¿Por qué se mueve el precio? ¡¡¡La respuesta está aquí!!!

 
Me recuerda la anécdota de cuando los chicos de la ciudad pillan a un pueblerino en la calle, y éste llora y les ruega que no le peguen tan lastimosamente: "No me peguen, chicos, soy un chico de ciudad, ya he montado en un trolebús, pero no entiendo cómo fluye la gasolina por los cables...".


Así que. Perdón por una pregunta quizás tan tonta, pero sigo sin entender la naturaleza de los movimientos de precios en el mercado de divisas. Es decir, cuántos lotes tengo que vender, por ejemplo, para que el precio cambie en 1 pip para un determinado par. O este cambio puede reflejarse de alguna manera en el desequilibrio de otros parámetros.
Al fin y al cabo, si alguien vende, otro compra su lote, y la realidad es que las dos demandas se absorben mutuamente y, por tanto, la diferencia entre oferta y demanda se iguala.
PORQUE entonces hay un movimiento de precios, ya que el número de compras es siempre igual al número de ventas (no es que el propio corredor esté comprando y vendiendo).

Lógicamente , las cotizaciones que están dentro del spread se superponen a las compras/ventas que ya se han producido.
Y si ahora alguien quiere comprar, el corredor debe encontrar una contraparte. Y aparentemente buscará sólo a través de órdenes de stop (porque el broker no trabajará a pérdida y comprará para mí la divisa a un coste mayor del que quiero, es decir a la orden de límite). Esto significa que el precio que compraría se movería a la baja hacia mi contraparte. Entonces, ¿qué precio aparecerá en el terminal: el mío, el suyo, o un punto intermedio? Así que mi compra mueve el precio hacia abajo, no hacia arriba. ¡Estoy confundido y confuso!

Es decir, ¿cuántas divisas deben comprarse/venderse para un movimiento de 1 pipa? No puedes comentarlo, sólo dame un enlace al menos...

Muy agradecido de antemano a todos los que respondieron a la solicitud.

Quiero explicar de inmediato por qué lo llamé así - sólo deseo que la respuesta sea ¡¡¡BOO!!!
De lo contrario llego a la conclusión de que ustedes, de hecho, los programadores profesionales, escriben EAs e indicadores simplemente NO COMPRENDEN las leyes y las causas de los movimientos del mercado (¿qué se está escribiendo realmente entonces?)

 
Hace mucho tiempo, cuando la oferta y la demanda controlaban el precio, un comerciante dijo que sería tan genial y casi valstil, que el par pasaría por 400-600 pips en un día. http://www.ifin.ru/publications/read/351.stm aquí hay un enlace a un buen artículo sobre la fusión de los principales bancos en un consorcio, y todo lo que se desprende de ello. Creo que está claro por qué se mueve el precio, pero QUIÉN lo mueve, esa es la cuestión.
 
Todo lo que has descrito es típico de un mercado en equilibrio, pero si de repente la demanda de moneda supera la oferta. Es decir, varias contrapartes (bancos, fondos, operadores) querrán comprar la moneda, el precio de la moneda empezará a subir (cuantas más solicitudes de compra de la moneda, mayor será el precio de la moneda). El precio no se basa en el número de operaciones, sino en el número de solicitudes de compra o venta. Sólo es posible medir el valor de un tic en términos cuantitativos cuando se conoce el número de solicitudes de compra, la cantidad de dichas solicitudes y la variación del precio en tics durante un periodo de tiempo.
 
klerk:
Todo lo que has descrito es típico de un mercado en equilibrio, pero si de repente la demanda de moneda supera la oferta. Es decir, varias contrapartes (bancos, fondos, operadores) querrán comprar la moneda, el precio de la moneda empezará a subir (cuantas más solicitudes de compra de la moneda, mayor será el precio de la moneda). El precio no se basa en el número de operaciones, sino en el número de solicitudes de compra o venta. Sólo es posible medir el valor de un tic en términos cuantitativos cuando se conoce el número de solicitudes de compra o venta durante un periodo de tiempo y la variación del precio en tics.

Así que quiero determinar el mecanismo para resolver la situación cuando la demanda supera la oferta.
---
Así, si vendo mil libras a 1 dólar con 1000 peticiones, el precio empezará a caer bruscamente.

En tercer lugar, tengo que concluir que todas las ventas de divisas provienen de una fuente y no buscan una contrapartida... ¿El precio no depende de los deseos de los participantes en el mercado? Entonces, para qué sirven las señales de trading, la determinación del "sentimiento" del mercado, las noticias fundamentales...
 
Caesar:
Hace mucho tiempo, cuando la oferta y la demanda controlaban el precio, un comerciante dijo que sería tan genial y casi valstil, que el par pasaría por 400-600 pips en un día. http://www.ifin.ru/publications/read/351.stm aquí hay un enlace a un buen artículo sobre la fusión de los principales bancos en un consorcio, y todo lo que se desprende de ello. Creo que está claro por qué se mueve el precio, pero QUIÉN lo mueve, esa es la cuestión.

Sí, he visto ese artículo. Pero no es la respuesta a la pregunta.
 
No tiene sentido. Si quieres ganar dinero, haz buenas operaciones (léase beneficios).
Un amigo mío, que es un principiante en el mercado, dijo una vez: Intentamos analizar el mercado, pero necesitamos operar (es decir, ganar dinero).
Por aquel entonces mi experiencia comercial no era mala. Me quité el sombrero y le estreché la mano.
Todo depende del objetivo...
 
<br / translate="no"> Según tú si vendo digamos mil libras a 1 dólar con 1000 peticiones, el precio empezará a bajar drásticamente.



La idea es que el movimiento del precio no se produce cuando se realiza la operación, sino cuando se está a punto de realizarla. Si se envían 1000 peticiones de 1 lote (100.000 dólares), el precio, por supuesto, bajará o subirá bruscamente (depende de lo que sea la petición).

En el mercado de divisas no hay venta real de divisas. La condición para operar en el mercado de divisas es que usted está obligado a comprar o vender la cantidad de la divisa y también a vender o comprar la misma cantidad cuando cierra la operación. Así, en realidad (en forma de dinero real) en Forex sólo circulan las diferencias de los tipos de cambio.
 
sergeev:
Al fin y alcabo, si alguien vende, alguien compra su lote, y en realidad se produce una absorción mutua de dos peticiones, y por lo tanto se iguala la diferencia entre oferta y demanda.


En realidad, en la realidad... wow :) La absorción mutua de las dos demandas no iguala la diferencia entre la oferta y la demanda, ¿qué te hace pensar que lo hace?

Sobre la diferencia entre oferta y demanda, me viene a la mente un chiste infantil:

Dos hombres se han perdido en el desierto. Con hambre. De repente, uno encuentra un saco lleno de oro y el otro de arroz. Ambos tienen hambre.

Uno: "Juguemos al mercado, tú vendes arroz y yo compro.

Segundo: "Vamos, un kilo de arroz es media bolsa de oro".

Uno: "¡¿Qué estás haciendo?! ¡¿Estás loco por romper el precio?!"

Segundo: "Ve al mercado, quizás lo encuentres más barato..."

 
CDR:
No tiene sentido. Si quieres ganar dinero, haz buenas operaciones (léase beneficios).
Un amigo mío, que es un principiante en el mercado, dijo una vez: Intentamos analizar el mercado, pero necesitamos operar (es decir, ganar dinero).
Por aquel entonces mi experiencia comercial no era mala. Me quité el sombrero y le estreché la mano.
Todo depende del objetivo...


Chicos, os he pedido que no comentéis, sino que os limitéis a dar una respuesta normal y directa (leed el enlace a la respuesta). Y mi objetivo es el mismo: encontrar una moneda de oro en un montón de mierda...
 
por lo que si escuchas en alguna parte que hay trillones de dólares en forex, el dinero real es 100.000 veces menor allí.
 

Chicos, os pedí que no comentarais, sólo que dierais una respuesta normal y directa (leer el enlace a la respuesta). Y mi objetivo es el mismo: encontrar una moneda de oro en un montón de mierda.



Nadie te dará la respuesta exacta en números, pero la esencia te la cuenta.