Deseos para MQL5 - página 112

 
avtomat >> :

Lo importante aquí es darse cuenta del problema, no correr a otras fuentes.

Abra el terminal de Broco y cuente cuántos instrumentos hay.

(y esta es la dirección en la que se mueve MT5).

Ahora, basta con desplazarse por ellos, es decir, abrir el gráfico semanal, para hacerse una idea sobre el instrumento, si vale la pena hacerlo o no. Ahora mismo cuesta 25Kb por instrumento. Espero que mi punto sea claro.

Merece la pena probarlo. Encontrarás mucho más.

Y si no utilizas la herramienta, prácticamente no hay información.

¡Inténtalo! De verdad.

Y se paga por la información en todas partes. Aquí con los bits y los cebos...

los gloriosos años 90:

¿Cómo cambiar un Megabyte con un bit?

Cambiar de género es convertirse en un murciélago.

 

Bueno, no... Con 2MB por instrumento, tendrás que descargarlo. Para desplazarse :))))

.

 

ps.

Ahora lo tengo :) sobre la razón de malinterpretar mis palabras, que sugieren buscar algo en alguna parte por otras fuentes...

Me refiero a "desplazarse" en modo automático con las herramientas de MT, filtrando los instrumentos que no cumplen las condiciones primarias, haciendo una lista de los prometedores para su posterior procesamiento.

 
avtomat >> :

La palabra "chatarra" se ha aplicado a enormes bases de datos de minutos a 2MB por instrumento.

¿Para qué sirven? Totalmente inútil en su mayor parte.

(aquí hay una especie de "compresión de datos" al revés)

Ahora multipliquemos por el número de instrumentos y obtendremos 500*2MB = 1000MB

Ahora bien, no olvidemos que cada DC individual carga sus propias bases de datos.

(Tengo 15 МТ4 de diferentes empresas de corretaje - aquí tenemos tanto demo como real)

Para el equilibrio tomamos 10 unidades. Entonces obtenemos 10*1000MB = 10000MB

Y ahora haré una pregunta:

¿ES ESTO NORMAL?

.

zy. No buscaba la anormalidad, la anormalidad en sí misma sale a la luz. Puedes, por supuesto, hacer la vista gorda e ignorarlo, y fingir que "todo está bien"...


10GB de información está bien, en cualquier disco y en la mayoría de las memorias flash cabe fácilmente. Por cierto, muchos juegos de ordenador, absolutamente sin sentido en cambio, pesan lo mismo.


No inventes problemas donde no los hay.


El historial de un minuto, a partir del cual se recalculan después todos los demás plazos (para evitar problemas de sincronización), se solicita desde hace mucho tiempo a los metacotizaciones.


Y ahora tenemos una historia normal de un minuto - y es buena.


Por cierto, lo que se descarga de Internet no son 10 GB, sino mucho menos. Por la compresión.

 
HideYourRichess >> :

10GB de datos es normal, es fácil que quepa en cualquier disco y en la mayoría de las memorias flash. Por cierto, muchos juegos de ordenador, absolutamente sin sentido en cambio, pesan lo mismo.


No es necesario inventar problemas donde no los hay.


El historial de un minuto, a partir del cual se recalculan todos los demás plazos (para evitar problemas de sincronización), se solicita desde hace tiempo a las metacomisiones.


Y ahora tenemos una historia normal de un minuto - y es buena.


Por cierto, lo que se descarga de Internet no son 10 GB, sino mucho menos. Por la compresión.

jeje :))

sobre "por cierto, muchos juegos de ordenador, absolutamente sin sentido en contraste, pesan lo mismo" - Espero que esto sea sólo "por cierto", y ciertamente NO como un argumento, mucho menos de peso.

.

"No hay que inventar problemas donde no los hay" - no los hay todavía, hasta que se encuentran, hasta que se realizan...

.

"Lleva mucho tiempo mendigando a los methaquots": ¿cómo de grande era el ejército de mendigos? ¿Se pidió la opinión de los que no preguntaron? ¿O no les importan los que no entienden su felicidad?

.

"Y ahora tenemos una historia de un minuto normal - y eso te hace feliz" - tienes y eres feliz. Pero la mayoría de la gente lo ve como una basura innecesaria, un lastre totalmente inútil. Aunque, lo que es para ti, el poco inteligente...

.

"Por cierto, no son 10 GB, sino mucho menos. Por la compresión" - es como una zanahoria...

.

¿Es realmente todo lo que hay? ¿O es sólo el argumento más relevante? .....

Eso no es ni remotamente gracioso.

 
avtomat >> :

jeje :))

¡Hola! No hay necesidad de ser estúpido. Si eres un mendigo que no tiene 10 GB de espacio en disco, el "mercado" te importa una mierda. Además, pídeles que recompilen el terminal para que funcione con procesadores noSSE2.

 
HideYourRichess >> :

¡Hola! No hay necesidad de ser estúpido. Si eres un mendigo que no tiene 10 GB de espacio en disco, te importa una mierda el "mercado". También pide recompilar el terminal para que funcione bajo procesadores noSSE2.

¿Se supone que ese es el argumento más convincente? ¡Fuerte, y malditamente inteligente! :lol:

Joven, ni siquiera puedes entender de lo que estás hablando...

.

.

Veo que los habituales de aquí tienen una etiqueta especialmente venerada "pauper" :lol:

.

Por supuesto, te pones en la categoría de "indigente" :lol:

¿O hay un apelativo más elevado?

 
No escribas tonterías, nadie te nombrará.
 
todavía tienes mucho que aprender...
 
HideYourRichess писал(а) >>
No escribas tonterías, nadie te nombrará.

¿Por qué tanto desprecio al problema? La pregunta era originalmente dónde leer cómo funciona el sistema de bombeo de tráfico y cómo predecir el fin del bombeo inútil en el fondo de cantidades inciertas de datos. La cuestión aquí no es de 10Gb, sino de si los necesitamos o no, aunque 10 es sólo para empezar en general, porque incluso según cálculos aproximados para 1 instrumento, para verlo desde 1980 en TF mensual, se necesitan casi 560Mb, no 2Mb como señala avtomat (porque las barras de 2M están limitadas para mostrar, no los Mb para descargar en minucias). Por ejemplo, un cálculo aproximado de minutos = 60 por hora * por 24 horas al día * por 270 días al año * 30 años = 11664000 intervalos de minutos. Ahora debemos multiplicarlo por la longitud del registro en bytes (creo que 6 campos con 8 bytes cada uno), y el total será 559872000, es decir, 560Mb redondeados.

¿Y necesitas esto sólo para ver el gráfico mensual? ¿Un CD entero para un instrumento, e incluso por Internet? Si es así, apúntame como mendigo, yo tampoco estoy preparado para esta locura.