Deseos para MQL5 - página 11

 
Sería una buena idea que una nueva orden recibiera el mismo magik al cerrar parcialmente la orden.
 
FION:
Me gustaría que se asignara el mismo mago a un nuevo pedido cuando un pedido se cierra parcialmente.

Se asigna tal cual
 
stringo:
FION:
No a lo gordo, me gustaría que el mismo magik se asignara a un nuevo pedido cuando un pedido se cierra parcialmente.

Se asigna de todos modos.
Es el número de pedido anterior escrito en el comentario - TICKET, pero no el mago ¿O me equivoco? Al menos el probador no ve un nuevo pedido después de que se haya cerrado parcialmente por un "magik".
 
¿Cuándo saldrá el MT5 con MQ5 en principio? ¿Hay alguna fecha prevista, o todavía no?
 
drknn:
Elritmo:
También estaría bien poder seleccionar un bloque de código y que se autoformatee con sangrías. A menudo tenemos que copiar trozos de código o eliminar bloques, y la alineación del texto del código lleva tiempo y es molesta. También es muy conveniente resaltar {} () o colocar el cursor cerca de él, se resaltará. Esto también es conveniente en editores de código conocidos.

Apoyo plenamente el resaltado de los paréntesis: facilitaría a muchos programadores, considerablemente.

Para evitar la sobrecarga de la CPU, se podría poner un botón como "resaltar paréntesis" en la barra de herramientas. Resalte el paréntesis que necesita, pulse el botón y el paréntesis asociado se resaltará también.

No es posible mover el cursor al corchete y pulsar CTRL+[ y el corchete actual y su correspondiente combinación de teclas se resaltará y la segunda pulsación de esta combinación de teclas eliminará la selección. O bien, puede crear un hilo que analice constantemente dónde está el cursor y resalte el paréntesis apropiado si el cursor está en su posición. Pues entonces no necesitas botones ni teclas de acceso rápido.
 
FION:
estrangulamiento:
FION:
No a la grasa, me gustaría que el mismo magik se asignara a un nuevo pedido cuando un pedido se cierra parcialmente.

Se asigna tal cual.
Es el número de orden anterior escrito en el comentario - TICKET, no el mago ¿O me equivoco? Al menos el probador no ve la nueva por "magik" después del cierre parcial de la - orden.

¿Qué tiene que ver el comentario? Estamos hablando de la magia. El magik está guardado.
 
stringo:
FION:
estringo:
FION:
No a la grasa, me gustaría que el mismo magik se asignara a un nuevo pedido cuando un pedido se cierra parcialmente.

Se asigna tal cual.
El número de pedido anterior está escrito en el comentario - TICKET, no magik. o estoy equivocado? Al menos el probador no ve la nueva por "magik" después de un cierre parcial - orden.

¿Qué tiene que ver el comentario? Estamos hablando de la magia. Meijic está salvado.
Lo he comprobado, efectivamente la insignia está guardada, gracias por la actualización.
 

Duplicando aquí también

Creo que es muy necesario:

1. La aparición de las bibliotecas paralelas permite organizar un clúster.

2. Desarrollo de bibliotecas que permitan realizar análisis más completos y cualitativos en un tiempo razonable (análogos Matlab, MatCad).

Al menos la FFT y la FFT directa e inversa habrían sido más fáciles de hacer en ensamblador.

3. Hacer una buena protección criptográfica para ex4 y el acceso a la cuenta.

4. Introducir funciones para la gestión simultánea de varias cuentas.

Por supuesto, si los creadores de MQL no quieren que su software sea utilizado por instituciones financieras serias (varios fondos de inversión, bancos, etc.), y que su software llegue a ser tan conocido y útil como los mencionados anteriormente en su área (nicho de mercado). No es necesario hacer nada y servirá.

Con respecto a su trabajo. Privalov.

 
Prival:

Duplicando aquí también.

2. Desarrollo de bibliotecas que permitan un análisis más completo y cualitativo en un tiempo razonable (análogos de Matlab, MatCad).

Al menos habrían hecho FFT y FFT directa e inversa, sería más fácil en ensamblador.



Se supone que se trata de bibliotecas especializadas en plug-ins.
 
Rosh:
Privado:

Duplicando aquí también.

2. Desarrollo de bibliotecas que permitan un análisis más completo y cualitativo en un tiempo razonable (análogos de Matlab, MatCad).

Al menos hubieran hecho FFT y FFT directa e inversa, hubiera sido más fácil en ensamblador.



Se trata de una biblioteca especializada en plug-ins.


Como siempre eres un mago, el único que me da respuestas sensatas, tanto en Alpari como aquí.

¿Piensa dedicarse a la criptografía?

Creo que antes de participar en el campeonato deberías pensar dos veces en ex4 si es cripto =0