Deseos para MQL5 - página 105

 

Lo siento, probablemente llegue tarde y el tema ya se haya planteado en algún sitio, pero me he topado con él cuando estaba probando el cinco...
no puedo pasar por 104 páginas si lo recuerdo :(


En la ayuda, está escrito

· Количество индикаторных буферов не ограничено;

por otro lado

Un grupo de funciones diseñadas para trabajar con objetos gráficos relacionados con cualquier gráfico especificado. Estas funciones no pueden utilizarse en los indicadores.

Por favor, explíqueme qué sentido tiene tener al menos 32 (un buen número) gráficos de diferentes colores (para distinguir las diferentes líneas) y no poder mostrar una "leyenda" de texto en dicho indicador, de forma que una línea de texto del mismo color que la línea explique lo que significa dicha línea. Se adjunta una captura de pantalla de cómo se hace en uno de mis indicadores ahora:


Este es un indicador que traza los ángulos del canal para diferentes pares. ¡Cierre la parte derecha con la leyenda y trate de explicar quién y por qué necesitaría el indicador (no este en particular - pero en general cualquier indicador con el número de líneas >7 ) de tal forma!


 
Sí, en efecto. Mucha gente ya ha expresado sus "oídos" sobre este tema. Si no me equivoco, la ola de indignación comenzó aquí
 

¡Ha habido mucha indignación! Pero los desarrolladores han prometido que en la próxima compilación se podrá probar la capacidad de crear objetos a partir de indicadores.

Si Dios quiere, conseguirán un punto de apoyo allí...

 

gracias :)

mma..... esperar con suerte.

Y otra pregunta, he notado un bugofitch muy interesante: primero dibujo el indicador en la ventana del gráfico. luego simplemente cambio #property a indicator_separate_window sin separarlo, lo recompilo y obtengo un gráfico que debería haber saltado a una ventana separada. ¡se queda en su sitio y se dibuja en la ventana principal! y hay dos gráficos - ¡cada uno tiene su propia escala vertical! Aquí hay una captura de pantalla de cómo el indicador anterior de la ventana inferior puede ser "lanzado" al gráfico principal:


¡Y todo está vivo y funcionando! Como podemos ver, el gráfico de precios con escala de precios en unidades(!) muestra una punta con un valor en centenas (73,94). es decir, técnicamente es factible - dos (y probablemente más) ejes en vertical. Todavía no sé por qué, pero puede ser útil: por ejemplo para hacer algún tipo de diseño de gráfico con un paso del 25% y en cualquier cambio de escala del gráfico con barras las líneas de la cuadrícula seguirán divididas por la nueva distancia vertical con los mismos cuartos. ¿Se puede convertir en un modo habitual en el 5?

 
Svinozavr писал(а) >>

¡Ha habido mucha indignación! Pero los desarrolladores han prometido que en la próxima compilación para pruebas se podrá construir objetos a partir de indicadores.

La siguiente construcción de prueba tiene la capacidad de construir objetos a partir de indicadores.

Pruébalo.

 

Uh-huh... ahí está eso.

Aunque no muestra el comentario...

Pero, como la etiqueta, sí, no hay problema:


 

Privet vsem.


Zaranee skaju chto u menya russiy ochen ploho, i net russie klavishi. Proshu proshenie za eto :D

Ya eshe ne xorosho znayu mql. La versión 5oy es la más adecuada. Mne xotelos taket v 5om chto somoshyu preprosessors mojno bilo poluchit The Default Scheme terminala. Chtob potom mojno billo pisat chvet indikatorov dlya vsem sxemax (Esquemas) xorosho...


Na primer:


// ===================================


#ifdef DEFAULT_COLOR_SCHEME 'BlackOnWhite'

#define _COLOR_ 'DarkRed'

#ifdef DEFAULT_COLOR_SCHEME 'VerdeSobreNegro'

#define _COLOR_ 'LightRed'

#else

#define _COLOR_ 'este color es genial en todos los esquemas lol :D'

#endif


...


#property indicador_color1 _COLOR_


// ===================================


I mnoqo druqie iz etoy serii :D

Kak ya znayu net takoy vozmojnost v mql. Ecli est toqdo sorry :D

 

ENUM_CHART_PROPERTY_INTEGER



me parece muy útil añadir la posibilidad de cambiar y leer el color de fondo en el GRÁFICO.


 
+1
 

No se encuentra en la referencia: La "demanda total" y la "oferta total" (compra total, venta total).

También es importante la información que dan los corredores de bolsa.