EL INTERCAMBIO DE IDEAS - página 2

 
Figar0:

Mi idea, voy a empezar...

La idea es antigua, pero por alguna razón no se ha generalizado en la aplicación, yo mismo lo uso, funciona bastante bien con algunas estrategias. Salir sólo por Take Profit. Si adivinó la dirección - obtenga el take profit inicialmente planeado, si no - apriete el TP siguiendo el precio (puede usar diferentes algoritmos - bucles, bandas elásticas, indicadores de nivel, etc.) En este caso, la toma puede ser negativa, pero suele ser mucho más rentable que la activación de un stop loss. No se prohíbe un stoploss del seguro para limitar las grandes pérdidas.


¿Tienes algún resultado con la salida de beneficios?
 
NYROBA:
forexigrok escribió (a) La cuestión es cómo contar las ondas de Elliott. ¿Usar un programa? Creo que con las olas lo principal es la gestión del dinero. Lo bueno de las olas es que las paradas están cerca.


No se trata de cómo contar las ondas, sino de qué período considerar. Si se analizan las ondas sobre una base anual, los topes no serán tan bizcos... :)

Me refiero a la obra de inversión. Las olas pueden encontrarse hasta en los gráficos de minutos. Personalmente, no soy un inversor. ...
 

Otro a la primera, a la segunda, etc. - Idea delirante, una barba frita, cumplir - "¡Un sistema sin pérdidas con elementosde martingala para los pobres"!

1. Exponer la posición inicial ---- abrir 4 órdenes - BAY, BAY, vender, vender al mismo tiempo.
2. Supongamos que el precio sube. Cuando Compra + Compra > Venta, cerramos tres órdenes con beneficio. 3.
Queda una orden de venta perdedora. Como el beneficio se ha tomado como resultado de la subida del precio, abrimos de nuevo dos órdenes, de compra y de venta, y en el nivel del precio no rentable establecemos una orden pendiente de Sell Stop.
4.
a) El precio sube. En este caso volvemos a colocar el punto 2 (BAY+BAY) y ponemos el SELL-STOP. 2 - ( Compra + Compra > Venta, la cerramos con beneficio). Sólo queda una orden pendiente de venta de toda la posición. La posición está totalmente cerrada y se procede de nuevo con el punto 1.
b) El precio baja y se activa un SELL STOP que es similar al paso 1 (4 órdenes BAY, BAY, SELL, BOY) pero la única diferencia es que BAY, BAY se han movido a la posición para tomar ganancias y se separan de SELL, BOY. Entonces, de nuevo con el punto 2.
La idea está dada como la escuché por primera vez de pidchybii en el foro de Alpari. ¿Mentira? - Delirante... Y si te digo que basándome en sus motivos finalmente logré escribir un Asesor Experto que funciona con éxito en mi cuenta real durante más de un año - ¿me creerías? Y esto es exactamente así...
 
forexigrok:
Creo que hay más psicología en el mercado que matemáticas

Este era el caso en la época del abuelo Elder.
 
forexigrok писал (а): Me refiero a la jugada del pivote. Las olas pueden encontrarse hasta en los gráficos de minutos. Personalmente, no soy un inversor. ...

Mejor hablemos de algo concreto que se pueda implementar. Los giros en U, las ondas... son conceptos tan vagos (en tiempo real, por supuesto), que no son sólo ideas, sino una especie de meta-ideas, lejos de la implementación real en el código del robot. Para ser concretos, la rama no se convertirá en un desvarío infructuoso sobre los principios filosóficos del ser...
 

German tiene una buena idea, me refiero a Wynwyn.

Pero su experto opera sólo por la noche y capta sólo 1 pip en el EUR/GBP, que es el par de divisas "más débil".

He decidido ampliar su idea e ir más allá, es decir, elegir los pares de divisas más dinámicos con el JPY

y sólo comercio durante el día. Espero la onda "adecuada" - abro posiciones y establezco pequeñas tomas de beneficios,

dependiendo de la longitud de la onda. Durante 5 días obtuve resultados interesantes, el aumento de la depo es superior al 100%.

Puede consultar aquí:

 

s.s. Por supuesto, es demasiado pronto para hablar de una estrategia completa, pero creo que aún queda trabajo por hacer,

Por ejemplo, un stop loss. :)

 
Figar0:

Otro a la primera, a la segunda, etc. - Idea delirante, una barba frita, cumplir - "¡Un sistema sin pérdidas con elementosde martingala para los pobres"!

1. Exponer la posición inicial ---- abrir 4 órdenes - Comprar, Comprar, Vender, Vender al mismo tiempo.
2. Supongamos que el precio sube. Cuando Compra + Compra > Venta, cerramos tres órdenes con beneficio. 3.
Queda una orden de venta perdedora. Como el beneficio se ha tomado como resultado de la subida del precio, abrimos de nuevo dos órdenes, de compra y de venta, y en el nivel del precio no rentable establecemos una orden pendiente de Sell Stop.
4.
a) El precio sube. En este caso repetimos el punto 2 (BAY+BAY) y ponemos el SELL-STOP. 2 - ( Compra + Compra > Venta, la cerramos con beneficio). Sólo queda una orden pendiente de venta en la posición. La posición está totalmente cerrada y se procede de nuevo con el punto 1.
b) El precio baja y se activa un SELL STOP que es similar al paso 1 (4 órdenes BAY, BAY, SELL, BOY) pero la única diferencia es que BAY, BAY se han movido a la posición para tomar ganancias y se separan de SELL, BOY. Entonces, de nuevo con el punto 2.
La idea está dada como la escuché por primera vez de pidchybii en el foro de Alpari. ¿Mentira? - Delirante... Y si te digo que basándome en sus motivos finalmente logré escribir un Asesor Experto que funciona con éxito en mi cuenta real durante más de un año - ¿me creerías? Y esto es exactamente así...
TEST. La idea es razonable.
 
después de "abrir paréntesis ...." puede reducir el número de pedidos a por lo menos dos :)
 
NYROBA:
forexigrok:
Creo que hay más psicología en el mercado que matemáticas

¿Qué es la psicología en el mercado? Explícamelo.
Sería mejor decir que las matemáticas sólo reflejan nuestra psicología. Bill Williams lo escribió perfectamente: "¡Todos los mercados de materias primas son creados por personas cuyas opiniones difieren en valor, pero que coinciden en precio!" Si yo compro euros por dólares, entonces el euro tiene más valor para mí que el dólar, pero para el que me lo vende es al revés. Y no estamos comerciando con divisas, sino sólo con nuestras creencias. Yo creo que el euro subirá de valor, y el vendedor lo contrario.
 
forexigrok:
NYROBA:
forexigrok:
Creo que hay más psicología en el mercado que matemáticas

¿Qué es la psicología en el mercado? Explícamelo.
Es más exacto decir que las matemáticas sólo reflejan nuestra psicología. Bill Williams escribió perfectamente: "Todos los mercados de materias primas están creados por personas cuyas opiniones discrepan sobre el valor, pero hay acuerdo sobre el precio". Si compro euros por dólares, entonces el euro tiene más valor para mí que el dólar, pero para el que me lo vende es al revés. Y no estamos comerciando con divisas, sino sólo con nuestras creencias. Yo creo que el euro subirá de valor, y el vendedor lo contrario.

¿Y cómo se utiliza esto en el comercio real?