¿Por qué se mueve el precio? ¡¡¡La respuesta está aquí!!! - página 17

 
sergeev:
Me recuerda la anécdota de cuando los chicos de la ciudad pillan a un pueblerino en la calle y éste llora y les ruega que no le peguen tan lastimosamente: "No me peguen, chicos, soy un chico de ciudad, ya he montado en un trolebús, pero no entiendo cómo fluye la gasolina por los cables".


Así que aquí va. Perdonadme por una pregunta tan, quizás, estúpida, pero sigo sin entender la naturaleza de los movimientos de precios en el mercado de divisas. Es decir, cuántos lotes hay que vender, por ejemplo, para que el precio cambie en 1 pip para un determinado par. O este cambio puede reflejarse de alguna manera en el desequilibrio de otros parámetros.
Al fin y alcabo, si alguien vende, otro compra su lote, y la realidad es que las dos demandas se absorben mutuamente y, por tanto, la diferencia entre oferta y demanda se iguala.
POR QUÉ entonces hay un movimiento de precios, ya que el número de compras siempre es igual al número de ventas (no es que el propio corredor esté comprando y vendiendo).

Lógicamente , las cotizaciones que están dentro del spread se superponen a las compras/ventas que ya se han producido.
Y si ahora alguien quiere comprar, el corredor debe encontrar una contraparte. Y aparentemente buscará sólo a través de órdenes stop (porque el broker no trabajará a pérdida y comprará para mí la divisa a un coste mayor del que quiero, es decir, a la orden limitada). Entonces, ¿qué precio aparecerá en el terminal: el mío, el suyo, o un punto intermedio? Así que mi compra mueve el precio hacia abajo, no hacia arriba. ¡Estoy completamente confundido y desconcertado!

es decir, ¿cuántas divisas se deben comprar/vender para un movimiento de 1 pip? No puedes comentarlo, sólo dame un enlace al menos...

Muy agradecido de antemano a todos los que respondieron a la solicitud.

Quiero explicar de inmediato por qué llamé al tema de esa manera - ¡realmente quiero una respuesta!
De lo contrario, llego a la conclusión de que ustedes son programadores profesionales que escriben EAs e indicadores simplemente NO COMPRENDEN las leyes y las causas del comportamiento del mercado (entonces, ¿qué es lo que realmente está escrito?).


Yo también atormentado por esta pregunta y hasta ahora han llegado a la conclusión de que el precio se mueve la oferta y la demanda, no en los niveles actuales, pero en: por encima o por debajo del precio, si usted vende ahora, alguien debe comprar (si alguien compró, el precio está ahí), y si en el momento en que nadie compra, entonces el precio simplemente se trasladó a donde hay más demanda, es decir, donde hay más ofertas de compra (de lo contrario pendientes de la compra).

ZS: esto es exactamente lo que quiero comprobar creando un sistema de seguimiento general en MT4, pero de alguna manera la subida es un bache de mosquitos )

 
sergeyas:
¿Cuál es el matiz? ¿La psicología de las masas no mueve el precio?
al menos una idea sensata entre cientos de hilos similares, en mi opinión si la multitud moviera el precio, habría un ligero "traqueteo de precios" con ráfagas de información
 
grell:
Difícil de traducir:) La cuestión es que hay una razón real (la multitud, los bancos y otros) por la que el precio cambia técnicamente.

Hay causas reales y movimientos reales, y cómo cambia "técnicamente" no es importante.

¿Qué significa "técnicamente cambia" en absoluto? ¿Qué significa esta frase? Cambia según alguna ley - tratemos de modelarla.

¿Y cómo son los electrones en el interior ("técnicamente") corriendo en el Comp principal de la Bolsa por qué saber?

 
sergeyas:

Hay causas reales y movimientos reales, y cómo cambia "técnicamente" no es importante.

¿Qué significa "técnicamente cambia" en absoluto? ¿Qué significa esta frase? Cambia según alguna ley - intentemos modelarla.

¿Y cómo son los electrones en el interior ("técnicamente") corriendo en el Comp principal de la Bolsa por qué necesita saber?

Vuelve a leer el hilo.

"Si el perro no se hubiera detenido a orinar, habría alcanzado a la liebre". Esto, si quieres, es sobre ti específicamente, específicamente el tema, y específicamente tus preguntas. Digerir por ahora...

 
grell:

Vuelve a leer el hilo.

"Si el perro no se hubiera detenido a orinar, habría alcanzado a la liebre". Esto, si quieres, es sobre ti específicamente, específicamente el tema, y específicamente tus preguntas. Digerir por ahora...

El perro que orina puede haber sido sobre usted.

Y no tiene nada que ver con el tema.

Sigue persiguiendo a la escurridiza liebre.

 
grell:
¿Y si se profundiza más? Ese soy yo en el tema.


Por ejemplo, hay dos economías, la de la zona euro y la de los Estados Unidos, si una economía "crece" y la otra "cae", entonces en el mercado de divisas el precio "se va por la borda" (se mueve en una dirección el mayor tiempo posible), esto es "sobreventa" o "sobrecompra".No hay forma de saber con seguridad qué pip está sobrecomprado o sobrevendido...

Aquí está la respuesta: vemos en los gráficos la dependencia proporcional de 2 economías, las monedas. Si no hay Estado, no hay economía, no hay moneda y viceversa, todo está interconectado. De ahí la respuesta a la pregunta principal de este hilo.

EN MI OPINIÓN.

 
sergeyas:

El perro que orina puede haberte tocado.

Y no tiene nada que ver con el tema.

Persigue más a la escurridiza liebre.

No has leído el hilo.

Estás profundizando demasiado en el significado de la palabra "técnicamente".

No intentas considerar la relación causa-efecto.

P. S. Si está realmente interesado en el significado oculto, piense en cómo técnicamente el precio puede reaccionar a la reacción de la multitud. Preferiblemente con la precisión de un punto, no de un electrón, como te apresuras a responderme.

 
chepikds:

Por favor, profundiza: por ejemplo, hay 2 economías, la zona euro y los Estados Unidos, si una economía está "subiendo" y la otra está "bajando"

no ocurre así, son monedas de libre convertibilidad, en momentos de desaceleración de la economía se podría volcar capital en la otra moneda, luego viceversa

La economía mundial está "flotando en un bote con un agujero... lo principal es encontrar a alguien que saque el agua del bote...

 
chepikds:


Por ejemplo, hay dos economías, la zona euro y los Estados Unidos, si una economía "crece" y la otra "disminuye", entonces el precio "sube" en el mercado de divisas (se mueve en una dirección durante el mayor tiempo posible), esto es "sobreventa" o "sobrecompra".No hay forma de saber con seguridad qué pip está sobrecomprado o sobrevendido...

Aquí está la respuesta: vemos en los gráficos la dependencia proporcional de 2 economías, las monedas. Si no hay Estado, no hay economía, no hay moneda y viceversa, todo está interconectado. De ahí la respuesta a la pregunta principal de este hilo.

EN MI OPINIÓN.

Gracias, "en sus propias" palabras, pero comprensible. Una advertencia. Hay más de dos monedas, hay más de dos economías, pero la mayoría de los títeres se rigen sólo por las 2 monedas que mencionas. ¿Me explico? ¡Estoy harto de los malentendidos!
 
IgorM:

No funciona así, son monedas de libre convertibilidad, en momentos de recesión económica se podría transferir capital a otra moneda, y luego viceversa.

La economía mundial está "flotando en un barco con un agujero; lo principal es encontrar a alguien que saque el agua del barco".

yo diría que un globo, y lo principal es encontrar a alguien que tire hacia abajo como lastre para que el globo suba))