Deseos para MQL5 - página 106

 
YuraZ писал(а)
 
Rosh >> :

Propiedades añadidas

Rico - agradable.

 
YuraZ >> :

me parece muy útil añadir la posibilidad de cambiar y leer el color de fondo en el GRÁFICO.


Sería muy útil tener acceso a las constantes de color del gráfico definidas a través de sus propiedades, tales como: barra arriba, barra abajo, color de fondo, texto, color de vela alcista/bajista, etc.

 
Kos >> :

Sería muy útil tener acceso a las constantes de color de un gráfico definidas a través de sus propiedades, como: barra ascendente, barra descendente, color de fondo, color del texto, color de la vela alcista/bajista, etc.

Esto ya se ha aplicado. Consulte la sección "Guía de referencia de MQL5 / Constantes, enumeraciones y estructuras estándar / Constantes del gráfico / Propiedades del gráfico" en la ayuda

 

Añadir la posibilidad de obtener información sobre el rollover (swap) en cuanto a la hora del rollover.

Hay empresas que no utilizan el servidor estándar 00:00 sino, por ejemplo, el 22:00.

El tiempo que no se cumple incluso horas, entonces es suficiente sólo número de horas... digamos 22.

 

Si el programa informático ya no está especializado para los operadores de Forex,

entonces el análogo de MT4 (competidor de MT5) aparecerá rápidamente específicamente para el mercado de divisas -

con lotes, posiciones separadas, cierre detallado y su propio MTS.

Quiero estimar las ventajas del nuevo programa, tal vez deba acostumbrarme a él y comprender sus ventajas.

No tengo ningún deseo en particular, lo principal es que sea cómodo para trabajar.

 
Conocimiento muy limitado del software para el comerciante. En primer lugar es el servidor MT5, y luego el terminal. De qué sirve cambiar el terminal si el servidor es el mismo.
 

¡Hola!

En mql5, puedes usar 2^9 = 512 buffers de indicadores para las necesidades de MT5 (si no me equivoco).

En mql4 para MT4 se implementa la posibilidad de utilizar 2^3 = 8 buffers de indicadores (no me equivoco).

Una petición muy grande a los desarrolladores:

¡¡¡Utilizando la experiencia adquirida, por favor, aumenten el número de buffers en mql4 para las necesidades de MT4!!!

2^9 = 512 o

2^8 = 256 o

2^7 = 128 o al menos hasta

2^6 = 64

Espero que se entienda.

 

Tal fenómeno -

El corredor solía trabajar con 4 dígitos después del punto decimal y luego pasó a 5 dígitos (por ejemplo, ALPARI).

Si medimos la distancia (por ejemplo, la altura de la vela) después de cambiar a 5 dígitos, todo

corresponderá a una escala de 5 dígitos, como era de esperar. Pero si, por otro lado, miramos

historia antes de pasar a 5 dígitos - ¡ahí es donde empieza todo lo "interesante"! - Considerando que.

la escala ya es de 5 dígitos, ¡los pips aquí seguirán correspondiendo a 4 dígitos! Claramente

Está claro que no puedo comprobar nada en ese historial.

Pensé que el problema podría resolverse borrando el historial anterior y cambiando a uno nuevo.

no ayudó. No sé si es problema del broker o de MT4, pero MT debe al menos de alguna manera

No sé si es problema del broker o de MT4, pero MT debería al menos avisarme de alguna manera, de forma persistente.

 
chief2000 писал(а) >>

Es un fenómeno -

Intenta multiplicar las cotizaciones de 4 dígitos por 10... es un poco aproximado, pero aun así...