynamicRS_3CLines - también disponible allí). Es mejor esperar a cambiar de nivel. Los indicadores sólo sirven para tranquilizarse.

También. Me gustaba más trabajar con TFs bajas. Especialmente en M5 y Yen. En este caso los stops son los más cortos, por lo que se pueden abrir posiciones hasta (fondos libres)/2000. Si el objetivo está más cerca de 10 pips, habrá problemas con el TP en el real. EN MI OPINIÓN. Así que tendremos que esperar el momento de cerrar manualmente la orden.

 

Programador que soy jeje... Idea: comprar o vender en la intersección de la MA construida sobre los precios de cierre y apertura respectivamente. No creo que las paradas sean necesarias. Como filtro se puede utilizar la superación de Alta o Baja.