Deseos para MQL5 - página 113

 
fwiq >> :

¿Por qué tanto desprecio al problema? La pregunta era originalmente dónde leer cómo funciona el sistema de bombeo de tráfico y cómo predecir el fin del bombeo inútil en el fondo de cantidades inciertas de datos. La cuestión aquí no es de 10Gb, sino de si los necesitamos o no, aunque 10 es sólo para empezar en general, porque incluso según cálculos aproximados para 1 instrumento, para verlo desde 1980 en TF mensual, se necesitan casi 560Mb, no 2Mb como señala avtomat (porque las barras de 2M están limitadas para mostrar, no los Mb para descargar en minucias). Por ejemplo, un cálculo aproximado de minutos = 60 por hora * por 24 horas al día * por 270 días al año * 30 años = 11664000 intervalos de minutos. Ahora debemos multiplicarlo por la longitud del registro en bytes (creo que 6 campos con 8 bytes cada uno), y el total será 559872000, es decir, 560Mb redondeados.

¿Y necesitas esto sólo para ver el gráfico mensual? ¿Un CD entero para un instrumento, e incluso por Internet? Si es así, apúntame como mendigo, yo tampoco estoy preparado para esta locura.

No sé de qué estás hablando,

Aquí abro la carpeta MT-5 Histori\GBPUSD su tamaño 16.2Mb,

cuando abres MT-5 y en la ventana GBPUSD ves la fecha 19 de noviembre de 2008, sobre el año de historia necesitas 16,2Mb (11 meses para ser precisos).

Unos 560 MB para un mes de historia de un par ????????????????????

Si es de hace 30 años, está más en el tema.

 
fwiq >> :

¿Por qué tanto desprecio al problema? La pregunta era originalmente dónde leer cómo funciona el sistema de bombeo de tráfico y cómo predecir el fin del bombeo inútil en el fondo de cantidades inciertas de datos. La cuestión aquí no es de 10Gb, sino de si los necesitamos o no, aunque 10 es sólo para empezar en general, porque incluso según cálculos aproximados para 1 instrumento, para verlo desde 1980 en TF mensual, se necesitan casi 560Mb, no 2Mb como señala avtomat (porque las barras de 2M están limitadas para mostrar, no los Mb para descargar en minucias). Por ejemplo, un cálculo aproximado de minutos = 60 por hora * por 24 horas al día * por 270 días al año * 30 años = 11664000 intervalos de minutos. Ahora debemos multiplicarlo por la longitud del registro en bytes (creo que 6 campos con 8 bytes cada uno), y el total será 559872000, es decir, 560Mb redondeados.

¿Y necesitas esto sólo para ver el gráfico mensual? ¿Un CD entero para un instrumento, e incluso por Internet? Si es así, ponme en los indigentes, yo también no estoy preparado para esta locura.

¡Están locos! ¿Qué diferencia hay entre 10-20-30 gigas? ¿Te das cuenta de lo pequeño que es? ¿En qué siglo vives?


No lo entiendo. Tratar de trabajar en forex y ahorrar dinero en partidos.


Y, una vez más, para aquellos que no están prestando atención. hay un volumen mucho menor que se descarga de Internet.

 
HideYourRichess писал(а) >>

¡Están locos! ¿Qué diferencia hay entre 10-20-30 gigas? ¿Te das cuenta de lo pequeño que es? ¿En qué siglo vives?

Intentar trabajar en forex y ahorrar dinero en los partidos es algo que nunca entenderé.

Y de nuevo, para aquellos que no están prestando atención.

¿Cuánto menos? Das cifras, o simplemente acusaciones inapropiadas en lugar de argumentos.

No entiendo, ¿por qué tengo que descargar las actas de 1984? Hay un montón de soluciones probadas para el intercambio de datos entre el servidor y la estación, y sin tal zaponov. ¿Qué sentido tiene ponerse a trabajar, como si no hubiera otra solución?

 
fwiq >> :

¿Y cuánto volumen menos? Da cifras, de lo contrario sólo estás haciendo acusaciones inapropiadas en lugar de argumentos.


En el anuncio del terminal de cliente de MetaTrader 5 ya se anunció que :

El formato de almacenamiento de datos históricos en MetaTrader 5 es muy económico. Por ejemplo, un historial de un minuto de cotizaciones del GBPUSD durante 10 años sólo ocupa unos 10 megabytes. Una vez que descargue este historial, podrá construir todos los gráficos del símbolo desde M1 hasta MN1.
 
fwiq >> :


No entiendo por qué tengo que descargar las actas de 1984. Hay bastantes soluciones probadas para el intercambio de datos entre el servidor y la estación, y sin esas lagunas. ¿Qué sentido tiene acalorarse, como si no hubiera otra solución?

>> ¡¿Hirviendo?! - ¡Estoy enojado! Costó tanto esfuerzo conseguir que el MC accediera a un sistema de almacenamiento de datos normal, unificado y coherente... no jodas, hay descontentos, Soros Buffets, inversores estratégicos que operan en su mensualidad y ahorran en partidos.
 
Rosh >> :

Ya se ha informado en el anuncio del terminal de cliente MetaTrader 5 que :

avtomat 23.10.2009 07:22

La solución en sí con minutos es, por decirlo suavemente, cuestionable en principio, conceptualmente

.

¿Qué recursos se necesitan para trabajar con cinco oficinas con 500 instrumentos cada una

?

Y como se supone que se incluyen varios grupos de instrumentos, ¡este número será varias veces

mayor

! Almacenar toda esta basura es una.

En segundo lugar, ejecutar cinco terminales en paralelo, 10 ventanas en cada una, ¿cuánto consumirá esto?

Y no estaría de más ejecutar varias aplicaciones además de esa....

Desarrolladores, por favor calculen todo bien y hagan saber a los trabajadores para qué deben estar preparados

!!


.

¡Rosh

, tendrías la amabilidad

de comentar!

 
avtomat писал(а) >>

avtomat 23.10.2009 07:22

La

solución en sí con minutos, por decirlo suavemente, es dudosa en principio, conceptualmente.

¿Qué recursos se necesitan para trabajar con cinco oficinas, que tienen 500 herramientas cada una?

Y como se supone que se incluyen varios grupos de herramientas, ¡este número será varias veces

mayor!

En segundo lugar - ejecutar cinco terminales en paralelo, 10 ventanas en cada una - ¿cuánto consumirá aquí?

Y no estaría de más ejecutar varias aplicaciones además de esa....

Desarrolladores, por favor, calculen todo bien y hagan saber a los trabajadores para qué deben estar preparados

!!

.

Rosh

, ¡sé tan amable de comentar!

En principio, yo también estoy perplejo por su indignación.

Nadie te obliga a descargar el historial de los 500 instrumentos de más de 30 años.

Yo también tengo un ordenador bastante antiguo (Celeron 1600, 80GB de Wind), pero MT5 me funciona bien. Para las pruebas he descargado euros y libras de 1999. Y para ello he tenido que dedicar 20 minutos a la herramienta. Básicamente - impresión negativa del método de descarga: se enciende el gráfico mensual y se pulsa estúpidamente <Home> durante los 20 minutos. Me imagino la cantidad de problemas que habría que pasar para descargar 500 herramientas en 30 años. :-)))))

Sería difícil descargar todo eso incluso por accidente. Y no lo bombearás por accidente. Un ejemplo: tengo el yen y el franco.

Aquí está el catálogo con la historia:

 
HideYourRichess писал(а) >>
>> ¡¿Hirviendo?! - ¡Estoy enojado! Te tomaste tantas molestias para que mc aceptara un sistema de almacenamiento de datos adecuado, unificado y coherente... no jodas, hay algunos descontentos, bufetes de soros, inversores estratégicos que operan mensualmente y ahorran en partidos.

Esto es una tontería, por qué adorar al diablo, y lanzar alardes ociosos, cuando el sistema simplemente está estúpidamente sin funcionar. Ni siquiera hablaremos de lo que ocurrirá en el servidor de nuestra sala de operaciones, cuando unos cientos de usuarios comiencen a descargarlas cuando cambiemos a MT5. Podemos olvidarnos (a nuestro nivel de frialdad) del coste del tráfico, un pago tan peculiar por la instalación de una nueva versión del programa. Pero así es como están las cosas. Existe la opinión de que el terminal grafica la información que se genera en los archivos \instrument\cache\period.hc a partir de las actas presentes en la herramienta. Si es así, entonces, de hecho, el terminal forma la solicitud de datos al archivo con minutos, que se encuentra en la misma herramienta en el terminal, aunque previamente tal solicitud no fue hecha por el servidor. Es decir, antes sólo se bombeaba lo que estaba en la solicitud, pero ahora se bombea toda la parte de la basura y luego se selecciona de ella lo que es útil en el ordenador. Es como cuando ibas a la tienda a comprar un ordenador y te daban un montón de piezas de recambio y una basura de medio coche por tu propio dinero y luego venían a tu casa y te construían la configuración del ordenador que querías inicialmente con esa basura. ¿Cómo evalúa esta decisión en términos de sentido común?

 
api писал(а) >>

En principio, también estoy perplejo por su indignación.

Nadie te obliga a descargar el historial de los 500 instrumentos de más de 30 años.

Yo también tengo un ordenador bastante antiguo (Celeron 1600, 80GB de Wind), pero MT5 me funciona bien. Para las pruebas he descargado euros y libras de 1999. Y para ello he tenido que dedicar 20 minutos a la herramienta. Básicamente - impresión negativa del método de descarga: se enciende el gráfico mensual y se pulsa estúpidamente <Home> durante los 20 minutos. Me imagino la cantidad de problemas que habría que pasar para descargar 500 herramientas en 30 años. :-)))))

Sería difícil descargar todo eso incluso por accidente. Y no lo bombearás por accidente. Un ejemplo: tengo el yen y el franco.

Este es un catálogo con historia:

¿Quieres decir que no quieres ver los TFs por meses "MN" o semanas en general? ¿O que no descargas los minutos del periodo de tiempo cuando ves estos TFs? Bueno, si ese es el caso, entonces la cuestión está resuelta.

 
fwiq >> :

Esto es una tontería, por qué adorar al diablo, y lanzar alardes ociosos, cuando el sistema simplemente está estúpidamente sin funcionar. Ni siquiera hablaremos de lo que ocurrirá en el servidor de nuestra sala de operaciones, cuando unos cientos de usuarios comiencen a descargarlas cuando cambiemos a MT5. Podemos olvidarnos (a nuestro nivel de frialdad) del coste del tráfico, un pago tan peculiar por la instalación de una nueva versión del programa. Pero así es como están las cosas. Existe la opinión de que el terminal grafica la información que se genera en los archivos \instrument\cache\period.hc a partir de las actas presentes en la herramienta. Si es así, entonces, de hecho, el terminal forma la solicitud de datos al archivo con minutos, que se encuentra en la misma herramienta en el terminal, aunque previamente tal solicitud no fue hecha por el servidor. Es decir, antes sólo se bombeaba lo que estaba en la solicitud, pero ahora se bombea toda la parte de la basura y luego se selecciona de ella lo que es útil en el ordenador. Es como cuando ibas a la tienda a comprar un ordenador y te daban un montón de piezas de recambio y una basura de medio coche por tu propio dinero y luego venían a tu casa y te construían la configuración del ordenador que querías inicialmente con esa basura. ¿Cómo evalúa esta decisión desde el punto de vista del sentido común?

Todo este razonamiento no es nada, cuando se empieza a probar. Así que, sí, si sólo quieres mirar los gráficos, no necesitas nada de eso. Pero no está claro por qué uno querría "limitarse a mirar los gráficos" de la MT. Es más fácil mirar los gráficos mensuales en un sitio. El tráfico es mínimo.