Deseos para MQL5 - página 109

 
Urain писал(а) >>

No he podido encontrar un hilo para el probador de MT-5, así que lo pongo aquí:

Me refiero a las líneas de equidad y equilibrio,

En mi opinión, la línea más honesta sería la basada en el valor mínimo acumulado,

¿Cómo es? --> (tomar dos valores en un punto, el valor de la Equidad y el valor del Balance y cuál de ellos es menor - que se traza en la línea).

Tal línea revelaría todos los fallos del sistema de comercio, me gustaría ver en el probador de 5 la posibilidad de mostrar tal variación.

Es discutible. Muchos no se sentirán cómodos con esa interpretación.

 
stringo >> :

El problema se resuelve a través de SendMail.

En efecto, el problema puede resolverse a través de SendMail, configurando el operador de telefonía móvil para duplicar los mensajes entrantes de un determinado buzón por sms al teléfono. Pero el envío de sms no funciona por ahora y la configuración de esta pestaña no se guarda en MetaTrader. :-(

 
Estimados desarrolladores, en mi opinión, para portar estrategias de MT4 (y escribir otras nuevas) echamos de menos el ejemplo de dos estrategias simples e independientes, que puedan operar simultáneamente en un solo instrumento de negociación, sin interferir entre sí.
 
betmen писал(а) >>

En efecto, el problema puede resolverse a través de SendMail, configurando el operador de red móvil para duplicar los mensajes entrantes de un determinado buzón por sms al teléfono. Pero el envío de sms no funciona por ahora y la configuración de esta pestaña no se guarda en MetaTrader. :-(

La funcionalidad no está completamente desarrollada aquí. Estamos trabajando en ello.

 
getch писал(а) >>
Estimados desarrolladores, para portar estrategias de MT4 (y escribir otras nuevas) creo que falta un ejemplo de dos estrategias simples e independientes, que puedan operar simultáneamente en el mismo instrumento de negociación sin interferir entre sí.

De hecho, un ejemplo es suficiente. Pero con dos carreras diferentes. Un ejemplo sería.

 
stringo >> :

De hecho, un ejemplo es suficiente. Pero con dos carreras diferentes. Habrá un ejemplo.

Sí, un ejemplo con diferentes especialidades es suficiente. Aclaración del término "independiente":

- Las estrategias pueden ejecutarse en diferentes ordenadores conectados a la misma cuenta de operaciones;

- estrategias tienen una forma de parar, con el cierre de la parte de la posición agregada que generaron;

- Desactivar las estrategias en un ordenador y volver a activarlas en otro no afecta al resultado de las operaciones.

 
stringo писал(а) >>

El problema se resuelve a través de SendMail.

Se puede solucionar, pero lleva mucho tiempo, a veces hasta varios minutos, lo que en principio no es mucho, pero a veces es crítico. Probablemente sea más fácil comprar un comunicador)).

 
stringo писал(а) >>

La funcionalidad aquí no está del todo bien resuelta. Estamos trabajando en ello

El caso es que me he encontrado con que los mensajes del terminal al buzón son filtrados por el filtro anti-SPAM y los mensajes simplemente dejan de llegar (en mail.ru esta situación).

Ya he preguntado esto en el foro, he buscado la causa y las formas de evitarlo, si el SMS no puede resolverlo, probablemente sea más fácil alquilar algún servidor de correo o algo así... Ok, vamos a resolver este problema de alguna manera)))

 
Cynepycnex >> :

El caso es que me he encontrado con que los mensajes del terminal al buzón son filtrados por el filtro antiSPAM y los mensajes simplemente dejan de llegar (en mail.ru esta situación).

Ya he preguntado esto en el foro, he buscado la causa y las formas de evitarlo, si el SMS no puede resolverlo, probablemente sea más fácil alquilar algún servidor de correo o algo así... Bien, vamos a resolver este problema de alguna manera)))

Prueba este método.

 
CUANDO LA PLATAFORMA SE CONFIGURARÁ PARA SERVIR AL COMERCIANTE Y NO AL CLIENTE....EN LUGAR DE AMPLIAR LAS OPORTUNIDADES EN MT5 ES TODO LO CONTRARIO ... (POR EJEMPLO, LA COMPENSACIÓN EN LAS POSICIONES CORTAS Y LARGAS) E INCLUSO TONTERÍAS, EL CAMBIO DE POSICIONES PARA CIERTAS CONDICIONES....SÓLO UN IDIOTA SERÍA EL COMERCIO EN 5M SI TUVIERA QUE ELEGIR ENTRE MT4 Y MT5