Deseos para MQL5 - página 72

 

Todo este alboroto sobre el notorio m-q-el5 me recuerda estas líneas:

— Вы умеете рисовать? Очень жаль. Я, к сожалению, тоже не умею. ...

...
Великий комбинатор, обжигая босые ступни о верхнюю палубу, ходил вокруг длинной узкой полосы кумача, малюя на ней лозунг, 
с текстом которого он поминутно сверялся по бумажке:


«Все — на тираж! Каждый трудящийся должен иметь в кармане облигацию госзайма».

Великий комбинатор очень старался, но отсутствие способностей все-таки сказывалось. Надпись поползла вниз, и кусок кумача, 
казалось, был испорчен безнадежно. Тогда Остап, с помощью мальчика Кисы перевернул дорожку наизнанку и снова принялся малевать. 
Теперь он стал осторожнее. Прежде чем наляпывать буквы, он отбил вымеленной веревочкой две параллельных линии и, тихо ругая 
неповинного Воробьянинова, приступил к изображению слов.

Ипполит Матвеевич добросовестно выполнял обязанности мальчика. Он сбегал вниз за горячей водой, растапливал клей, чихая, 
сыпал в ведерко краски и угодливо заглядывал в глаза взыскательного художника. Готовый и высушенный лозунг концессионеры снесли
вниз и прикрепили к борту.

Толстячок, нанявший Остапа, сбежал на берег и оттуда смотрел работу нового художника. Буквы лозунга были разной толщины и несколько
скошены в стороны. Выхода, однако, не было — приходилось довольствоваться и этим.

...
 
Realmente necesito editar los comentarios (...., cadena
comment=NULL,....) de órdenes ya abiertas.
¿Por qué no se ha aplicado esta opción?
¿Hay algún plan para implantar esta función?
Necesito almacenar información sobre un comercio. No es bueno para mí almacenar
no me vale con almacenarlo en un archivo de texto. Necesito almacenar información sobre el trato en
en el servidor de mi empresa de corretaje. Y necesito poder acceder a ella
desde cualquier ordenador, en cualquier momento. Tengo que abrir un pendiente
una orden con la misma "lentitud" que una orden no preferente y poner
Tengo que abrir una orden con el mismo "slowji" y escribir en sus comentarios lo que quiero. Y cuando necesito cambiar un comentario, borro una orden pendiente del servidor y abro una nueva.
Borro una orden pendiente del servidor y abro una nueva con los comentarios modificados.
Creo que tenemos una mejor manera de mantener la información sobre el orden sin seguir un esquema tan salvaje.
Creo que sería mejor almacenar información sobre el pedido y no utilizar un esquema tan salvaje. Pero no veo ninguna otra posibilidad para
para mí. ¿Tal vez puedas ver?
 
  • Matrices multidimensionales, con la posibilidad de establecer y cambiar el número de dimensiones, y de cambiar el tamaño de cada dimensión,
    de lo contrario tenemos que juguetear con las pseudodimensiones.
  • Posibilidad de generar una variable, incluida una matriz, de cualquier tipo en el código, por ejemplo, CreateDouble( StringContatenate("varname",N), 0.92832 );
  • Posibilidad de trabajar con variables por referencia al nombre de la variable, por ejemplo GetVar("stringContatenate("varname",N), REQUEST_CODE_XXX);
    En general, el conjunto de funciones es el mismo que cuando se trabaja con funciones globales del terminal.
  • Retorno de varios valores desde la función (puede ser innecesario, pero aún así sería conveniente y universal)
  • Posibilidad de crear funciones personalizadas mediante programación, por ejemplo
    void CreateFunction(string Type="Double",string Name="CustomFunction1",string Content="{ int C; C=a*b; Return(C); }", string argum1, .....string argum256 );
    esta función crea una función personalizada CustomFunction1(), y luego se puede aplicar en el mismo código.
    ¿PERO CÓMO PONERLO EN PRÁCTICA?
    Esta característica permitirá realizar programación genética (esto es cuando el script se escribe a sí mismo, ajustando los algoritmos a la tarea específica)
  • O, al menos, la posibilidad de insertar la inclusión especificada:
    Include("MA\FGTMA.mqh");
  • Eso es todo por ahora, gracias por todas esas increíbles características que ya tenemos.


 
¿Cuándo habrá una versión beta de MT5?
 

Me gustaría que el registro se rellenara en orden cuando la imagen fuera a velocidad 32

actualmente el registro se llena en orden a la velocidad 2-3, pero a la velocidad 32 todas las entradas se mezclan

 

1. En cuanto a los botones - estaría bien añadir otro panel con botones (y acceso directo) que controle el funcionamiento de los Indicadores y Asesores de Usuario (lo que se establece en ellos con "extern bool/int/ ..."), de lo contrario la gente se tuerce creando unos rectángulos en la pantalla, haciéndolos des/seleccionados (y no todo el mundo puede hacer eso).

.

Al igual que bool tiene subcadenas de verdadero/falso en la ventana de Parámetros de Entrada, seleccionables al hacer clic con el ratón - me gustaría tener algo similar, pero con potencialmente más opciones (y establecer en el script del usuario).

Por ejemplo, al pulsar "Modo" (o bien):

- Usar_RSI

- Usar_Stochastic

- Usar_MACD

- ...

 
Si pudiéramos añadir un software que corrigiera los datos erróneos, es decir, que los borrara o los corrigiera, hay una discrepancia constante en los volúmenes y en los hi-jacks, los lowes en diferentes plazos, lo que lleva a errores de los probadores.
 

MQL5

1. cuando se hacen pruebas, a veces se quiere poder retroceder algunos compases y volver a pasar por el "lugar interesante". ¿cómo hacer esto sin reiniciar el probador? así, hay una tecla F12, que permite retroceder paso a paso cuando se hacen pruebas


2. ¿dónde puedo ver el nombre de la plantilla utilizada? al guardar una plantilla, ¿por qué no la guardo como el nombre por defecto de la plantilla utilizada? de lo contrario tengo que recordarlo o anotarlo. hay una tabla para el nombre del perfil actual, ¿por qué no para el nombre de la plantilla?


Gracias por sus comentarios.

 
nav_soft >> :
¿Cuándo se lanzará la beta de MT5?

¿Cuándo se publicará la versión alfa de MT5?

 
kenn123 >> :

MQL5

1. cuando se hacen pruebas, a veces se quiere poder retroceder algunos compases y volver a pasar por el "lugar interesante". ¿cómo hacer esto sin reiniciar el probador? así, hay una tecla F12, que permite retroceder paso a paso cuando se hacen pruebas


2. ¿dónde puedo ver el nombre de la plantilla utilizada? al guardar una plantilla, ¿por qué no la guardo como el nombre por defecto de la plantilla utilizada? de lo contrario tengo que recordarlo o anotarlo. hay una tabla para el nombre del perfil actual, ¿por qué no para el nombre de la plantilla?


gracias por sus comentarios.

hay una característica desagradable del terminal:
al guardar una plantilla, el nombre introducido se convierte en minúsculas. Para que el nombre de la plantilla se corresponda con el nombre del EA, por ejemplo, "exp_Based_MACD", tenemos que renombrarlo manualmente después de guardarlo, o utilizar todos los nombres en minúsculas - "exp_based_macd", lo que no permite observar las abreviaturas habituales de los indicadores como el RSI.